Ir al contenido principal

Desafio 2015

Bueno la primera entrada del año esta destinada a mis desafíos de lectura. El primero es mío, la meta que me pongo cada año de cumplir.


Este año me propongo a leer 25 libros, la misma cantidad del año pasado, aunque tengo el presentimiento de que tendré suerte si logro llegar a la meta. Pero apenas comienza el año, así que es demasiado pronto para hablar.

1.- Yo no la mate de Fernando Trujillo Sanz
2.- Los capullo no regalan flores de Moderna del Pueblo
3.- La Ladrona de Libros de Markus Zusak
4.-El Cuaderno de Noah de Nicolas Sparks
5.- Un Paseo para Recordar de Nicholas Sparks
6.-El Médico de Noah Gordon
7.- El amor sabe a chocolate de Nieves García Bautista
8.- Paper Town John Green


3 / 25 libros. 12% leido!

Otros desafíos que me apunto son estos:


Este reto de El final de la historia, consiste en leer 6 libros donde el protagonista sea un hombre.

1.- El Cuaderno de Noah de Nicolas Sparks
2.- Un Paseo para Recordar de Nicholas Sparks
3.-El Médico de Noah Gordon
4.- Paper Town John Green
5.- Yo no la mate


0 / 6 libros. 0% leido!


Este es de El Libreto de Tetsu Hana y cada año me apunto. Consiste en leer libros con la primera letra de nuestro nombre o nick. En mi caso lo haré con ambos.

S
El amor sabe a chocolate
L
El Cuaderno de Noah
N
El Médico

S
A
K
Un Paseo para Recordar
R
A


1 / 12 libros. 8% leido!

Nuevamente me apunto a este reto de El Librero de Tetsu Hana. Consiste en leer libros de romance.
Me apunto en el nivel de Encariñada, donde hay que leer por lo menos 5 libros. Me apunto en este nivel porque el año pasado solo leí 7 libros de romance.

Nivel Encariñada
1.-El Cuaderno de Noah de Nicolas Sparks
2.- Un Paseo para Recordar de Nicholas Sparks
3.- El amor sabe a chocolate de Nieves García Bautista
4.- Paper Town John Green


0 / 5 libros. 0% leido!


Este reto es de SMW Book Blog, consiste básicamente en leer libros que tenemos acumulados pero no hemos leído por alguna razón. La cantidad varia en cada quien y los libros que tenga, tengo una buena cantidad pendiente, pero tengo como reto debo leer al menos 5 libros de esa montaña. A continuación una pequeña lista de libros que tengo pendientes, veamos cuales de estos leo:

1.- La Ladrona de Libros
2.- Corazón de niño
3.- Scarlet
4.- El Psicoanalista
5.- El cuaderno de Noah
6.- La Cabaña


1 / 5 libros. 20% leido!


Este reto de Leyendo entre Letras, consiste en sumar todas las páginas leídas durante el año y lograr leer 15 000 páginas. El año pasado logre leer casi 9 000 páginas, veamos cuantas logro leer este año.


640 / 15000 libros. 4% leido!

Comentarios

J.P. Alexander ha dicho que…
Animó con los retos, te mando un abrazo y te deseo un genial año
Cotito ha dicho que…
Bienvenida al reto!
Suerte en todos ellos.
Saludos y que estés super =D

Entradas populares de este blog

El Final de Naruto

Con 700 capítulos, reunidos en 72 tomos, el manga de Naruto llega a su fin después de 15 años de publicación. Aunque el anime basado en el manga sigue trasmitiéndose, pero su final se acerca pronto, además tiene 9 películas y en Diciembre se tiene previsto el estreno de otra: The Last. Puede que para muchos el fin de este manga no sea gran cosa. Pero durante 15 años ha formado parte de la vida de miles de personas. Para mi mucho menos, pues lo conocí gracias que fue trasmitido por televisión abierta durante mi adolescencia, debo conocerlo por lo menos 10 años.


En aquel entonces no llegue a verlo más allá del examen chunnin. Un par de años después lo volví a ver por Cartoon Netword, termine Naruto y empece Naruto Shippuden. Por aquel entonces estaba aprendiendo sobre lo que me permitía ver y leer el Internet de forma gratis, aunque ilegal. Por eso, cuando terminaron de trasmitir capitulos nuevos y viendo que podía ver anime gratis por internet empezé a investigar y quede impresionada …

Orar

Nunca considere hacerlo, siempre me burle de quienes lo hacían.
Pero hoy desesperado y sin nadie en quien confiar.
Ruego que mi plegaría sea capaz de llegar a alguien, a quien sea, y me pueda brindar una mano a esta alma desesperada.

Recomendación de Fanfiction: Saga Alianza

Disclaimer: Tanto los fanfics como las imágenes no son mías. Las imágenes son fanart hechos por fans de la saga basados en algo ocurrido en ella.

El día de hoy les traigo una recomendación de una saga de fanfics que me ha encantado de Harry Potter. Pero antes de hablarles de la saga les quiero advertir de su contenido. No se preocupen no es nada malo pero puede que algunos no les guste algunas cosas.

Advertencias:
-El fanfic empieza inmediatamente después del final de los libros de J. K. Rowling
-Incluye slash (relación homosexual), las parejas principales son Draco/Harry y Scorpius/Albus. Ambas relaciones se desarrollan durante la saga, incluso empiezan hasta un par de fanfics después.
-Lemon (escenas de sexo explicito) slash
-Muerte de Personajes. No se preocupen los protagonistas no xD

Siendo ya previamente advertidos y aún así les interesa esta saga empezare hablar sobre ella.

La saga Alianza fue creada por Helena Dax. La cual consiste en una serie de siete fanfics, actualmente cin…