Ir al contenido principal

Fanfiction

¿QUE SON LOS FANFICTION?

Significa literalmente "Ficcion de Fans". Se usa este término para referirse a los escritos creados por fans acerca de... pues todo. Anime, Cartoon, Cómics, Libros, Peliculas, etc. Suele acortarse como fanfic o fic.
Dentro de este pequeño mundo, existen varias clasificaciones. Para entender lo que viene a continuación solo les dare una pequeña aclaración y es acerca de la extensión de los fanfiction
  • Drabble. Microrrelatos de aproximadamente 100 a 500 palabras. La extensión puede variar de acuerdo al autor.
  • Oneshot. Historia autoconclusiva que solo cuenta con un capitulo de m´as de 1000 palabras.
  • Longfic. Fanfiction el cual consta de varios capitulos.
Ahora les compartire los fanfics que he escrito y estoy escribiendo, aquí solo compartire el título y el fandom, para más información revisar el link.

ONESHOT Y DRABBLE

Atrapada - Frozen
Bajo la sombrilla - Haikyuu!
Demasiado joven para entender - Card Captor Sakura
Lección del Futuro - Katekyo Hitman Reborn
Ojamajo Doremi 16  - Ojamajo Doremi (Magical Doremi)
Tras tantos años - Enredados


LONGFIC

COMPLETOS

Reunión de Robins - Batman

INCOMPLETOS

Actuando en Consecuencia - Katekyo Hitman Reborn
En la Escuela - Batman
Hacia un Nuevo Destino - Batman
Instinto vs Lógica - Harry Potter
Una Simple Historia de Amor - Katekyo Hitman Reborn

Comentarios

Entradas populares de este blog

Me Mudo a WordPress

Hola a todos. He abandonado mucho este blog, muy de vez en cuando publicaba algo nuevo, casi no escribía y casi no visito otros blogs. Como proposito de año nuevo me dije que debía ponerle más atención al blog y por ello me decidí mudarme a WordPress. https://ladoscuroluna.wordpress.com El nuevo blog ya esta listo y configurado, con todas las entradas de este blog allá. Creo que me faltan cosas por ver, pero en general detalles. Pero pueden entrar y ver las nuevas entradas, he estado publicando semanalmente desde el comienzo del año, así que he cumplico con parte de mi proposito. Aunque las historias largas siguen en pausa y no he logrado continuarlas. Me faltan cosas por ver en ese sentido, pero ya di un paso importante. Espero me acompañen en esta nueva etapa como escritora. También los invito a suscribirse aquí para recibir en su correo las novedades de mi blog y un par de cosas extras. Nos leemos.