¿Quién soy?

Hola a todos, gracias por pasar por mi blog e interesarse en conocerme.
Mi verdadero nombre es Selene, aunque en la mayoría de las redes sociales uso el Nick de Sakura Hikari ¿por qué ese? Bien, me gusta mucho las flores de cerezo que en japonés es Sakura. Mientras el Hikari es porque en un foro donde participaba comenzó un rol de familias, como apenas empezaba fui de las primeras en crear una familia, al elegir el nombre de mi familia me decidí por Hikari que significa Luz. Elegí ese nombre porque una vez encontré que mi nombre, Selene, significa: la luz que brilla en la oscuridad. Me gusto como se veía el Sakura Hikari, aunque mi Nick de aquel momento más el apellido sería  Sakura-Selene Hikari, lo empecé a usar cada vez que me pedían un Nick y simplemente se quedo. Además me dio la idea de hacer nombres para mis hermanos.
El nombre del blog también fue elegido en base a mi nombre, Selene. El cual también es el nombre de una diosa griega; la Diosa de la Luna. Creo que por ello el significado más conocido es Luna. Si bien no recuerdo como exactamente elegí el nombre, se que la luna es por mi, y el lado oscuro a mis escritos. Esto es porque a través de ellos muestro una parte de mi que no suelo mostrar, puedo mostrar mi forma de ver el mundo, para mostrar las cosas que "visiones" que aparecen en mi cabeza. Con lo de las visiones me refiero a escenas que a veces veo y puedo crear una historia. Un buen ejemplo son los personajes de Encuentro Fugaz, pues hace años, mientras iba en el autobús, vi una escena de su "futuro", futuro por el tiempo que pasa en aquella historia.
Creo que me excedí un poco hablando de nombres, pero los nombres son muy importantes, pues a través de ellos revelan parte de lo que es una persona.
Para no hacer largo esto solo terminare diciendo que soy Mexicana y vivo en el Estado de Veracruz. Gracias por pasar visitar el blog y sean bienvenidos al Lado Oscuro de la Luna.

1 comentario:

crissanta.com dijo...

Hola, un gusto conocerte. Vi tu pregunta en TrabajoFreelance. te respondí a tus dudas por allá, pero cualquier cosa adicional no dudes en preguntarme. Será un placer que te animes a publicar en el blog. La direccion es saltoalreverso.wordpress.com Avisame qué piensas si gustas por email a carla.paola.reyes@gmail.com