Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2014

Avance Semanal

Bueno aquí reportandome para mostrar que sigo viva jajaja. Estos días he estado algo ocupada escribiendo Instinto vs Lógica, el capitulo es más largo de lo normal, pero al menos compensará mi tardanza en actualizar. Además no quería cortarlo, no sabría donde :-P He estado escribiendo una nueva historia, de nuevo. Algún día aprende a no empezar algo nuevo cuando aún tengo trabajo pendiente ¬¬
He avanzado con mi lectura de la Trilogía de la Fundación. Terminando esta semana con Fundación e Imperio y empezando con Segunda Fundación.


Además compre el primer tomo de Ouran High School Host Club. Aquí ya también salio el segundo tomo, pero no he ido por el.
Este es un manga shojo que me gusta mucho. Sacaron un anime, pero como el manga seguía publicándose en aquel momento le dieron un final distinto.
Aunque el manga tiene un "Mayores de 18 años", no veo la razón de dicha advertencia. Le mostre el manga a varios amigos que les gusta el manga y unos concordaron conmigo en el "¿…

Viaje Interdimensional - Capitulo 9

Después de caminar cerca de dos horas llegamos al pueblo. Por lo que pude ver a medio camino, cuando ya nos encontrábamos cerca de las faldas de las montañas logramos tener una buena vista desde un mirador natural. Es bastante grande, lo suficiente para hacerme dudar si debía llamarlo pueblo, pero las casas y todo era más grande de lo que he visto en casa. Los caminos que la cruzan son mucho más grande. Al llegar no puedo evitar mirar alrededor curiosa, aunque intentando no distraerme demasiado para no quedarme atrás. Sería horrible perderme en un lugar donde no conozco, para colmo, un lugar donde apenas si se algo. Al menos se donde debo ir para volverme a reunir con ellos. Cruzamos el pueblo para llegar al lugar donde se llevará acabo el torneo. Aunque fue algo extraño, como vengo de una ciudad es raro encontrarse con personas que conozcas por casualidad, a menos que sea un lugar que frecuentan o algo así. Por eso ver que la mitad de las personas que nos encontrábamos saludan a Aik…

Viaje de Descubrimiento - XV

Estuve ahí más tiempo de lo que normalmente me tardo en bañarme por jugar con las burbujas producidas por el jabón. No sabía que podían hacerse de esta forma, además de que estas duraban mucho más que las que a veces veía en el río. Al termine revise mejor el lugar mientras esperaba a secarme. Seguramente se enojaría de nuevo conmigo si salgo desnudo, aunque no puedo entender de cual es el problema. No paso mucho tiempo antes de que escuchara un ruido fuerte y sordo, mire a todos lados para localizar de donde vino. La segunda vez que lo escuche logre identificar su origen. Venía de la puerta. −¿Ya te terminaste de bañar? –pregunto José al otro lado de la puerta −Si, estoy esperando a secarme −¿Esperando? ¿Estas usando la toalla? −¿Qué es toalla? −Es lo que te di junto con la ropa, sirve para secarse −¿Pero no se mojará? −Si, pero para eso sirve… −su voz parecía cansada, seguramente ha trabajado mucho –ahora ¡úsala! –ahora parece enojado, me pregunto porque −Si tú lo dices… −no muy c…

Robin Williams

Creo que ha estas alturas ya todos saben que Robin Williams murió el Lunes 11 de Agosto. Causa... bueno no quiero discutir eso. En el momento que escribo esto aún sigo sin leer una noticia al respecto.

Yo casi no conozco el nombre de los actores, como siempre lo que más me interesaba es la trama de la película, o libros como también me pasaba, y el nombre de la misma para poder verla después si me gustaba. Directores, actores, actores de voz (en el caso de animación), estudio, etc. Casi no prestaba atención a eso. Ahora es diferente, pongo más atención a esos detalles. Aunque no esperen gran conocimiento de mi parte. Soy la despistes andante. Pero a pesar de esto. Robin Williams es uno de los pocos que identifico de inmediato. Siendo yo eso es decir mucho. No diré que era su superfan, que vi todas sus películas y cada una de ellas las ame. Lo cierto es que vi varias de ellas porque el titulo y la sinopsis atrajeron mi atención, o me pidieron verla.
El Club de los Poetas Muertos, es m…

New Destiny - Capitulo 10

Capitulo 10

Ha pasado una semana desde el terremoto en donde Hitomi fue capturada por el ejército. Pero antes de ver que le ha pasado vamos a irnos a miles de kilómetros de distancia, al otro lado del Océano Pacifico. Vamos al hogar de Takuya. A Tokio.
Desde el pequeño balcón de su departamento, veía la ciudad. Ahora no había demasiados edificios altos, eran contados los mayores de 6 pisos. En la distancia se lograba distinguir a la reconstruida Torre de Tokio, el símbolo de la ciudad. Se quedó ahí hasta que escucho el ruido de la puerta y entro para ver quien llegaba. Era Miyako, su compañera.
Es extraño como llegaron a conocerse. Fue después de que su hermana descubrió su poder. Una forma para nada normal, pensaba él.
Fue durante una exposición organizada por su facultad, la de ingeniería y mecánica. Donde los estudiantes presentaban un proyecto o un invento que realizaron durante sus estudios. Unos trabajos eran individuales y otros en equipo, entre estos unos eran de distintas e…

A partir de los Juegos de Ender

Desde que vi el Trailer de la película "El Juego de Ender" me atrajo la idea y quise verla. Aunque pensar que un niño con un gran empatía tuviera que hacer todas esas cosas me hacía querer golpear a alguien, también llorar por Ender. Por el Trailer supe que esta basado en un libro. 



Después de su estreno me fui a ver la pelicula. Me encanto, me emocione, llore. Me gusta tanto que si no fuera que no tenía dinero me la hubiera comprado en blue-ray cuando la vi. Fue en ese momento que decidi buscar sobre la saga, pues con el final quedo confirmado lo que había pensado la primera vez que vi el trailer, que es la primera parte de una saga.


En Wikipedia encontré que el autor Orson Scott Card y Juegos de Ender es el primer libro de una saga, conocida como La Saga de Ender, además el autor escribió una saga paralela a esta, La Saga de la Sombra. Aparte de otros libros basados en estas sagas. Así que la saga, los libros escritos a partir de El Juego de Ender, pueden leerse de dos formas…

Calendario de Publicaciones: Agosto

Se supone que iba a publicar esto ayer, pero no tuve mucho tiempo para hacerlo jejeje.  Después de una larga ausencia, que al final fue para nada porque me tuvieron ocupada con otras cosas y no pude escribir gran cosa ¬¬ empezaré a publicar de nuevo. No seguiré el calendario que quería porque estoy escribiendo un par de oneshot así que solo intento publicar lo que tengo.
New Destiny - 8 de Agosto Viaje de Descubrimiento - 11 de Agosto Viaje Interdimensional - 15 de Agosto Instinto vs Lógica - 22 de Agosto En la Escuela - 29 de Agosto Hacia un Nuevo Destino - 31 de Agosto ¿Realmente tenemos un futuro juntos? (Oneshot de Harry Potter) - Sin fecha Nuevas clases en Hogwarts (Two-shot de Harry Potter) - Primer Oneshot - Sin fecha
Puede que me atrace un par de días con los fanfics porque el lunes regreso a clases. Aunque haré lo posible para que no sea así. Esto es todo por el momento. Nos vemos.