Ir al contenido principal

Avance Semanal


Hace mucho que no escribo en esta sección jejeje :P

Bueno esa semana no he hecho tanto como yo quisiera, por una u otra razón trascribo solo un fragmento de la novela, mucho menos de lo que tenía planeado u.u

También me ha costado un poco porque el estilo que tenía hace dos años y el de ahora es un poco diferente. Aunque ha sido interesante ver como ha evolucionado mi estilo es algo desesperante. Me ha costado hacer que lo escrito en la libreta coincida con mi estilo actual :/ Al menos creo que finalmente estoy logrando un progreso.

También he estado escribiendo, aunque con mucho más calma, el resumen de los fanfics derivados de Lección del Futuro. Uno que continua lo sucedido en ese oneshot y el otro que habla de lo que sucedió antes en el futuro que Hibari visito, una línea alterna. Por el momento solo tengo el prologo del primer fanfic.
Por estos fanfics estoy releyendo el manga de Katekyo Hitman Reborn.


Además escribi un pequeño microrrelato, Quiero Desaparecer, y quiero aclarar que no tiene nada que ver conmigo, lo escribi en concecuencia a un fanfic que leí esta semana, una de las razones por las cuales no escribi tanto como quisiera, (Don't) Let the sky fall de Alice Cavallari, un fanfic de Katekyo Hitman Reborn. Este fanfic me gusto mucho, aunque prácticamente lloré y me quedaron ganas de golpear a varios personajes por lo que le hicieron al protagonista, aunque en ningún momento se dieron cuenta de ello.
Les dejo la sinopsis para que se den una idea de que trata.

Era muy sencillo, solamente tenía que dejarse ir hacia enfrente para que todo terminara, para poder ponerle fin a su pesadilla. Y si era así de fácil, ¿por qué no lo hacía de una vez? Ah. Por supuesto. Eso es. Son ellos. Los mismos que lo impulsan a tirarse son los que lo están reteniendo.

Me dejo tales sentimientos que necesitaba sacarlo de alguna forma y esto termino en Quiero Desaparecer.

Otra cosa que leí esta semana, aunque solo los últimos capitulos, fue El Príncipe y el Mendigo, compre el libro en Amazon por el concurso de aniversario de Alfaguara.


Para terminar con esta entrada quiero hacerles la misma pregunta que hice en mi face personal.
Por falta de un nombre mejor la novela se llama Damian y Ella, pero a veces se me hace difícil narrar por el nombre de la protagonista. Por eso me gustaría cambiárselo, pero no me decido por ninguno. Llevo dos años, si no que más, refiriéndome a la protagonista como Ella. Además de encantarme de como suena "Damian y Ella". Así que he estado preguntando y me han salido con varias opiniones así que preguntaré también por aquí.

¿Qué nombre les gusta para la protagonista?

Gina - La combatiente gloriosa
Kimberly (Kim) - Que tiene una gran fortaleza
Daira - Sabiduría
Maite - Amada
Amelia - Trabajo
Nadia - Esperanza
Inés - Casto o sagrado
Layla - Noche de los perejiles
Ella - Todo o noble - El nombre actual de la protagonista

Algo importante para tener en cuenta, debe sonar bien con Damian.
¡Nos vemos!

Comentarios

Dany nphenix ha dicho que…
Hola, Sakura, por fin puedo pasarme por aquí. En cuanto pueda, trataré de ponerme al día con tus escritos y comentarte.
Con respecto al nombre de la protagonista de la que hablás, el que suena bien es Amelia o sino el que tiene ahora: Ella.
Besos.

Entradas populares de este blog

El Final de Naruto

Con 700 capítulos, reunidos en 72 tomos, el manga de Naruto llega a su fin después de 15 años de publicación. Aunque el anime basado en el manga sigue trasmitiéndose, pero su final se acerca pronto, además tiene 9 películas y en Diciembre se tiene previsto el estreno de otra: The Last. Puede que para muchos el fin de este manga no sea gran cosa. Pero durante 15 años ha formado parte de la vida de miles de personas. Para mi mucho menos, pues lo conocí gracias que fue trasmitido por televisión abierta durante mi adolescencia, debo conocerlo por lo menos 10 años.


En aquel entonces no llegue a verlo más allá del examen chunnin. Un par de años después lo volví a ver por Cartoon Netword, termine Naruto y empece Naruto Shippuden. Por aquel entonces estaba aprendiendo sobre lo que me permitía ver y leer el Internet de forma gratis, aunque ilegal. Por eso, cuando terminaron de trasmitir capitulos nuevos y viendo que podía ver anime gratis por internet empezé a investigar y quede impresionada …

Orar

Nunca considere hacerlo, siempre me burle de quienes lo hacían.
Pero hoy desesperado y sin nadie en quien confiar.
Ruego que mi plegaría sea capaz de llegar a alguien, a quien sea, y me pueda brindar una mano a esta alma desesperada.

Recomendación de Fanfiction: Saga Alianza

Disclaimer: Tanto los fanfics como las imágenes no son mías. Las imágenes son fanart hechos por fans de la saga basados en algo ocurrido en ella.

El día de hoy les traigo una recomendación de una saga de fanfics que me ha encantado de Harry Potter. Pero antes de hablarles de la saga les quiero advertir de su contenido. No se preocupen no es nada malo pero puede que algunos no les guste algunas cosas.

Advertencias:
-El fanfic empieza inmediatamente después del final de los libros de J. K. Rowling
-Incluye slash (relación homosexual), las parejas principales son Draco/Harry y Scorpius/Albus. Ambas relaciones se desarrollan durante la saga, incluso empiezan hasta un par de fanfics después.
-Lemon (escenas de sexo explicito) slash
-Muerte de Personajes. No se preocupen los protagonistas no xD

Siendo ya previamente advertidos y aún así les interesa esta saga empezare hablar sobre ella.

La saga Alianza fue creada por Helena Dax. La cual consiste en una serie de siete fanfics, actualmente cin…