domingo, 1 de enero de 2017

2017


El 2016 definitivamente ha sido mi peor año como escritora.
Prácticamente abandone el blog, lo poco que llegue a escribir fueron microrrelatos y unos escasos capítulos de uno de mis fanfics: Una Simple Historia de Amor. Cuyos capítulos no son realmente largos. Uno que otro proyecto empezado e ideas incompletas perdidas en algún lado.
Este año escribiré más. Téngalo por seguro.
Hubiera terminado el 2016 con un nuevo fanfic si no fuera porque la ultima semana no me acerque a ningún lado a escribir.
Para que vean que tanto me a costado escribir les contare la historia de este fic.
Al principios del año me di cuenta que el 2016 debería ser mi 10th Aniversario como escritora. Sin embargo no me pregunten por una fecha exacta, solo se que debía tener 15 años cuando empece a escribir y actualmente tengo 25. Así que debería escribir algo por ese motivo. Decidí que sería un fanfiction de Sakura Card Captor. Pues fue lo primero que escribí.
Pero la principal razón que ya no leo fanfics de SCC es que no encuentro algo que me guste o atraiga mi atención. Pasaron meses sin que algo se me ocurriera. Cuando veía Mamma Mía por millonésima vez cuando cantan The Winner Takes It All pensé una vez mas que me gustaría escribir algo basado en esa canción, me acorde de mi dilema con el fic de SCC y decidí escribir un fic basado en esa canción. Eso tuvo que ser en Mayo-Junio.
En Septiembre, si después de tanto, finalmente logre idear una idea de como sería el fic, la cual pudiera apartarme de la película y aun así siguiera con la canción.
Pero tarde mucho para escribir algo más que el final y el principio, ambas cosas que amo del fic, pero no todo lo demás. Hasta hace un mes logre escribir y... sigo escribiendo, esta resultando más largo de lo esperado. No me quejo, pero sin duda me tarde más de lo que quería.
Ahora la razón por la que yo espero escribir más es que me plante el reto de escribir por lo menos un microrrelato al día.
Tengo cuenta en Sttory Box
http://www.sttorybox.com/users/sakura_hikari
Ahí estaré publicando cada día algo nuevo, gracias a la app incluso si es antes de irme a dormir. Lo pasaré al blog por lo menos una vez a la semana (eso espero).
Este año, realmente espero volver a escribir más.
Nos vemos.
P.D. tengo pendiente una entrada sobre fotografía, pero eso ya lo publicare mañana. (Según mi reloj aun quedan unos minutos del primero.)

1 comentario:

J.P. Alexander dijo...

Animo y feliz año. Suerte con las musas