Ir al contenido principal

New Destiny - Capitulo 11

Capitulo 11

Han pasado dos semanas desde el terremoto, desde el ataque a su ciudad y lo más importante la muerte de su madre y aun así Hitomi apenas si lo ha notado. Aun afectada por las últimas palabras de Naomi se ha dejado absorber por la oscuridad. Además no se lo ha contado a nadie, luego de ser separada de los demás, el único que permanecía a su lado era Carlos.
Ellos, quienes tuvieron la desgracia de ser identificados y capturados eran enviados a ese reclusorio, pues así lo sentía Hitomi, aunque en realidad se trata de una base militar. Los tenían bajo vigilancia constante, además tenían puesto los mismos collares que les ponían a los presos como si fueran criminales, aunque no hubieran hecho nada.
A pesar de que Carlos estaba con ella pasaba todo el tiempo posible sola, se sentía demasiado triste y no quería la compasión de nadie. Siempre intentaba huir de Carlos para seguir en su soledad. Sin saber que se necesitaban mutuamente. Que no solo ella sufría y no era compasión lo que Carlos le ofrecía.
Hitomi siempre buscaba un lugar apartado y solo para estar, no escuchar nada, ni estar con nadie. Se dejaba sumergir en la tristeza y en su dolor. Pensaba que era su culpa lo que le paso a su madre y merecía alguna clase de castigo. Aunque lo que más deseaba era olvidar todo, dejar de sentir y de sufrir. Desaparecer de la faz de la Tierra si era posible.
Ahora estaba en la habitación de Selene aprovechando que ella no estaba y nadie iría a la habitación. Durante los últimos días le habían pedido ayudarla a mejorar su control sobre su poder. Después de todo su poder era muy conveniente para una guerra. Aunque no precisamente para dañar sino para ayudar. Selene acepto gustosa, aunque por razones distintas al resto, pues para ella su poder es el más interesante de todos.
En el orfanato, Selene ha ayudado a los niños a controlar sus poderes. Como ha podido y si alguno quería desarrollarlos más buscaba la forma de hacerlo. Aunque esto la convertía en la opción perfecta para ayudar a Hitomi, esa no fue la verdadera razón pues desconocían totalmente ese detalle. Fue elegida al ser la única doctora que no le inquietaba el hecho de que tuviera un poder.
Hitomi le parecía una mujer un poco rara, aunque le agradaba. Después de todo gracias a ella podía imaginar lo que ocurrió con sus amigos que dejo atrás.
A todos los sobrevivientes los mandaron a un albergue temporal mientras planeaban como seguir con su vida. No intentarían reconstruir la ciudad pues apenas si tenían posibilidad de hacerlo con unas cuantas ciudades que habían corrido el mismo destino y el daño era menor. La mejor opción para ellos era intentar seguir adelante en otro lugar. Aunque a los niños y jóvenes huérfanos los repartían en distintos orfanatos, si no tenían ningún familiar que quisiera responsabilizarse de ellos.
-Es una lástima que no pude evitarte este dolor- le dijo Selene con tristeza cuando le menciono su edad. A diferencia de lo que esperaba. Selene le hizo hablar sobre ella, sobre su vida antes de empezar su entrenamiento.
-¿Por qué?
-El Secretario de Defensa me llamo y me ofreció un trato. A cambio de mi ayuda, que por cierto realmente no sé para que rayos me quiere aquí, dejaría a los niños en paz en todo eso de mantenerlos controlarlos. Aunque se que debe tener algo en mente creo que por el momento es mi única salida. Además intente que fueran menores de 18 años los que se libraran de esto, pero el insistía en que fueran de 10 años, ¡que horror!, lo máximo que conseguí fueron menores de 14
Selene ayudo en lo que podía a Hitomi y a veces intentaba animarla, hacerle reír, aunque pocas veces lo lograba. Cada vez que la veía triste le decía “¡Vamos sonríe! A pesar de todos los males del mundo hay que ser feliz, o sino ¿para qué es la vida?”
Una vez le pregunto eso ¿para qué es la vida? Y a veces pensaba en la respuesta.
-Para ser feliz, para vivirla y disfrutarla, también para aprender, aunque la vida puede estar llena de tristezas y de sufrimientos, aunque no por eso hay que fingir tranquilidad y felicidad. Si quieres llorar ¡llora! Si quieres gritar ¡grita! Lo que quieras hacer ¡hazlo! No te guardes tus sentimientos, aunque sean tristes o te puede lastimar, tampoco tengas miedo de hacer las cosas, aunque se perfectamente que a veces puede ser muy difícil, pero intenta hacerlo para no vivir con el arrepentimiento de no haberlo intentado al menos- le contesto mientras le acariciaba la cabeza –se que has pasado por malos momentos y que pasara mucho antes que deje de doler y no te pido que lo olvides, solo que intentes ser feliz, las personas que se preocupan por ti no les gustara que estas triste, ¡ok? −las lágrimas se acumulaban en los ojos de la niña e intenta todo lo posible para no llorar –si quieres llorar, llora, ¿no te lo dije?- le recordo antes de abrazarla y ella empezara a llorar –desagótate todo lo que quieras
Esa fue la primera vez que se desahogó, aunque no por eso evitaba sus tristes pensamientos. Para eso faltaría mucho y el apoyo de Carlos pero al menos se había quitado parte de su carga.
-Hitomi, Hitomi- escucho al despertarse. Se había quedado dormida ¿Cuánto tiempo? No tenía idea pero lo suficiente para que Selene regresara donde estuviera y la encontrará dormida –hoy no haremos nada y quiero estar sola ¿si?- le dijo mientras se levantaba de la cama, donde se había quedado dormida
Hitomi solo asintió antes de salir. Se quedo afuera pensando que veía algo extraña a la mujer entonces escucho un golpe, le sorprendió esto pero al no escuchar nada más creyó que todo era su imaginación y se marchó. Después de todo ¿qué podía alterar a la siempre tranquila Selene?

Al día siguiente todos fueron reunidos en el salón de reuniones. Es un lugar bastante amplio donde podían entrar fácilmente 500 personas. En el fondo se encontraba el pódium donde se encontraba el Secretario de Defensa, Antonio Villalobos y los Generales. Además Selene también hacía acto de presencia ahí para la sorpresa e incertidumbre de los presentes. Hasta donde ellos sabían solo era una doctora común y corriente. También les parecía extraño verla triste y angustiada con la mirada fija en el suelo.
Carlos no entendía lo que ocurría y peor aún tenía un mal presentimiento sobre todo esto. Preocupado buscaba a Hitomi. La localizo en un extremo de la sala apoyada en la pared. Quiso corre a su lado, abrazarla y asegurarse que estuviera bien. Pero temía que eso lo alejara de ella. Desde que llegaron ahí la había notado extraña. Siempre la veía triste y prefería la soledad, siempre huyendo de él. Totalmente apuesto a la amiga que quería, pero no por eso se apartaría de ella. Con todas las cosas ocurridas no era sorprendente que algo le afectara. Pero la pregunta era ¿Qué? ¿Qué pudo pasarle para que cambiara tanto y le afectara más que la muerte de su madre?
Carlos se apoyó en la pared a su lado, sin decir nada esperando que no huyera de él de nuevo. Al no ver ningún movimiento de parte de ella tomo su mano para que se diera cuenta que no estaba sola y podía contar con él.
Hitomi al sentir el contacto de su mano se dio cuenta de su presencia. Al estar obligada de permanecer entre esa multitud intento alejarse lo más posible e ignorar al resto de las personas, por eso no se dio cuenta cuando Carlos se colocó a su lado. Le sorprendió este acto y por un momento creyó que lo hacia por lastima, pero al verlo a los ojos no solo preocupación hacia ella, sino que él también necesitaba de su apoyo. En ese momento se acordó que no era la única con problemas, no era la única que fue separada de sus amigos y puesta en ese lugar. ¿Cómo pudo ser tan egoísta para no darse cuenta? agradeció el gesto regalándole una débil sonrisa. Puede que Selene tuviera razón y lo que ahora necesitaba era a Carlos.

-Escuchen todos- empezó hablar Villalobos seriamente, con un gran porte y seriedad, su voz se escuchaba perfectamente en todo el lugar –por los diversos ataques que el ejercito se ha visto incapaz de contrarrestar y teniendo las numerosas bajas en los pocos enfrentamientos contra los terroristas se ha decidido que todos ustedes brinden un apoyo al ejercito para detener a esas personas, o mejor ducho eliminarlos- sonrio
El asombro y el disgusto por tal cosa no se hizo esperar. Muchos gritaban y protestaron pero todos fueron cayados por el poder de los collares, ahora sus gritos de protestas fueron sustituidos por gritos de dolor.
-¡Deténganse! −grito Selene desesperada –dígales que se detengan- le pedia horrorizada por tal evento –detente- le grito a Takeshi que usando su fuerza empezaba a quitar los collares, pero este escucho y siguió hasta que activaron su propio collar
-¡No tienen otra opción!- les grito Villalobos después de hacer que cesaran las descargas –además Sakura Hikari está de acuerdo- tomo del brazo a Selene evitando que fuera a ver su hijo, colocándola a su lado para que todos la vieran.
Aunque por su poder su resistencia se veía aumentada ella no podía evitar estar preocupada. Reaccionando de lo que sucedía aparto la mirada de todos ellos y cerro sus puños de frustración
-Todos han escuchado de ella −afirmo satisfecho ante el silencio y asombro de todos los presentes, incluso de los soldados –la única sobreviviente conocida de los Libertadores, como fueron conocidos, durante la Persecución, su grupo fue uno de los más efectivos y uno del que menos se conoce
Todos han escuchado en algún momento de los Libertadores. Personas que escondían y ayudaban a escapar a personas con poderes. Aunque trabajaban en el anonimato la mayoría fueron desapareciendo con los años. Tanto en la Persecución como años después. En la mayoría de los casos con eliminar al líder de cada grupo era suficiente para desaparecer un grupo, pues si encontraban a este era casi seguro hubieran identificado al resto. Al terminar la persecución la mayoría de ellos se retiraron, unos, principalmente los lideres seguían ayudando, pero con actividades distintas, pero poco a poco uno a uno de ellos fueron asesinados, pues para ese entonces ya se habían hecho públicos.
Con Selene fue distinto, al permanecer siempre en las sombras no sabían mucho de ella y se llegó a creer que estaba muerta. Así pudo seguir con su vida y seguir ayudando, más que nada con el orfanato. Aunque en algún momento sospecharon de ella y como todos en su grupo usaban nombres falsos no pudieron confirmar nada. Pues aunque lograran descubrir los nombres no había forma de relacionarlos con ellos. Pero eso no evito de sufrir de cerca esos ataques donde tuvo suerte de seguir con vida, aunque por consecuencia de “un accidente” quedo viuda.
-Además- siguió Villalobos –ahora usaran estos singulares pulseras- dijo mostrándoles una pulsera de dos cm de ancho y uno de grosor. A un lado de la parte donde se cerraba la pulsera tenía un botón y una lucecita roja –estas les impiden usar sus poderes, además de cumplir con la misma función de sus collares, todo gracias a Sakurita- se burló con la última frase, acercándola más a su cuerpo
Esto fue la gota que derramó el vaso. No había hecho nada contra ese tipo después que su madre le contara todo solo porque ella se lo pidió. Pero ya no pudo soportarlo más. Corrió para darle la golpiza que merecía pero con la rápida reacción de su madre y su agilidad no lo logro. Ella le arrebato a Villalobos la pulsera que tenía para ponérsela a Takeshi. Después con un movimiento de Judo lo derribo.
-Jajaja la pulsera realmente funciona- se burló, sabía que la pulsera estaba activada porque la luz roja cambio a verde -es la única forma que una simple mujer venza al chico con superfuerza- agregó antes de parcharse dejando a los soldados empezar a repartir los brazaletes entre todos
Aunque madre e hijo sabían que esa no era la verdadera razón por la que su madre le gano no dijeron nada pues podían revelar el defecto de las pulseras, siendo esto algo que les podría servir en algún futuro. Pero por ahora no podían hacer más, solo sobrevivir y esperar la oportunidad de escapar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Final de Naruto

Con 700 capítulos, reunidos en 72 tomos, el manga de Naruto llega a su fin después de 15 años de publicación. Aunque el anime basado en el manga sigue trasmitiéndose, pero su final se acerca pronto, además tiene 9 películas y en Diciembre se tiene previsto el estreno de otra: The Last. Puede que para muchos el fin de este manga no sea gran cosa. Pero durante 15 años ha formado parte de la vida de miles de personas. Para mi mucho menos, pues lo conocí gracias que fue trasmitido por televisión abierta durante mi adolescencia, debo conocerlo por lo menos 10 años.


En aquel entonces no llegue a verlo más allá del examen chunnin. Un par de años después lo volví a ver por Cartoon Netword, termine Naruto y empece Naruto Shippuden. Por aquel entonces estaba aprendiendo sobre lo que me permitía ver y leer el Internet de forma gratis, aunque ilegal. Por eso, cuando terminaron de trasmitir capitulos nuevos y viendo que podía ver anime gratis por internet empezé a investigar y quede impresionada …

Orar

Nunca considere hacerlo, siempre me burle de quienes lo hacían.
Pero hoy desesperado y sin nadie en quien confiar.
Ruego que mi plegaría sea capaz de llegar a alguien, a quien sea, y me pueda brindar una mano a esta alma desesperada.

Recomendación de Fanfiction: Saga Alianza

Disclaimer: Tanto los fanfics como las imágenes no son mías. Las imágenes son fanart hechos por fans de la saga basados en algo ocurrido en ella.

El día de hoy les traigo una recomendación de una saga de fanfics que me ha encantado de Harry Potter. Pero antes de hablarles de la saga les quiero advertir de su contenido. No se preocupen no es nada malo pero puede que algunos no les guste algunas cosas.

Advertencias:
-El fanfic empieza inmediatamente después del final de los libros de J. K. Rowling
-Incluye slash (relación homosexual), las parejas principales son Draco/Harry y Scorpius/Albus. Ambas relaciones se desarrollan durante la saga, incluso empiezan hasta un par de fanfics después.
-Lemon (escenas de sexo explicito) slash
-Muerte de Personajes. No se preocupen los protagonistas no xD

Siendo ya previamente advertidos y aún así les interesa esta saga empezare hablar sobre ella.

La saga Alianza fue creada por Helena Dax. La cual consiste en una serie de siete fanfics, actualmente cin…