martes, 6 de octubre de 2015

Karma


A veces me pregunto que hice en mi vida pasada para merecer esta vida llena de dolores y pesares.
Donde el dolor parece una costante y cualquier oportunidad de felicidad es escasa, si no ausente.
Pero sea lo que sea que haya hecho, no sería algo que me impedirá salir de aquí, no permitiré quedarme atrapado aquí por algo hecho en otra época. Haré todo lo posible para cambiar mi destino.
Más... a veces... es demasiado.
No se cuantas veces te tenido que pelear. Por las injusticias, por los prejuicios, por los diversos obstáculos que tengo por el simple hecho de venir de donde vengo.
Las heridas acumuladas por mi constante lucha empiezan a ser demasiadas y la desesperación me gobierna al ver cuanto me falta para alcanzar la meta que me impuse.
Entonces pienso si vale la pena.
A veces, tan solo... es más fácil... rendirse.
Después de caer una vez más ya no quiero levantarme otra vez. Dejo que la oscuridad me rodee nuevamente, rápidamente aunque había hecho tanto para alejarme de ella.
Pequeñas heridas aparecen constantemete, sin darles importancia por ser tan pequeñas, pero a la larga duelen más que las hechas por mi antigua lucha.
Cuando levanto la vista una vez más y veo donde me encuento me encuentro, nuevamente donde estaba antes, me doy cuenta que ya no puedo resistir seguir aquí.
Corró.
Huyo.
Desesperado por lograr escapar del hoyo donde el destino decidio meterme.
Ahora se que es lo que realmente quiero, donde quiero estar y en esta ocasión no habra fuerza capaz de doblegar mi convicción.
Con el tiempo me doy cuenta que las cosas para mi son distintas, ya no son tan difíciles como antaño. Entonces me pregunto si finalmente mi Karma esta cambiando.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Según varias religiones dhármicas, el karma (En sánscrito: कर्म) sería una energía trascendente (invisible e inmensurable) que se deriva de los actos de las personas. Según las leyes del karma cada una de las sucesivas reencarnaciones quedaría condicionada por los actos realizados en vidas anteriores.

Extracto sacado de Wikipedia.

Aunque comunmente se considera al karma como la fuerza que hace posible que todas nuestras acciones, buenas o malas, terminarán regresandonos.

sábado, 3 de octubre de 2015

Regreso



Perdonen por la ausencia, pero tuve problemas para entrar al blog.
Un montón de cosas hicieron estuvieron involucradas y después he tenido problemas para escribir. Espero que apartir de ahora pueda volver a escribir constante y sonante.
Ahora tengo algunos escritos para el Abecedario, así que entre hoy y mañana los estaré publicando. No son muy largos, pero ¡hey! es algo.
Nos vemos.