Ir al contenido principal

Viaje Interdimensional - Capitulo 10


Capitulo 10
Poco a poco se fue llenando la arena con los participantes. En medio de la multitud encontré a Sakura y Kyo, aunque con algo de trabajo. Hay participantes tan grandes que hacen ver a Sakura una niña y empecé a preocuparme por ella.
Después de que llegaron todos los participantes, apareció un hombre desde las gradas para hablar al resto.
−Bienvenidos sean todos a nuestro torneo –empezó hablar y aunque se dirigía solo a los que se encontraban en la arena, nosotros, quienes estábamos en la gradas, lo podíamos escuchar perfectamente –en esta ocasión se han inscrito más de 200 participantes, pero por desgracia no todos podrán participar en el evento principal. Este día realizaremos una eliminatoria para solo queden por lo menos 20 participantes. La forma que lo haremos será la siguiente. Se organizaran peleas de 1v1 de 10 minutos. Quien gane pasará a la siguiente etapa. Si no se decide un ganador en ese tiempo un juez será quien decidirá quién pasará. En esta etapa del torneo solo podrán usar armas, el uso de la magia y de pociones queda prohibida.
El hombre pasó su mirada en todos los participantes antes de seguir hablando.
−Les deseo suerte y que el mejor guerrero llegue a la cima –entonces todos empezaron a gritar entusiasmados
Minutos más tarde empezaron los combates, algunos tuvieron muy mala suerte y en pocos minutos quedaban eliminados. En otros casos la pelea fue tal que incluso el juez tuvo problemas para decidir a quien darle la victoria.
Pasaron las horas y el número de participantes fue disminuyendo poco a poco. Hasta que, poco después del anochecer, solo quedaron 28 participantes y quienes participarían en el torneo, el evento principal. Entre ellos Sakura y Kyo.
Fue sorprendente verlos pelear, principalmente Sakura, quien sin ninguna arma y al poder usar magia, solo podía combatir peleando cuerpo a cuerpo. No parecía que tuviera una gran fuerza, al menos en comparación del resto. Pero su resistencia y su agilidad fueron sus principales ventajas durante sus combates. Aunque durante su último combate pensé que no lograría ganar al recibir un golpe que le hizo tardar en reaccionar por suerte el tiempo se acabo antes de seguir. El juez tardo en decidir, pero le dio la victoria a Sakura, lo que logro enfurecer al otro combatiente, pero por suerte no paso a mayores.
Kyo no tuvo tantos problemas como Sakura pues todos sus combates los gano, aunque los últimos con un poco más trabajo. Fue sorprendente verlo pelear, porque, además de ser increíblemente fuerte, tenía una gran variedad de ataques y no gastaba energía en vano. Solo en un par de combates él uso su espada para pelear. Su manejo de la espada es increíble, usándola como una extensión de su cuerpo, de una manera fluida y eficaz.
Cuando finalmente termino el torneo ellos se reunieron con nosotros. Aunque, en un momento de despiste Sakura y Ryo se fueron sin despedirse de nosotros.
−Estos se han ido otra sin decirnos nada –dijo Kyo al darse cuenta de su ausencia
−Déjalos, no siempre pueden estar juntos –dijo Aiko
−Pero no tienes curiosidad por saber lo que hacen ellos solos, tal vez… −no continuo porque recibió un golpe de Aiko por la insinuación
Ian, quien quedo también choqueado por ello, cuando reacciono también le dio un golpe.
−No te atrevas a pensar eso de Sakura
−Ay, yo solo decía –se defendió
Nos invitaron a comer a uno de los locales del pueblo. Me sentí muy feliz de poder comer algo más elaborado y poder hacerlo en una mesa. Me sentía como si finalmente regresará a la civilización después de meses, aunque en realidad solo han sido algunas semanas.
Kyo se encargo de pedir la comida y aunque la mire algo extrañada porque no se parecía mucho a algo que haya conocido antes, deje de lado eso para poder comer con tranquilidad.
Al terminar nos ayudaron a llegar nuevamente a la cueva donde nos quedábamos. Partieron prometiendo ir por nosotros al día siguiente.

Comentarios

Dany nphenix ha dicho que…
Hola, Sakura, tanto tiempo!! Por fin puedo pasarme por aquí a seguir leyendo tus historias. Me está gustando esta novela y me gustó que metieras un beso. Todavía me confundo un poco a los personajes, pero supongo que a la larga me resultará más claro diferenciarlos. Veremos qué les depara a los personajes en el torneo (me hizo acordar mucho a Dragon Ball).
Besos.

Entradas populares de este blog

El Final de Naruto

Con 700 capítulos, reunidos en 72 tomos, el manga de Naruto llega a su fin después de 15 años de publicación. Aunque el anime basado en el manga sigue trasmitiéndose, pero su final se acerca pronto, además tiene 9 películas y en Diciembre se tiene previsto el estreno de otra: The Last. Puede que para muchos el fin de este manga no sea gran cosa. Pero durante 15 años ha formado parte de la vida de miles de personas. Para mi mucho menos, pues lo conocí gracias que fue trasmitido por televisión abierta durante mi adolescencia, debo conocerlo por lo menos 10 años.


En aquel entonces no llegue a verlo más allá del examen chunnin. Un par de años después lo volví a ver por Cartoon Netword, termine Naruto y empece Naruto Shippuden. Por aquel entonces estaba aprendiendo sobre lo que me permitía ver y leer el Internet de forma gratis, aunque ilegal. Por eso, cuando terminaron de trasmitir capitulos nuevos y viendo que podía ver anime gratis por internet empezé a investigar y quede impresionada …

Orar

Nunca considere hacerlo, siempre me burle de quienes lo hacían.
Pero hoy desesperado y sin nadie en quien confiar.
Ruego que mi plegaría sea capaz de llegar a alguien, a quien sea, y me pueda brindar una mano a esta alma desesperada.

Recomendación de Fanfiction: Saga Alianza

Disclaimer: Tanto los fanfics como las imágenes no son mías. Las imágenes son fanart hechos por fans de la saga basados en algo ocurrido en ella.

El día de hoy les traigo una recomendación de una saga de fanfics que me ha encantado de Harry Potter. Pero antes de hablarles de la saga les quiero advertir de su contenido. No se preocupen no es nada malo pero puede que algunos no les guste algunas cosas.

Advertencias:
-El fanfic empieza inmediatamente después del final de los libros de J. K. Rowling
-Incluye slash (relación homosexual), las parejas principales son Draco/Harry y Scorpius/Albus. Ambas relaciones se desarrollan durante la saga, incluso empiezan hasta un par de fanfics después.
-Lemon (escenas de sexo explicito) slash
-Muerte de Personajes. No se preocupen los protagonistas no xD

Siendo ya previamente advertidos y aún así les interesa esta saga empezare hablar sobre ella.

La saga Alianza fue creada por Helena Dax. La cual consiste en una serie de siete fanfics, actualmente cin…