Ir al contenido principal

Avance Semanal



Bueno aquí reportandome para mostrar que sigo viva jajaja.
Estos días he estado algo ocupada escribiendo Instinto vs Lógica, el capitulo es más largo de lo normal, pero al menos compensará mi tardanza en actualizar. Además no quería cortarlo, no sabría donde :-P
He estado escribiendo una nueva historia, de nuevo. Algún día aprende a no empezar algo nuevo cuando aún tengo trabajo pendiente ¬¬
He avanzado con mi lectura de la Trilogía de la Fundación. Terminando esta semana con Fundación e Imperio y empezando con Segunda Fundación.


Además compre el primer tomo de Ouran High School Host Club. Aquí ya también salio el segundo tomo, pero no he ido por el.
Este es un manga shojo que me gusta mucho. Sacaron un anime, pero como el manga seguía publicándose en aquel momento le dieron un final distinto.
Aunque el manga tiene un "Mayores de 18 años", no veo la razón de dicha advertencia. Le mostre el manga a varios amigos que les gusta el manga y unos concordaron conmigo en el "¿Por qué mayores de 18 años?" Solo hay dos cosas que le pondría peros.
Uno el travestismo. La protagonista (quien tiene las flores en la imagen) pasa por chico muchas vece, más que nada porque no le importa lo que viste. Además sus compañeros lo confundieron con un chico por el cabello corto (cortado antes de entrar a la escuela por una goma de mascar en el cabello) y al usar ropa de su padre, que según ella "parecía un uniforme", pues no tenía dinero para comprar el suyo, además de ser una "pecho plano".
Otra cosa que puede encontrar un pero es que el padre de la protagonista es bisexual, le gustan tanto hombres como mujeres. Pero tras la muerte de su esposa dijo que no volvería a salir con otra mujer así que sale con hombres. Además de por lo regular lo verás vestido de mujer.
¿Pero por eso hay que poner una advertencia de mayores de edad? Lo entendería que fuera de mayores de 15, pero 18... me parece una exageración.


En fin. sin más que decir. Nos vemos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Final de Naruto

Con 700 capítulos, reunidos en 72 tomos, el manga de Naruto llega a su fin después de 15 años de publicación. Aunque el anime basado en el manga sigue trasmitiéndose, pero su final se acerca pronto, además tiene 9 películas y en Diciembre se tiene previsto el estreno de otra: The Last. Puede que para muchos el fin de este manga no sea gran cosa. Pero durante 15 años ha formado parte de la vida de miles de personas. Para mi mucho menos, pues lo conocí gracias que fue trasmitido por televisión abierta durante mi adolescencia, debo conocerlo por lo menos 10 años.


En aquel entonces no llegue a verlo más allá del examen chunnin. Un par de años después lo volví a ver por Cartoon Netword, termine Naruto y empece Naruto Shippuden. Por aquel entonces estaba aprendiendo sobre lo que me permitía ver y leer el Internet de forma gratis, aunque ilegal. Por eso, cuando terminaron de trasmitir capitulos nuevos y viendo que podía ver anime gratis por internet empezé a investigar y quede impresionada …

Orar

Nunca considere hacerlo, siempre me burle de quienes lo hacían.
Pero hoy desesperado y sin nadie en quien confiar.
Ruego que mi plegaría sea capaz de llegar a alguien, a quien sea, y me pueda brindar una mano a esta alma desesperada.

Recomendación de Fanfiction: Saga Alianza

Disclaimer: Tanto los fanfics como las imágenes no son mías. Las imágenes son fanart hechos por fans de la saga basados en algo ocurrido en ella.

El día de hoy les traigo una recomendación de una saga de fanfics que me ha encantado de Harry Potter. Pero antes de hablarles de la saga les quiero advertir de su contenido. No se preocupen no es nada malo pero puede que algunos no les guste algunas cosas.

Advertencias:
-El fanfic empieza inmediatamente después del final de los libros de J. K. Rowling
-Incluye slash (relación homosexual), las parejas principales son Draco/Harry y Scorpius/Albus. Ambas relaciones se desarrollan durante la saga, incluso empiezan hasta un par de fanfics después.
-Lemon (escenas de sexo explicito) slash
-Muerte de Personajes. No se preocupen los protagonistas no xD

Siendo ya previamente advertidos y aún así les interesa esta saga empezare hablar sobre ella.

La saga Alianza fue creada por Helena Dax. La cual consiste en una serie de siete fanfics, actualmente cin…