Ir al contenido principal

Felicidad


En un momento en donde nadie estaba cerca, a lo lejos se escuchaban los murmullos de conversaciones de adultos y alguna risa aislada de algún niño demasiado pequeño para que los adultos lo obligaran a guardar el silencio que creían respetuoso para la situación. Una niña se acercó al féretro de donde el cuerpo de su amigo descansaba.
−Sabes, −empezó la niña a solo unos pasos de su compañero de juegos, siendo separados por la caja de madera −desde que te fuiste parece que la felicidad te siguió. Todos parecen muy tristes. Me dijeron que ahora estas en un lugar mejor y no entiendo porque lloran tanto. Sé que te extrañare como no tienes idea y pensar que no podré volverte a ver hace que quiera llorar. Pero si ahora ya no sufres no me importa. ¡Lo juró!
Miro una vez más a su alrededor, asegurándose que nadie estaba cerca y podría oír sus palabras. Al asegurarse de estar sola se acercó un poco más y coloco su pequeña mano a un lado de su boca, como debe hacerse cuando alguien está apunto de contar algo que no debe ser revelado.
−¿Te digo un secreto? Me alegro que te hayas ido al cielo. Me parece muy triste que pasaras tanto tiempo encerrado en el hospital o que no pudieras salir de tu casa. Pero pasamos momentos muy felices.
Volvió a separarse. Con una pequeña sonrisa y mirando un punto en el infinito para perderse en los momentos vividos.
−¿Recuerdas cuánto nos divertíamos? Todos los días salíamos a jugar. Me gustaban los paseamos que dábamos, fuera al bosque en busca de una aventura o solo ir a la tienda. Fueron buenos tiempo ¿verdad? Pero cuando enfermaste y fuiste empeorando, tú parecías tan triste por ya no salir, yo encontré la forma de divertirnos incluso ahí.
Frunció el ceño al darse cuenta de algo.
−Sabes, creo que es tu culpa que ahora me guste leer. Pero descubrimos historias realmente increíbles, aunque algunas eran complicadas y no las entendimos del todo.
La pequeña escucho como la multitud se acercaba y su tiempo a solas terminaba.
−Espero que seas feliz y estés mejor, aunque no entiendo porque tuviste que dejar tu cuerpo para poder irte. Cuídate mucho y más te vale regresar algo de esa felicidad que te llevaste, no creo soportar ver a todos tan tristes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Final de Naruto

Con 700 capítulos, reunidos en 72 tomos, el manga de Naruto llega a su fin después de 15 años de publicación. Aunque el anime basado en el manga sigue trasmitiéndose, pero su final se acerca pronto, además tiene 9 películas y en Diciembre se tiene previsto el estreno de otra: The Last. Puede que para muchos el fin de este manga no sea gran cosa. Pero durante 15 años ha formado parte de la vida de miles de personas. Para mi mucho menos, pues lo conocí gracias que fue trasmitido por televisión abierta durante mi adolescencia, debo conocerlo por lo menos 10 años.


En aquel entonces no llegue a verlo más allá del examen chunnin. Un par de años después lo volví a ver por Cartoon Netword, termine Naruto y empece Naruto Shippuden. Por aquel entonces estaba aprendiendo sobre lo que me permitía ver y leer el Internet de forma gratis, aunque ilegal. Por eso, cuando terminaron de trasmitir capitulos nuevos y viendo que podía ver anime gratis por internet empezé a investigar y quede impresionada …

Orar

Nunca considere hacerlo, siempre me burle de quienes lo hacían.
Pero hoy desesperado y sin nadie en quien confiar.
Ruego que mi plegaría sea capaz de llegar a alguien, a quien sea, y me pueda brindar una mano a esta alma desesperada.

Recomendación de Fanfiction: Saga Alianza

Disclaimer: Tanto los fanfics como las imágenes no son mías. Las imágenes son fanart hechos por fans de la saga basados en algo ocurrido en ella.

El día de hoy les traigo una recomendación de una saga de fanfics que me ha encantado de Harry Potter. Pero antes de hablarles de la saga les quiero advertir de su contenido. No se preocupen no es nada malo pero puede que algunos no les guste algunas cosas.

Advertencias:
-El fanfic empieza inmediatamente después del final de los libros de J. K. Rowling
-Incluye slash (relación homosexual), las parejas principales son Draco/Harry y Scorpius/Albus. Ambas relaciones se desarrollan durante la saga, incluso empiezan hasta un par de fanfics después.
-Lemon (escenas de sexo explicito) slash
-Muerte de Personajes. No se preocupen los protagonistas no xD

Siendo ya previamente advertidos y aún así les interesa esta saga empezare hablar sobre ella.

La saga Alianza fue creada por Helena Dax. La cual consiste en una serie de siete fanfics, actualmente cin…