Ir al contenido principal

Robin Williams

Creo que ha estas alturas ya todos saben que Robin Williams murió el Lunes 11 de Agosto. Causa... bueno no quiero discutir eso. En el momento que escribo esto aún sigo sin leer una noticia al respecto.


Yo casi no conozco el nombre de los actores, como siempre lo que más me interesaba es la trama de la película, o libros como también me pasaba, y el nombre de la misma para poder verla después si me gustaba. Directores, actores, actores de voz (en el caso de animación), estudio, etc. Casi no prestaba atención a eso.
Ahora es diferente, pongo más atención a esos detalles. Aunque no esperen gran conocimiento de mi parte. Soy la despistes andante.
Pero a pesar de esto. Robin Williams es uno de los pocos que identifico de inmediato. Siendo yo eso es decir mucho.
No diré que era su superfan, que vi todas sus películas y cada una de ellas las ame. Lo cierto es que vi varias de ellas porque el titulo y la sinopsis atrajeron mi atención, o me pidieron verla.

El Club de los Poetas Muertos, es mi película favorita de él, pero la vi porque me la pusieron en la escuela, al no terminarla tuve que recurrir a Internet para poder terminar de verla. Me pelee mucho para lograrlo jajaja.
Me gusta mucho por el mensaje que deja y aunque hace años que no la veo. Si pienso en ella puedo decir que me encanta.


Jumanji es otra de mis películas favoritas. Aunque no se que vi primero, si la película o la caricatura. Pero digan Jumanji y yo saldré corriendo a verla.


Papá por siempre. Es un amor de película. Que me río, lloró y me mantiene pegada a la televisión para verla.


El Hombre Bicentenario. Vi esta pelicula por primera y única vez cuando, estando en la casa de mi abuela, no tenía otra cosa que hacer me puse a ver la tele. De casualidad ese día, en el cinco, la pasaban. Avanzando la historia me llamo cada vez más la atención. La trama me mantuvo pendiente de la pelicula. Aunque solo la vi aquella vez, pues no recuerdo haberla vuelto a ver, aunque una vez lo intente, pero se me paso la hora ¿o fue el día? jajaja. Pero a pesar de ello recuerdo mucho la pelicula. Varias escenas y el final... no sé como describir el final.
Hoy, comentando sobre sus películas. Una amiga nos dijo que le aburría. Mi reacción: la zangolotee mientras le decía "¿¡Cómo puedes decir eso!?"
Hace poco me entere que esta basado en un libro con el mismo nombre de Isaac Asimow. De este autor estoy leyendo la Trilogía de la Fundación ¡voy por la mitad! Espero leer el libro algún día.


Hook. Me gusta mucho. Mucho más que las peliculas de Peter Pan. Aunque amo "Yo creo, creo en las hadas". Me gusta como va regresando a ser el viejo Peter. Me frusta ver como nego hasta el cansancio que no era Peter Pan. Me dan ganas de llorar cuando regresa a casa y sube hasta la ventana para encontrarla cerrada. Entonces llama a su familia para que la abran y le den bienvenida. Enserio casi chilló cuando tras tocar un rato ellos no responden y su voz empieza a sonar desesperada. Pero al final lo escuchan, le abren la ventana y lo reciben con alegría.


Se que aún me faltan películas, pero estas son las que más me gustaron y he visto.
Ayer encontré un articulo donde decían las mejores películas de Robin Williams, y vi que la mitad no lo había visto. Bueno tal vez un poco menos.

Me gustaría hacerme la inocente y creer que no se la causa de muerte, luego de buscar las imágenes me entere de cosas que no quisiera, pero pensando en la Voz de los Muertos, principalmente, de Orson Scott Card pienso que no hay que negar parte de lo que fue él. Todos tenemos luz y oscuridad dentro de nosotros. Ante el mundo y las cámaras nos mostró su luz, la cual nos brindo grandiosos momentos, risas y llanto.
Pero en su vida personal había oscuridad, que lo hizo caer, hubo veces que logro salir adelante, estabilizarse y no dejarse sucumbir. Pero al final. La oscuridad fue mayor y nos ha arrebatado a una gran persona.


La primera vez que lei esta frase pensé "¿Qué tuvo que pasar para decir esto?" Al parecer en este momento es su frase más popular. Leerla me causa tanta tristeza que me dan ganas de llorar.

Espero que por como murió no manchen su recuerdo, digan cosas horribles contra él, pues nos hizo tanto bien como para que le hagan eso.

Ya no se me ocurre otra cosa que escribir. Solo resta decir.

Descansa en Paz Robin Williams

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Final de Naruto

Con 700 capítulos, reunidos en 72 tomos, el manga de Naruto llega a su fin después de 15 años de publicación. Aunque el anime basado en el manga sigue trasmitiéndose, pero su final se acerca pronto, además tiene 9 películas y en Diciembre se tiene previsto el estreno de otra: The Last. Puede que para muchos el fin de este manga no sea gran cosa. Pero durante 15 años ha formado parte de la vida de miles de personas. Para mi mucho menos, pues lo conocí gracias que fue trasmitido por televisión abierta durante mi adolescencia, debo conocerlo por lo menos 10 años.


En aquel entonces no llegue a verlo más allá del examen chunnin. Un par de años después lo volví a ver por Cartoon Netword, termine Naruto y empece Naruto Shippuden. Por aquel entonces estaba aprendiendo sobre lo que me permitía ver y leer el Internet de forma gratis, aunque ilegal. Por eso, cuando terminaron de trasmitir capitulos nuevos y viendo que podía ver anime gratis por internet empezé a investigar y quede impresionada …

Orar

Nunca considere hacerlo, siempre me burle de quienes lo hacían.
Pero hoy desesperado y sin nadie en quien confiar.
Ruego que mi plegaría sea capaz de llegar a alguien, a quien sea, y me pueda brindar una mano a esta alma desesperada.

Recomendación de Fanfiction: Saga Alianza

Disclaimer: Tanto los fanfics como las imágenes no son mías. Las imágenes son fanart hechos por fans de la saga basados en algo ocurrido en ella.

El día de hoy les traigo una recomendación de una saga de fanfics que me ha encantado de Harry Potter. Pero antes de hablarles de la saga les quiero advertir de su contenido. No se preocupen no es nada malo pero puede que algunos no les guste algunas cosas.

Advertencias:
-El fanfic empieza inmediatamente después del final de los libros de J. K. Rowling
-Incluye slash (relación homosexual), las parejas principales son Draco/Harry y Scorpius/Albus. Ambas relaciones se desarrollan durante la saga, incluso empiezan hasta un par de fanfics después.
-Lemon (escenas de sexo explicito) slash
-Muerte de Personajes. No se preocupen los protagonistas no xD

Siendo ya previamente advertidos y aún así les interesa esta saga empezare hablar sobre ella.

La saga Alianza fue creada por Helena Dax. La cual consiste en una serie de siete fanfics, actualmente cin…