Ir al contenido principal

Tag Otaku


Hace tiempo vi este Tag en El Escondite de Kitty y hoy me anime a realizarlo.

1. ¿Cuáles son tus 3 animes favoritos?

Sakura Card Captor, obviamente

Tsubasa Reservoir Chronicle

Free y Free: Eternal Summer ¿Qué? perfectamente pueden contar como uno

2. ¿Cuál es tu personaje favorito?

Sakura Kinomoto ¿alguien dudo de eso?

3. ¿Cuál fue el primer anime que viste?

Mi memoria no llega a tanto u.u pudo ser Dragon Ball, Heidi, Sandy Bell... realmente no tengo idea, además en aquella época no tenía ni idea de que era anime, y estoy hablando cuando tenía menos de 5 años

4. ¿Cómo comenzaste a amar el anime?

Me he pasado media vida frente al televisor, me encanta todo, bueno, casi todo lo que vi cuando estaba en primaria. Si debo buscar algún culpable ese seguramente fue Sakura Card Captor, aunque también pueden culpar a cualquiera de aquella época. Digimon, Ranma 1/2, Samurai X, Pokemon...

5. ¿Qué anime has visto recientemente?

Log Horizon 2, Yowamushi Pedal y Tribe Cool Crew, que son los que sigo semanalmente. Aunque, posiblemente, me ponga a ver Gekkan Shoujo Nozaki-kun el fin de semana.
Oh, esta semana vi el primer capitulo de Binan Koukou Chikyuu Bouei-bu Love! por petición de mi hermana. Les diré que falto poco para que terminará con un tic.

6. ¿Coleccionas cosas relacionadas con el anime?

Tengo cosas varias, póster, algunos autografiados, botones, la llave de Sakura, Mokona negra, la mitad de una Death Note(la mitad la pague yo)... pero realmente no estoy segura que lo consideren coleccionar, tengo de todo un poco en mi poder. 

7. ¿Cuál personaje define mejor tu personalidad?

Sakura Kinomoto. Desde hace años me define perfectamente y aunque he cambiado sigue siendo el personaje que mejor me describe. Soy despistada, entre las dos sería una dura pelea por saber quien lo es más. Ingenua, siempre intentando ayudar, Somos animadas, bueno cuando lo estoy, pero hace años no tendrían duda de esa parte. No me rindo fácilmente, aunque hay veces en que siento que no tengo fuerzas para seguir. Y nuestro genio, uff, para que les cuento. Puedo parecer una santa, pero cuando me hacen de enojar... bueno es mejor correr.
Aunque ahora ya no me parezco tanto, es quien mejor me define, hablando de anime, pues actualmente creo que me parezco más a Harry Potter.

8. ¿Has ido a alguna convención de anime?

Si :D aunque solo locales y no son grandes, en comparación a las que hacen en la capital, pero logre conocer a Cristina Hernandez y soy muy feliz por ello.

9. ¿Lees manga?

Claro, ahora tengo una pila de tomos por leer. Sin darme cuenta se me fueron acumulando.

10. ¿Cuál es tu manga favorito?

Sakura Card Captor. Aunque por desgracia no lo tengo, al menos no en físico pues me lo descargue hace años. No es mi culpa que sea difícil encontrarlo.

11. ¿Escuchas bandas sonoras o canciones relacionadas con el anime?

Si, más que nada por mis hermanos, yo escucho más los openings y los endings.

12. ¿Cuáles te gustan?

Me gusta escuchar a Yui Makino, aunque la conozco principalmente por cantar canciones para Tsubasa.

13. ¿Entiendes el japonés?

Eh... unos palabras

14. ¿Hablas el japonés?

Ni por error. De hecho mi hermano dice que mi pronunciación es tan mala que no podría u.u

15. Nombra 5 animes o mangas que te gusten

Nombraré animes y mangas, además de no mencionarlos antes.

Animes:
La Melancolía de Haruhi
Angel Beat
Doremon
Susei no Gargantia
Gosick

Mangas:
Otomen
Watashi ni XX Shinasai!
Detective Conan
Karekano
Defensse Devil

16. ¿Te gusta ser otaku?

Claro, he conocido a muchas personas por ello.

17. ¿Lamentas ser otaku?

Nunca, aunque en prepa me fue difícil encajar y quizás por ello me aleje un poco de mis amigas en la secundaría, pero ahora estamos juntas de nuevo así que realmente no importa, principalmente porque no me di por enterada.

18. ¿Puedes dibujar personajes de anime?

Se dibujar, pero hace tiempo que no dibujo

19. ¿Qué personaje serías si pudieses?

Sakurita, quiero encontrar a mi Shaoran. Pero me conformo con encontrar a alguien y podamos decir "Porque nosotros también somos `Sakura´ y `Shaoran´". Moriré de felicidad si logró esto.

Bueno, sin el tono dramático.

20. ¿Has hecho cosplay alguna vez?

Quiero, pero nunca lo he hecho.

21. ¿Tienes amigos/compañeros otakus?

Claro, costo horrores encontrar alguien así pero logre encontrarlos. Además mis hermanos lo son también, de hecho me culpan por ello.
Verán, cuando tenía 13 años, hace 10 años, apenas entrando al internet en un chat conoci a alguien que me conto sobre Tsubasa Reservoir Chronicle, gracias a ello me meti a esto. Gracias a eso empezamos a centrarnos en el mundo Otaku. Aunque puede que si hubiera logrado encontrar en aquella época como leer comics, o como leerlos. Posiblemente, actualmente, seriamos más comiquieros que otakus, pues soy fan de Spiderman y Batman, pero hasta hace unos años descubrí como rayos leer ambos comics y sobre el amplio universo Marvel y de DC. Tal vez en 10 años recobremos nuestro equilibrio, viendo de todo sin tener preferencia sobre si es anime, cartoon.


22. ¿Qué genero lees/ves?

Me gusta tener variedad, pero principalmente shonen.

23. ¿Bailas en cosplay?

No.

24. ¿Te gustan los pockies?

Si, aunque solo un par de veces los he comido.

25. ¿Es tu novio otaku?

Ni a novio llego u.u

26. ¿Crees que eres un personaje de anime?

No tengo una vida tan interesante

27. ¿Eres un artista?

Claro. Me dedico principalmente a la escritura, Aunque he hecho un poco de todo.

28. ¿Has escrito un fan-fiction alguna vez?

Da, si. Escribo fanfics desde hace nueve años. Empece con Sakura Card Captor y desde entonces no lo he dejado. He escrito fics de Naruto, Shaman King, Ojamajo Doremi, Tsubasa Reservoir Chronicle, Dragon Ball, Eyeshield 21, Pokemon, Katekyo Hitman Reborn, Haikyuu!. Además no me limito al anime/manga también he escrito de Harry Potter, Batman, W.I.T.C.H, Kim Possible, Danny Phantom, Los Padrinos Mágicos, Enredados, Frozen. Ahora tengo algunos proyectos y otros a medio hacer y realmente dudo detenerme algún día.
Algunos ya los he publicado en el blog, pero si quieren ver todos les dejo el link de mi perfil en FanFiction.net, no es necesario tener cuenta, acepto review anónimos.
https://www.fanfiction.net/u/1255747/

Comentarios

Kitty Holmes ha dicho que…
¡Qué bien que te hayas animado a hacerlo!

Coincido contigo en muchas, también Ranma y Digimon fueron animes de mi infancia y les tengo mucho cariño, y amo Karekano *O* Es de los mejores mangas que he leído.

Me has hecho recordar que empecé a leer hace tiempo Watashi ni XX shinasai pero lo dejé porque iban muy lentos con la traducción xD ¿Ya se ha acabado de publicar?

¿Has hecho un fan-fic de Doremi? Madre mía, me encantaba esa serie, de pequeña jugaba a que yo era aprendiz de bruja xD

Un beso
Sakura Hikari ha dicho que…
Bueno yo tengo abandonado Watashi ni XX Shinasai, pero hasta donde sé sigue publicándose. Un día de estos investigaré en que capitulo me quede.
Si escribi un fic de Doremi hace años y de hecho tengo uno abandonado por algún lado, algún día lo terminaré. Pasa a mi perfil de Fanfiction a buscarlo, aunque puede que en algún momento publique en el blog.
Nos vemos.

Entradas populares de este blog

El Final de Naruto

Con 700 capítulos, reunidos en 72 tomos, el manga de Naruto llega a su fin después de 15 años de publicación. Aunque el anime basado en el manga sigue trasmitiéndose, pero su final se acerca pronto, además tiene 9 películas y en Diciembre se tiene previsto el estreno de otra: The Last. Puede que para muchos el fin de este manga no sea gran cosa. Pero durante 15 años ha formado parte de la vida de miles de personas. Para mi mucho menos, pues lo conocí gracias que fue trasmitido por televisión abierta durante mi adolescencia, debo conocerlo por lo menos 10 años.


En aquel entonces no llegue a verlo más allá del examen chunnin. Un par de años después lo volví a ver por Cartoon Netword, termine Naruto y empece Naruto Shippuden. Por aquel entonces estaba aprendiendo sobre lo que me permitía ver y leer el Internet de forma gratis, aunque ilegal. Por eso, cuando terminaron de trasmitir capitulos nuevos y viendo que podía ver anime gratis por internet empezé a investigar y quede impresionada …

Orar

Nunca considere hacerlo, siempre me burle de quienes lo hacían.
Pero hoy desesperado y sin nadie en quien confiar.
Ruego que mi plegaría sea capaz de llegar a alguien, a quien sea, y me pueda brindar una mano a esta alma desesperada.

Recomendación de Fanfiction: Saga Alianza

Disclaimer: Tanto los fanfics como las imágenes no son mías. Las imágenes son fanart hechos por fans de la saga basados en algo ocurrido en ella.

El día de hoy les traigo una recomendación de una saga de fanfics que me ha encantado de Harry Potter. Pero antes de hablarles de la saga les quiero advertir de su contenido. No se preocupen no es nada malo pero puede que algunos no les guste algunas cosas.

Advertencias:
-El fanfic empieza inmediatamente después del final de los libros de J. K. Rowling
-Incluye slash (relación homosexual), las parejas principales son Draco/Harry y Scorpius/Albus. Ambas relaciones se desarrollan durante la saga, incluso empiezan hasta un par de fanfics después.
-Lemon (escenas de sexo explicito) slash
-Muerte de Personajes. No se preocupen los protagonistas no xD

Siendo ya previamente advertidos y aún así les interesa esta saga empezare hablar sobre ella.

La saga Alianza fue creada por Helena Dax. La cual consiste en una serie de siete fanfics, actualmente cin…