Ir al contenido principal

Viaje Interdimensional - Capitulo 9


Después de caminar cerca de dos horas llegamos al pueblo. Por lo que pude ver a medio camino, cuando ya nos encontrábamos cerca de las faldas de las montañas logramos tener una buena vista desde un mirador natural. Es bastante grande, lo suficiente para hacerme dudar si debía llamarlo pueblo, pero las casas y todo era más grande de lo que he visto en casa. Los caminos que la cruzan son mucho más grande. Al llegar no puedo evitar mirar alrededor curiosa, aunque intentando no distraerme demasiado para no quedarme atrás. Sería horrible perderme en un lugar donde no conozco, para colmo, un lugar donde apenas si se algo. Al menos se donde debo ir para volverme a reunir con ellos.
Cruzamos el pueblo para llegar al lugar donde se llevará acabo el torneo. Aunque fue algo extraño, como vengo de una ciudad es raro encontrarse con personas que conozcas por casualidad, a menos que sea un lugar que frecuentan o algo así. Por eso ver que la mitad de las personas que nos encontrábamos saludan a Aiko y Kyo. Incluso escucharles mandar saludos a Sakura. Ella se reía por ello. Encontrando esto gracioso. También note como Ian se quedaba viendo a unas de ellas.
Cuando llegamos a nuestro destino me sorprendió, tenía cierto parecido a un coliseo romano. Si no fuera porque el lugar se encontraba construido hacía abajo, en lugar de arriba. De afuera parecía solo tener unos cinco metros de altura, más o menos. Con algunas puertas a su alrededor para su acceso. Pero tan solo entrar me di cuenta que es mucho más grande de lo que creía. En el interior se veía una gran cantidad de personas. La mayoría iban como espectadores. Aunque me sorprendió ver la fila de las personas que iban apuntarse. Debía ser cerca de 20 y aún debía faltar pues las inscripciones eran solo ese día y terminarían al medio día. Además de las que ya lo habían hecho.
-¡Rukia! –grito un chico moreno, de cabello negro y ojos oscuros, el nombre que había tomado Sakura para su disfraz. Cuando ella lo vio sonrío y sin decirnos adiós se fue con él.
Tal vez se algo tonto, pero no pude evitar sonrojarme ante su encuentro tan efusivo. Casi como película con exceso de azúcar se encontraron a medio camino para abrazarse. El recién llegado la alzó y dieron un par vueltas antes de empezarse a besar. No sé porque pero sentí que ese encuentro era demasiado intimo. Algo que no debía ver aunque fuera una escena cliché.
-¿Quién es? –le pregunte al resto, evitando así tener que verlos, también porque parece reconocerla incluso con su disfraz
-Es mi primo Ryo –contesto Kyo con una gran sonrisa orgullosa
-Obviamente su novio
-¿Desde cuándo? –pregunto Ian, parecía molesta por alguna razón
-Después que te fueras –contesto Aiko, haciendo una mueca –no te atrevas a interferir
-¡Pero no esta bien! ¿Tienen idea de cuantos problemas se meterá cuando los ancianos se enteren?
-Prefieres que se case con alguien con quien no ama –contesto Aiko con el ceño fruncido, al igual que Kyo, fue algo aterrador ver al sonriente chico de se modo
-No, pero...
-Deja que ella arregle esto, ambos saben en donde se están metiendo
-Solo espero que ella no sufra
-Nadie lo quiere
Ling y yo solo los escuchamos sin intervenir. Después Kyo fue a formarse para registrarse. Mientras tanto Aiko nos llevó a las gradas y encontrar un lugar. Había otras personas que también llegaron temprano con el mismo propósito, pero no eran muchos.
Las gradas tenían cinco niveles, siendo el último el único techado. Los asientos son muy sencillos. Consistían solo en una banca de piedra bastante ancha para sentarse y los pies de la persona del a ciento de arriba no molestara al otro.
Nos sentamos en el segundo nivel, a la mitad de la fila. Desde el lugar donde estabamos podiamos ver donde entraban los participantes, aunque sin tenerlos de frente.
Debió pasar una hora desde cuando Kyo se reunieran con nosotros. Nos dijo que estaría con nosotros hasta una hora antes de comenzaran las eliminatorias.
-¿Donde esta Sakura? -pregunte cuando no la vi venir despues de un rato
-Con Ryo -contesto Aiko como si fuera lo más obvio del mundo
Ian fruncio el ceño por eso, pero no dijo nada. Creo que en mi rostro se reflejaba mi curiosidad por el asunto pues Aiko decidió contarme el aspecto general.
−Ryo es de la rama principal del Clan D. Realmente no tiene mucha sangre en común, pero el clan tiene la costumbre de llamarse entre si primos sin importar si realmente es así. También llaman tíos o abuelos a los mayores, dependiendo de la diferencia de edad.
Al escucharla no pude evitar imaginar al Clan como una gran familia.
−A diferencia de nosotros, no se conocieron durante una reunión donde nuestras familias eran invitadas y nosotros asistíamos también. Fue hace unos años en que Kyo los presento
−Recuerdo ese día −dijo Kyo interviniendo −en aquel entonces Sakura aún se resistía a escapar de casa, pero ese día logré convencerla −río −la ayude un poco –agregó guiñando el ojo
Me pregunto que clase de travesura habrá hecho. Ian lo miro enojado así debe haber sido algo grave. Pero Kyo no parecía darse cuenta de ello o simplemente no le importará
−Ryo me contó que cuando la vio la primera vez quedó deslumbrado por ella –nos conto Kyo, siguiendo con la historia
−Fue amor a primera vista −murmuro Aiko emocionada, parece ser una romántica
−Aunque con Sakura no fue lo mismo
−Le costo mucho trabajo a Ryo enamorar a Sakura
−Más convencerla de salir
−Porque ella si sabe los problemas que provocaría –intervino Ian finalmente, con los brazos cruzados y mirando ceñudo a Kyo y a Aiko
−Todos lo sabemos –afirmo Aiko
−Pero no nos aparece justo que por ello no pueda tener un poco de libertad –alego Kyo
−¿Qué clase de problemas? –pregunto Ling, interviniendo por primera vez
−Nuestra familia es reconocida por ser imparcial y por ello puede intervenir de forma justa cuando se lo piden –empezó a explicar Ian
−Mientras el Clan D. tiene influencia en muchos lados –siguió Aiko
−Por eso su unión puede causar problemas para nuestra familia
−Pero eso no quiere decir que sea así, ellos… −intente objetar
−No importa que nosotros lo sepamos, el resto no le vera de eso forma –me aclaro apesadumbrado Ian
−Pero.... −la mano de Ling en mi hombro hizo que me detuviera, al ver los rostros de los demás con mas detenimiento me hizo ver que era mejor dejar el tema.
Mientras esprabamos Kyo nos nombro unos participantes que habían participado antes en el torneo. Algunos fueron a saludarlo, varios participantes venían de otros lugares para entrar al torneo.
Antes de que se cerraran las inscripciones y Kyo tuviera que irse, Sakura llegó junto con Ryo, tomados de las manos. Hablaron con nosotros un rato antes de marcharse Sakura y Kyo. Ryo se quedó con nosotros para ver las eliminatorias.

*-*-*-*-*-*-*-*

Creo que este ha sido el capitulo más corto que he escrito, pero no podía alargarlo más, espero compensarlo con el siguiente capitulo. Aunque los siguientes capítulos sufriré un poco con nuevos personajes y desarrollo de batallas, que es lo que peor se me da describir.
En fin. Espero les guste el capitulo y dejen algún comentario.
Nos vemos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Final de Naruto

Con 700 capítulos, reunidos en 72 tomos, el manga de Naruto llega a su fin después de 15 años de publicación. Aunque el anime basado en el manga sigue trasmitiéndose, pero su final se acerca pronto, además tiene 9 películas y en Diciembre se tiene previsto el estreno de otra: The Last. Puede que para muchos el fin de este manga no sea gran cosa. Pero durante 15 años ha formado parte de la vida de miles de personas. Para mi mucho menos, pues lo conocí gracias que fue trasmitido por televisión abierta durante mi adolescencia, debo conocerlo por lo menos 10 años.


En aquel entonces no llegue a verlo más allá del examen chunnin. Un par de años después lo volví a ver por Cartoon Netword, termine Naruto y empece Naruto Shippuden. Por aquel entonces estaba aprendiendo sobre lo que me permitía ver y leer el Internet de forma gratis, aunque ilegal. Por eso, cuando terminaron de trasmitir capitulos nuevos y viendo que podía ver anime gratis por internet empezé a investigar y quede impresionada …

Orar

Nunca considere hacerlo, siempre me burle de quienes lo hacían.
Pero hoy desesperado y sin nadie en quien confiar.
Ruego que mi plegaría sea capaz de llegar a alguien, a quien sea, y me pueda brindar una mano a esta alma desesperada.

Recomendación de Fanfiction: Saga Alianza

Disclaimer: Tanto los fanfics como las imágenes no son mías. Las imágenes son fanart hechos por fans de la saga basados en algo ocurrido en ella.

El día de hoy les traigo una recomendación de una saga de fanfics que me ha encantado de Harry Potter. Pero antes de hablarles de la saga les quiero advertir de su contenido. No se preocupen no es nada malo pero puede que algunos no les guste algunas cosas.

Advertencias:
-El fanfic empieza inmediatamente después del final de los libros de J. K. Rowling
-Incluye slash (relación homosexual), las parejas principales son Draco/Harry y Scorpius/Albus. Ambas relaciones se desarrollan durante la saga, incluso empiezan hasta un par de fanfics después.
-Lemon (escenas de sexo explicito) slash
-Muerte de Personajes. No se preocupen los protagonistas no xD

Siendo ya previamente advertidos y aún así les interesa esta saga empezare hablar sobre ella.

La saga Alianza fue creada por Helena Dax. La cual consiste en una serie de siete fanfics, actualmente cin…