sábado, 28 de febrero de 2015

Viaje de Descubrimiento - XIX


No estoy seguro de como paso.
Como no estoy acostumbrado a no realizar nada para obtener la comida que consumo insistí en ayudar en el trabajo. El tío de José no le agrado mucho la idea, pero los demás lo convencieron y aunque me costó trabajo logré hacer un buen trabajo. A los demás le parecía sorprendente que logrará hacerlo bien en pocos días.
Cuando empecé a sentirme cansado pensé que se debía a que aunque me había acostumbrado al trabajo, esto es diferente a lo que hacía antes, donde lo más pesado era cazar. Después me empezó a doler la cabeza. Me pareció extraño, pero no le di importancia, no sería la primera vez y solo necesitaría descansar lo más posible, pero sin dejar el trabajo.
Pero un día después de empezar el dolor de cabeza termine sin fuerzas para levantarme de la cama. Cansado, dolor de cabeza, sintiendo mucho calor, incluso después de descubrirme, sentía la garganta seca y tocia a cada tanto. Me sentía realmente mal. José al intentar levantarme se dio cuenta de mi mal estado y pronto todos estaban preocupados por mí.
En algún momento me tuve que quedar dormido pues cuando desperté, ya no me encontraba en la habitación que compartía con José. Aunque aún sigo sintiéndome mal y la garganta me molestaba, me levante, no sé donde estoy y eso no me daba confianza. A pesar de no ver algún peligro inmediato.
La habitación tiene otro par de camas, bastantes sencillas, sin nada más que unas sábanas. Hay varios muebles y unos artefactos que no tengo idea de que sirvan.
-Veo que ya despertaste -al buscar quien hablo veo a un hombre, no parece peligroso, pero lo que hace que más destaque de su ropa es una especie de camisa muy larga de color blanco.
-¿Por qué no nos dijiste que te estabas enfermando? -me pregunto José entrando poco después
-¿Enfermando? ¿te refieres a que no me sentía bien?
-Si a eso me refiero, ¿por qué no me sorprende que no sepas que es estar enfermo? -lo último lo dijo con voz muy baja y casi no pude lograr entenderlo
-¿Te has enfermado antes? -me pregunto el extraño
-No como ahora, a veces me duele el estómago o la cabeza, o tengo mucho calor, pero después de unos días me siento mejor
-Entonces solo has sufrido alguna infección, por lo regular estomacal -dijo mientras escribía algo en una hoja que no me había fijado que traía
-¿Qué escribe? -le pregunte curioso
-Es cierto, soy el Doctor Israel Domínguez
-¿Doctor?
-Es una persona que se dedica a curar a la personas cuando están enfermas. Lo que estoy escribiendo es tu historia clínica, para ayudarme a que te sientas mejor.
-¿Por qué estaba enfermo?
-Por una gripe.
-Aun no entiendo como se puso tan mal por una simple gripe -comentó José
-Eso es porque no tenía las defensas necesarias para contrarrestar el virus. Ahora que ha pasado por todo esto, la próxima vez su sistema inmunológico sabrá como enfrentar al virus y no pasará por lo que paso ahora. Sabiendo cuales son los problemas en sus defensas podremos saber como ayudarlo.
−No entiendo lo que dijo –tuve que confesarle cuando termino de explicarle a José
−No hay problema, por lo que me han contado no es una gran sorpresa. Lo que importa es que ya no pasarás por tantos problemas si vuelves a enfermarte. Ahora veamos su puedo lograr más información para tu historia clínica, ser lo más completa a pesar de los grandes huecos que ya tiene –lo último lo dijo haciendo uno mueca con la boca, al parecer esa cosa de la historia clínica es algo muy complicada.

lunes, 16 de febrero de 2015

Actuando en Consecuencia


Este fanfiction es de Kakekyo Hitman Reborn, con contenido yaoi y continuación directa de otro fanfic mío, Lección del Futuro.
El nombre del fic es porque están actuando en consecuencia lo ocurrido en el accidente de la bazuca, lo cual provocará cambios, en comparación a lo visto por Hibari cuando fue al futuro.
Aunque tengo la impresión que varios creen que la futura relación entre Hibari y Tsuna será algo sencilla y bonita, advierto que no será así. 
Desde mi punto de vista, Hibari es alguien egoísta y siempre actúa como se le da la gana, sin importarle los demás. Por lo visto en el futuro sabe que en algún momento Tsuna será su pareja, aunque ahora no tiene ningún sentimiento por él, pero ya lo considera suyo, de su propiedad. Esto provoca los cambios, pero Tsuna será lastimado por ello.
Ya no cuento más porque serán spoilers para el fanfic.
En estos momentos solo tengo publicado el prologo, pero ya tengo varios capítulos escritos y la historia completa planeada. Pero como mi plan es no dejar de publicar constantemente, a diferencia de todo lo demás, estaré publicando un nuevo capitulo al principio de cada mes.


Actuando en Consecuencia
Katekyo Hitman Reborn
Advertencias: Mayores de 15 años, violencia, yaoi.
Sinopsis: Después de la lección aprendida en el futuro Hibari debe decidir que hacer con esa información. ¿Aceptará la futura relación que tendrá con Tsuna? ¿o hará lo posible para evitarla? Continuacion de Lección del Futuro.
https://www.fanfiction.net/s/11025789/1/Actuando-en-consecuencia

sábado, 7 de febrero de 2015

Avance Semanal


Esta semana entre a clases y pensé que por ello tendría un poco más de tiempo libre, nunca se me ocurrió que tuviera que exponer de buenas a primeras.
Por suerte el primer escrito del calendario era Viaje de Descubrimiento. Aunque lo termine publicando un día tarde. 

Ahora vallamos por las publicaciones de la semana. 

Publique un nuevo Fanfic, Actuando en Consecuencia. Es de Katekyo Hitman Reborn y continuación de Lección  del Futuro. Mañana le haré su entrada correspondiente. Mientras aquí les dejo el link :
https://www.fanfiction.net/s/11025789/1/

Además de cumplir un poco tarde con Viaje de Descubrimiento. Aunque es corto me encanta como queda. Espero que les guste. 
http://ladoscuradelaluna.blogspot.com/2015/02/viaje-de-descubrimiento-xviii.html

Y me temo que eso es todo por esta semana.
Nos vemos. 

Viaje de Descubrimiento - XVIII


En cuanto a la Biología, se me ha hecho fácil y complicada a la vez. Me es más fácil aprender algunas cosas, las cuales ya conozco, pero no tenía idea de cuál nombre darle a estas. Como la clasificación de las plantas, árboles o animales.
Mientras hay otras cosas que nunca hubiera pensado que pasaran de esa forma, en un principio simplemente di las cosas por sentado y no me había dedicado a pensar en ello. De hecho creo que la fotosíntesis es algo realmente increíble.
Es fascinante poder ver lo que siempre ha estado a mí alrededor desde otra perspectiva, tener conocimiento de estas cosas y descubrir algo nuevo.
Y pensar que antes de estudiar esto, pensé que leer y escribir sería el conocimiento más importante que podrían enseñarme. Bueno, sigue siéndolo, pues gracias a ello mientras pueda leer podre aprender mucho más.
Los demás no entienden porque parezco tan emocionado con todo esto. Pero para mí sorprendente. Aprender cosas que nunca había considerado sobre algo que ya había conocido antes. Para mí, que pensé que ya sabía todo lo necesario, aprender cada vez más algo nuevo es increíble.

domingo, 1 de febrero de 2015

Calendario de Publicaciones: Febrero


6 de Febrero -Viaje de Descubrimiento
14 de Febrero - En la Escuela
21 de Febrero - Hacia un Nuevo Destino
27 de Febrero - Viaje de Descubrimiento

Perdonen que gran parte sea sobre los fanfics, pero aparte de ellos no tengo nada más listo para publicar, me estoy forzando a escribir algo para Viaje de Descubrimiento para tener algo que publicar por semana.
Nos vemos.

Avance Semanal


Un día más tarde de lo que hubiera preferido, pero es mejor que nada. Por desgracia mis avances en general no han sido muchos.

Escribí un relato para Abecedario, Hilos, me sorprendió lo largo que salio y siento que deje algo en la tinta, pero si seguía no podría darle fin. La idea viene en parte de la leyenda del hilo rojo, también del destino. Algo que estoy usando para un fanfic. Pero hace poco leí un capitulo de uno de los fics que sigo donde menciona otros colores, y termino influenciando en el escrito y termino siendo un poco diferente a la idea original. Pero a pesar de todo me alegro del resultado.

Ayer también publique Ignorados, ya lo tenía escrito pero sin el escrito para H no podía publicarlo. Este es un microrrelato sobre las personas que viven y trabajan en la calle. Es triste, pero espero les guste.

También publique durante la semana una reflexión, Similitudes o diferencias ¿Qué es más importante? 

Eso es todo lo que hice la semana pasada, bueno publique.
Más tarde publicaré el Calendario de Publicaciones.
Nos vemos.