Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio, 2013

Hacia un nuevo destino

De nuevo por aquí dando lata, perdonen por no publicar nada original, aunque tengo el escrito, pero como los fanfics ya los tengo corregidos y solo era cuestión de pasarlos a la compu los tengo primero. Además tuve que hacer unos exámenes de nuevo u.u. En esta ocasión el fanfic también es de Batman, aunque tengo pensado que involucre, si lo logro, a todo el universo DC, pero se centrara, de nuevo, en Damian y en esta ocasión también en Colin. A estas alturas ya deben saber quien es Damian, sino lean su Obituario (escrito por mi) resume bien su vida. Así que antes de hablar del fic les dire quien es Colin. Es un niño que apareció en algunos números de Street Gotham, aunque su primera aparición fue en Detective Comic, donde conoció a Damián y se hicieron amigos. Después de una aventura digna del hijo de Batman. Aunque ya no volvió aparecer la gran mayoría de los fans de Damián lo consideran como su mejor amigo. Además de ser la persona que más confía. Bien ahora con el fanfic. Cuando c…

Encuentro Fugaz

En una noche clara, sin nubes que impedían a la luna y las estrellas brillar con esplendor en lo alto del cielo, una pequeña figura se deslizaba entre las sombras de los frondosos árboles que el bosque le brindaba. Intentaba pasar desaparecida, esperando que nadie la haya seguido en su recorrido y no ser descubierta por el enemigo. Con su temor a flor de piel le parecía que sus suaves pisadas sobresalían sobre los sonidos de la noche. Del cantar de los insectos, de voces de los animales nocturnos, de la brisa del viento. A pesar de eso no podía evitar seguir su camino. Recorrer el bosque en la oscura soledad de la noche tan solo para llegar a su destino. A pesar de saber que tenía prohibido ir a ese lugar. A pesar de saber que no solo ella podía correr peligro, sino también sus camaradas. Pero su necesitad de ir aquel lugar era más grande que cualquier miedo o preocupación. Es algo que necesitaba con urgencia para aliviar sus penas. Para poder escapar de la triste realidad que cruzab…

Avance Semanal

Bueno como saben esta semana me he puesto a escribir. Pero antes de ello me puse a descombrar mi escritorio y pude encontrar mi borrador del capitulo 7 de Viaje Interdimensional, aunque ahora no se donde deje mi avance del capitulo 8. Pero será hasta la próxima semana cuando actualice. Después de medio ordenar mi escritorio, medio porque tengo varios dulces aquí, que por una u otra razón aún no me he comido y se me fueron acumulando, me puse corregir mis fanfics. Primero esta En la escuela de Batman, que ya publique el primer capitulo, y ahora reviso Vida Diferente, espero que más tarde o mañana lo pueda publicar. Además revise y corregí un relato que presentare para un concurso. Así que me temo que no sabrán de él pronto. Bueno creo que eso ha sido mi avance de la semana. No es gran cosa, pero me vi toda Susei no Gargantia. También me he puesto a ver Hetalia y Saint Tail. Además me lei el capitulo 51 de 5 Elementos, el previo a su parón de Julio/Agosto. Ahora que lo pienso no he le…

En la Escuela

Bueno hoy vengo anunciando mi nuevo fanfic de Batman, de nuevo con Damián Wayne como protagonista. ¿Qué puedo decir? Me encanta este niño y más si lo meto en situaciones graciosas, para mi claro.
En este nuevo fanfic, que es en parte continuación de Reunión de Robins pero no es necesario leerlo para entender este, Damián será obligado asistir a la escuela a pesar de que aborrece la idea. Por suerte encontrara a un amigo que le ayudara a sobrevivir ahí.
Tengo varias ideas sobre las aventuras que vivirá ahí, además sin querer estoy creando personajes con los cuales mi querido niño tendrá que lidiar y de alguna forma lo ayudaran a crecer, principalmente Colin.



En la Escuela
Batman
Sinopsis: Dick piensa que lo mejor para Damian es convivir con otros niños de su edad. Así decide convencer a Bruce para enviarlo a la escuela. ¿Cómo reaccionará ante esto?

http://www.fanfiction.net/s/9406279/1/

Regrese + Cuarta Liberación de Libros

Hi! Ya termine exámenes, o eso espero, y finalmente podre regresar al blog.
Tengo varias cosas en mente, seguir con los proyectos que estoy escribiendo:
New DestinyViaje InterdimencionalViaje de DescubrimientoLetra por Letra Así como nuevos proyectos que tengo para intentar participar en algún concurso.
También tengo varios proyectos en fanfics.
Consecuencias - Kim PossibleVerdaderas Consecuencias - Kim PossibleEn la Escuela - BatmanVida Diferente - Batman Como ven estas vacaciones me pondré a escribir lo más que pueda, además intentare hacer un par de dibujos basados en mi fanfic de Tras Tantos Años
Por el momento me organizare para escribir lo que más pueda.


También escribo esta entrada para invitarlos a participar en La Cuarta Liberación de Libros.

 La idea es "liberar" (dejar) un libro en un espacio público (farmacia, automercado, bar, transporte público, cine, museo, etc...). Pueden participar de la propuesta todos aquellos que lo deseen liberando un libro este 21 de j…

Cosillas del Mes: Junio

Esta entrada tiene doble propósito. Además poner algo nuevo de esta sección, también anunciar que no estaré por aquí durante las siguientes dos semanas por exámenes finales.
Tenía poner solo el anuncio, pero me acorde esta sección que no actualice el mes pasado :-P así que sin más vamos a ver las Cosillas del Mes

Frase del Mes:
“Hablamos sobre los recursos naturales como si todo tuviera una etiqueta con el precio. Pero no podemos comprar los valores espirituales en una tienda.
Las cosas que estimulan nuestro espíritu son intangibles: los viejos bosques, un río claro, el vuelo de un águila, el aullido de un lobo, el espacio y el silencio sin ruido de motores. Esos son los valores que las personas buscan y que todos necesitan.”

Imagen del Mes:


Video del Mes:


Aquí empezara el verano por eso la canción de Phineas y Ferb :P Por cierto intentare escribir algo para el Día del Medio Ambiente, pero no prometo nada.
En fin ¡nos vemos!