Ir al contenido principal

Viaje de Descubrimiento - XIX


No estoy seguro de como paso.
Como no estoy acostumbrado a no realizar nada para obtener la comida que consumo insistí en ayudar en el trabajo. El tío de José no le agrado mucho la idea, pero los demás lo convencieron y aunque me costó trabajo logré hacer un buen trabajo. A los demás le parecía sorprendente que logrará hacerlo bien en pocos días.
Cuando empecé a sentirme cansado pensé que se debía a que aunque me había acostumbrado al trabajo, esto es diferente a lo que hacía antes, donde lo más pesado era cazar. Después me empezó a doler la cabeza. Me pareció extraño, pero no le di importancia, no sería la primera vez y solo necesitaría descansar lo más posible, pero sin dejar el trabajo.
Pero un día después de empezar el dolor de cabeza termine sin fuerzas para levantarme de la cama. Cansado, dolor de cabeza, sintiendo mucho calor, incluso después de descubrirme, sentía la garganta seca y tocia a cada tanto. Me sentía realmente mal. José al intentar levantarme se dio cuenta de mi mal estado y pronto todos estaban preocupados por mí.
En algún momento me tuve que quedar dormido pues cuando desperté, ya no me encontraba en la habitación que compartía con José. Aunque aún sigo sintiéndome mal y la garganta me molestaba, me levante, no sé donde estoy y eso no me daba confianza. A pesar de no ver algún peligro inmediato.
La habitación tiene otro par de camas, bastantes sencillas, sin nada más que unas sábanas. Hay varios muebles y unos artefactos que no tengo idea de que sirvan.
-Veo que ya despertaste -al buscar quien hablo veo a un hombre, no parece peligroso, pero lo que hace que más destaque de su ropa es una especie de camisa muy larga de color blanco.
-¿Por qué no nos dijiste que te estabas enfermando? -me pregunto José entrando poco después
-¿Enfermando? ¿te refieres a que no me sentía bien?
-Si a eso me refiero, ¿por qué no me sorprende que no sepas que es estar enfermo? -lo último lo dijo con voz muy baja y casi no pude lograr entenderlo
-¿Te has enfermado antes? -me pregunto el extraño
-No como ahora, a veces me duele el estómago o la cabeza, o tengo mucho calor, pero después de unos días me siento mejor
-Entonces solo has sufrido alguna infección, por lo regular estomacal -dijo mientras escribía algo en una hoja que no me había fijado que traía
-¿Qué escribe? -le pregunte curioso
-Es cierto, soy el Doctor Israel Domínguez
-¿Doctor?
-Es una persona que se dedica a curar a la personas cuando están enfermas. Lo que estoy escribiendo es tu historia clínica, para ayudarme a que te sientas mejor.
-¿Por qué estaba enfermo?
-Por una gripe.
-Aun no entiendo como se puso tan mal por una simple gripe -comentó José
-Eso es porque no tenía las defensas necesarias para contrarrestar el virus. Ahora que ha pasado por todo esto, la próxima vez su sistema inmunológico sabrá como enfrentar al virus y no pasará por lo que paso ahora. Sabiendo cuales son los problemas en sus defensas podremos saber como ayudarlo.
−No entiendo lo que dijo –tuve que confesarle cuando termino de explicarle a José
−No hay problema, por lo que me han contado no es una gran sorpresa. Lo que importa es que ya no pasarás por tantos problemas si vuelves a enfermarte. Ahora veamos su puedo lograr más información para tu historia clínica, ser lo más completa a pesar de los grandes huecos que ya tiene –lo último lo dijo haciendo uno mueca con la boca, al parecer esa cosa de la historia clínica es algo muy complicada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Final de Naruto

Con 700 capítulos, reunidos en 72 tomos, el manga de Naruto llega a su fin después de 15 años de publicación. Aunque el anime basado en el manga sigue trasmitiéndose, pero su final se acerca pronto, además tiene 9 películas y en Diciembre se tiene previsto el estreno de otra: The Last. Puede que para muchos el fin de este manga no sea gran cosa. Pero durante 15 años ha formado parte de la vida de miles de personas. Para mi mucho menos, pues lo conocí gracias que fue trasmitido por televisión abierta durante mi adolescencia, debo conocerlo por lo menos 10 años.


En aquel entonces no llegue a verlo más allá del examen chunnin. Un par de años después lo volví a ver por Cartoon Netword, termine Naruto y empece Naruto Shippuden. Por aquel entonces estaba aprendiendo sobre lo que me permitía ver y leer el Internet de forma gratis, aunque ilegal. Por eso, cuando terminaron de trasmitir capitulos nuevos y viendo que podía ver anime gratis por internet empezé a investigar y quede impresionada …

Orar

Nunca considere hacerlo, siempre me burle de quienes lo hacían.
Pero hoy desesperado y sin nadie en quien confiar.
Ruego que mi plegaría sea capaz de llegar a alguien, a quien sea, y me pueda brindar una mano a esta alma desesperada.

Recomendación de Fanfiction: Saga Alianza

Disclaimer: Tanto los fanfics como las imágenes no son mías. Las imágenes son fanart hechos por fans de la saga basados en algo ocurrido en ella.

El día de hoy les traigo una recomendación de una saga de fanfics que me ha encantado de Harry Potter. Pero antes de hablarles de la saga les quiero advertir de su contenido. No se preocupen no es nada malo pero puede que algunos no les guste algunas cosas.

Advertencias:
-El fanfic empieza inmediatamente después del final de los libros de J. K. Rowling
-Incluye slash (relación homosexual), las parejas principales son Draco/Harry y Scorpius/Albus. Ambas relaciones se desarrollan durante la saga, incluso empiezan hasta un par de fanfics después.
-Lemon (escenas de sexo explicito) slash
-Muerte de Personajes. No se preocupen los protagonistas no xD

Siendo ya previamente advertidos y aún así les interesa esta saga empezare hablar sobre ella.

La saga Alianza fue creada por Helena Dax. La cual consiste en una serie de siete fanfics, actualmente cin…