Ir al contenido principal

Hilos


¿Saben? Existen hilos que conectan a las personas, aunque la gran mayoría es incapaz de verlos. No estoy seguro si soy afortunado o no de formar parte del puñado de personas con la capacidad de ver estos hilos.
Aunque es maravilloso ver la cantidad de hilos que hay alrededor de todo el mundo. Como estos crecen, se alargan, se vuelven más fuertes, se trasforman o desaparecen. Aunque este último a pesar de también ser un momento increíble, es triste saber que un hilo se destruye.
Estos hilos son importantes pues muestras las relaciones entre las personas, que es lo que los une. Para descubrir esto hay que ver los colores, la forma y el grosor. Para poder interpretarlos he tenido que pasar casi toda mi vida aprendiendo de ellos, aun así me queda mucho por aprender.
Hay tal variedad de hilos que no podría decir cuál es el más común.
Al nacer estamos atados inmediatamente a nuestros padres. Siendo un hermoso blanco, mostrando que la unión hacia quienes nos dieron la vida es pura e incondicional. Pero este hilo blanco puede combinarse con otros colores al poco tiempo, variando sobre los sentimientos de los padres sobre el niño. Naranja por la felicidad por su nacimiento. Rojo por el amor que le tiene. Por desgracia no siempre es así. Hay ocasiones en que esto cambia y el color no representa algo positivo. Es terrible ver un color amarrillo oscuro, mostrando que el embarazo ha sido perjudicial para ambos, las complicaciones variando entre madre e hijo. En unos casos esa unión se vuelve negra revelando que la muerte se acera para uno de los dos y un hilo destinado a toda la vida dura tan solo unos instantes antes de disolverse y desaparecer en medio de una luz brillante.
Mientras crecemos, mientras vamos conociendo a nuevas personas, nuevos hilos se forman. Mostrando los distintos sentimientos que hay entre los dos, el tipo de relación entre ellos. Pero a diferencia de lo que puedan creer, estos hilos no son únicamente de un solo color. La forma en que se forma ese hilo y los colores que tiene es como se puede descubrir la conexión que comparte. Es ahí donde radica la verdadera belleza de estos hilos.
Pero la importancia de los hilos no termina ahí, en mostrar como une a dos personas, sino también como se forma un grupo.
Todos convivimos con una gran variedad de personas y las distintas relaciones hacen que los distintos hilos se entrecrucen, se unan e incluso formen algo más grande.
Los hilos más hermosos que he visto es cuando un gran grupo de personas que ni siquiera se conoce se reúnen por algo en común y en el momento en el cual todos se siente conectados se crea un único hilo que los une a todos. Durante ese breve momento, donde todos sienten que no están solos y forman parte de algo mucho más grande. Es una lástima que cuando se separan el hilo desaparece.
Ver el mundo como lo hago es interesante. Ver los hilos creándose o desapareciendo. Verlos cambiar con el tiempo.

Comentarios

J.P. Alexander ha dicho que…
Siempre me ha gustado esa leyenda, te mando un beso

Entradas populares de este blog

El Final de Naruto

Con 700 capítulos, reunidos en 72 tomos, el manga de Naruto llega a su fin después de 15 años de publicación. Aunque el anime basado en el manga sigue trasmitiéndose, pero su final se acerca pronto, además tiene 9 películas y en Diciembre se tiene previsto el estreno de otra: The Last. Puede que para muchos el fin de este manga no sea gran cosa. Pero durante 15 años ha formado parte de la vida de miles de personas. Para mi mucho menos, pues lo conocí gracias que fue trasmitido por televisión abierta durante mi adolescencia, debo conocerlo por lo menos 10 años.


En aquel entonces no llegue a verlo más allá del examen chunnin. Un par de años después lo volví a ver por Cartoon Netword, termine Naruto y empece Naruto Shippuden. Por aquel entonces estaba aprendiendo sobre lo que me permitía ver y leer el Internet de forma gratis, aunque ilegal. Por eso, cuando terminaron de trasmitir capitulos nuevos y viendo que podía ver anime gratis por internet empezé a investigar y quede impresionada …

Orar

Nunca considere hacerlo, siempre me burle de quienes lo hacían.
Pero hoy desesperado y sin nadie en quien confiar.
Ruego que mi plegaría sea capaz de llegar a alguien, a quien sea, y me pueda brindar una mano a esta alma desesperada.

Recomendación de Fanfiction: Saga Alianza

Disclaimer: Tanto los fanfics como las imágenes no son mías. Las imágenes son fanart hechos por fans de la saga basados en algo ocurrido en ella.

El día de hoy les traigo una recomendación de una saga de fanfics que me ha encantado de Harry Potter. Pero antes de hablarles de la saga les quiero advertir de su contenido. No se preocupen no es nada malo pero puede que algunos no les guste algunas cosas.

Advertencias:
-El fanfic empieza inmediatamente después del final de los libros de J. K. Rowling
-Incluye slash (relación homosexual), las parejas principales son Draco/Harry y Scorpius/Albus. Ambas relaciones se desarrollan durante la saga, incluso empiezan hasta un par de fanfics después.
-Lemon (escenas de sexo explicito) slash
-Muerte de Personajes. No se preocupen los protagonistas no xD

Siendo ya previamente advertidos y aún así les interesa esta saga empezare hablar sobre ella.

La saga Alianza fue creada por Helena Dax. La cual consiste en una serie de siete fanfics, actualmente cin…