Ir al contenido principal

¿Quién soy?

¡Hola!
Muchas gracias por visitar mi blog y también por tener interes en conocerme.
Mi verdadero nombre es Selene, soy Mexicana y actualmente tengo 25 años.
Me siento perdida más veces de las que me gustaría, en sentidos positivos y negativos.
Me considero una soñadora y vivo en la luna, el resto del mundo me obliga a regresar a tierra. También me considero escritora de cuarto de tiempo, pues mi tiempo libre se ve dividido en escribir y el resto de mis hobbies.
Sigo creyendo que no puedo vivir sin escribir, a pesar de que los últimos años la cantidad de escritos a dismunuido, nunca he dejado de soñar y nuevas ideas nacen. No estoy dispuesta a perder esta parte de mi vida. Ya perdi algo importante de mi y me duele darme cuenta de ese detalle, miro atrás y me pregunto porque deje de dibujar. Me sorpredio darme la alegría que redescubri al pintar hace unos meses, aunque aún no retomo mi hábito de hacer garabatos y dibujos.
Intento descubrirme nuevamente, lograr mi lugar en el mundo, conseguir sobrevivir con lo que realmente quiero hacer y disfruto.
Ser libre.
Parte de esto hace que nazca el nombre del blog. Mi nombre significa Luna, y aquí muestro parte de lo que no muestro tan libremente al mundo y comparto cosas que no puedo con todo el mundo. En muchas ocasiones simplemente porque muy pocos o nadie ha visto o leído lo mismo que yo.
De nuevo muchas gracias por pasar por mi blog e interesarse en mi. Espero que disfruten lo que comparto con ustedes y descubran cosas interesantes.
Nos leemos.
(Abril 2017)

Yo en otras redes:
Devianart
Fanfiction
SlasHeaven
Storybox

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola, un gusto conocerte. Vi tu pregunta en TrabajoFreelance. te respondí a tus dudas por allá, pero cualquier cosa adicional no dudes en preguntarme. Será un placer que te animes a publicar en el blog. La direccion es saltoalreverso.wordpress.com Avisame qué piensas si gustas por email a carla.paola.reyes@gmail.com

Entradas populares de este blog

Me Mudo a WordPress

Hola a todos. He abandonado mucho este blog, muy de vez en cuando publicaba algo nuevo, casi no escribía y casi no visito otros blogs. Como proposito de año nuevo me dije que debía ponerle más atención al blog y por ello me decidí mudarme a WordPress. https://ladoscuroluna.wordpress.com El nuevo blog ya esta listo y configurado, con todas las entradas de este blog allá. Creo que me faltan cosas por ver, pero en general detalles. Pero pueden entrar y ver las nuevas entradas, he estado publicando semanalmente desde el comienzo del año, así que he cumplico con parte de mi proposito. Aunque las historias largas siguen en pausa y no he logrado continuarlas. Me faltan cosas por ver en ese sentido, pero ya di un paso importante. Espero me acompañen en esta nueva etapa como escritora. También los invito a suscribirse aquí para recibir en su correo las novedades de mi blog y un par de cosas extras. Nos leemos.