Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril, 2014

Viaje de Descubrimiento - XIII

Las lecciones siguieron hasta que fuimos llamados a comer de nuevo. El cielo se estaba oscureciendo. Me enseño todas las letras del abecedario. Cuando nos reunimos vi que ahora la comida era díferente. Algo parecido a semillas rojas, pero muy blandas junto con carne y la cosa blanca. -¿Sabes lo que estás comiendo? –pregunto María -No, pero mientras pueda comer no me interesa mucho -Debes aprender sus nombres –comento José -¿Es necesario? -SI -¿Ustedes tienen nombre para todo? -Creo que si -Por eso usan una misma palabra para distintas cosas- -Tal vez -Son confusos Después de eso me explicaron el nombre de… bueno todo en la mesa. Cuando se dieron cuenta que no sabía el nombre de casi nada en ella se desesperaron. Pero al final me hicieron entender sus nombres y para servían algunas cosas. Además de hacerles más preguntas. A los más grandes les daba gracia esto. Aunque el tío de José paracía muy molesto. Pero no dijo nada. Parecía que apenas notaba mi presencia. Al terminar de comer …

New Destiny - Capitulo 8

-¿Estas completamente seguro?- pregunto por enésima vez Selene al capitán por teléfono -Si- contesto ya cansado de su insistencia -¿qué es lo que ocurre? Es raro verte preocupada -Es que…- dudo de hablarle de Daniel, pero mientras menos sepan del poder del chico mejor -tengo un mal presentimiento -¿Nada más? je no te preocupes nadie sabe su verdadero poder Después de eso ambos colgaron y Selene miro un papel que tenía frente suyo. Recordó el traro que hizo horas antes y no le gustaba para nada, sentía como si hubiera pactado con el diablo. Pero hará lo que sea para proteger a los niños, incluyendo esto. Tomo nuevamente el teléfono para hacer una nueva llamada. Debía avisar a tantos como fuera posible.
Mientras tanto Hitomi, junto con sus amigos y demás personas se encontraban en el panteón de la ciudad para despedir a Mary. Carlos y Sergio se encontraban apartados y escondidos, para que nadie pudiera reconocer a Carlos. Le dolía su muerte, su perdida y peor aún de esa forma en que le…

Viaje Interdimensional - Capitulo 7 parte 2

Al día siguiente nos levantamos luego de la salida del sol. Más bien el resto lo hizo, yo lo hice por el olor de la comida y el hambre que tenía. Luego de nuestro desayuno salimos de la cueva. Kyo nos guío entusiasmado. Durante el trayecto Kyo no dejo de hablar del lugar y contar algunas anécdotas, incluyendo como había descubierto el lugar años atrás. -¡Llegamos! –grito dejando caer sus cosas con una gran sonrisa en el rostro Tardamos algunas horas en llegar. Lo cual fue un gran alivio para mi, que me deje caer donde estaba ante su anuncio. Estoy acostumbrada a hacer ejercicio pero luego de la larga caminata en camino irregular termine agotada. Mientras que el resto no tuvo problemas. Mientras recuperaba fuerzas me dedique a mirar el lugar. Es un pequeño claro con una superficie más o menos lisa. A pesar del espesor del follaje de los árboles había una buena iluminación. Por la ligera brisa del viento es agradable estar bajo la sombra de los árboles. A pesar de escuchar el correr d…

Viaje de Descubrimiento - XII

-¿Qué son hijos? -Uff Los niños intentaron ocultar sus risas, pero no lo hicieron bien. María aparto la mirada intentando concentrarse. -No entiendo –dije molesto -¿por qué se ríen? ¿por qué te cuesta tanto contestar mis preguntas? -Es que… -¡Ya deberías saber esas cosas! –dijo Moises como si fuera obvio -Hasta nosotros lo sabemos –agregó Gloria -Son cosas que… vamos aprendiendo al ir creciendo y ahora nos parecen tan normales que nos es difícil explicarlo -Eso no tiene sentido -Tal vez para ti, pero para mi si ¿por qué crees que tengo problemas para explicarte? –suspira –pero no te preocupes por no saber, supongo que es normal al estar tanto tiempo solo, tu no tienes la culpa de eso Yo solo asentí, no podía hacer otra cosa. Me sentía mal por no saber cosas que parecían elementales para el resto, pero para mi son totalmente desconocidas. Cuando salí de casa creí saber todo lo que necesitaba. -Te enseñaremos todo lo que necesites -Si ¡y nosotros te ayudaremos! –dijo Luis y los otros d…

Calendario de Publicaciones - Abril

Bueno se que el mes pasado no cumpli con el calendario. Creo que debo ponerlo en algún otro lado más accesible para mi para acordarme. Tengo tan mala memoria que realmente no me sorprende que olvide las fechas.
Espero que este mes si cumpla con el calendario. Si no lo hago modificaré nuevamente el calendario.
En fin. Les dejo las fechas:

5 de Abril  - En la Escuela
11 de Abril - Viaje de Descubrimiento
14 de Abril - Viaje Interdimensional
19 de Abril - New Destiny
25 de Abril - Viaje de Descubrimiento
27 de Abril - Instinto vs Lógica