viernes, 30 de agosto de 2013

Avance de la Semana


Bueno tras una semana sin hacer nada estoy de regreso.
Como ven hice una nueva entrada de Viaje Interdimensional y finalmente en la siguiente Raziel tendrá su nombre oficialmente jejeje con suerte la próxima semana ya estará lista.
Durante la semana me puse a escribir dos relatos, aunque uno parece más micro.
Son Atrapado en Amor Condenado, donde uno de los personajes es uno de mis varios alter-egor, pero no tengo pensado decirles como rayos termine creándolo porque me da demasiada pena, y el otro es para el Taller de Escritura BL, Ángel Caído, como este se publica cada quincena lo publicare el domingo. El primer relato lo publicare cuando haya terminado de pasarlo a la compu y corregirlo.
Además escribí la letra E del Abecedario,  intentare publicarlo el fin de semana, y un microrrelato muy pequeño que se me ocurrio el fin de semana: Extinto.
También me he puesto a escribir para mis fanfics. Ya esta publicado el cuarto capitulo de En la Escuela y finalmente estoy pasando a la computadora el segundo de Hacia un Nuevo Destino, si no tengo problemas también la próxima semana estará listo.
Creo que eso es todo por mi parte.
Aprovechando el espacio les aviso que Cadenas forma parte del número de Aniversario de Pluma Amateur de Dany nphenix. Plumas Entretejidas es la edición de aniversario la cual es una antología de varios relatos cortos de autores quienes previamente han publicado algo en la revista anteriormente.
Los invito a pasar a revisar el número.
Ahora me despido y tengan un lindo fin de semana.

lunes, 26 de agosto de 2013

Viaje Interdimencional - VI


Veo que todos se muestran más relajados ahora que el tipo enojón se ha ido. Aunque sigo sin entender lo ocurrido, me alegro que no haya pasado nada por mi culpa. Intento seguir comiendo pero ellos empiezan hacerme preguntas, que voy contestando más por agradecimiento a compartir su comida conmigo. Yo aún tengo muchas preguntar por hacer.
-¿Has estado viviendo solo?
-Si, aunque alguien tuvo que cuidar de mi cuando era más pequeño que ellos –señalando a al trío que seguían mirándome curiosos –siendo un cachorro no podría sobrevivir por mi cuenta
-¿Un niño? –preguntan y yo los miro confundido
-A los animales les llamamos cachorros, pero en las personas son niños –me explica y aunque me parece algo extraño yo solo asiento
-No puedo creer que hayas estado tanto tiempo solo, has tenido suerte al sobrevivir por tanto tiempo
-Si, he tenido suerte –confirmo, inconscientemente toco mi hombro izquierdo, pero evito que los malos recuerdos regresen
-¿Cuántos años tienes?
-¿Qué son años?
-Es…
-Son doce meses- se adelanto uno de los niños
-¿Qué son meses?
-¿30 días? –pregunto inseguro viendo a los demás
-Mira un año son 365 días, que se dividen en 12 meses que por una razón que no recuerdo tienen 30 o 31 días, excepto febrero que tiene 28 y cada 4 años tiene 29
-Ah –miro mis manos –no entiendo bien, pero ¿cuántos es treci… lo que dijiste? ¿cuántas veces diez es eso?
-¿Hasta que número sabes contar?
Mire mis manos de nuevo y con ayuda de mis dedos empecé a contar en voz baja antes de contestar
-El 15
-Jajaja –rio uno de los pequeños –hasta Gloria sabe contar más
Una de las de pelo largo lo miro feo y se cayó.
-¿Qué cosas sabes?
-Lo normal, cazar, pescar, recoger fruta, cortar leña, coser
-Vaya
-No sabes mucho en realidad, eso esta bien para la vida que tenías, pero no para lo que quieres hacer
-¿Ustedes me enseñarían? Hare lo que quieran para compensarles
-Claro, aunque no te preocupes tanto por compensarnos, pero primero te debemos elegir un nombre –se levanto de la mesa y decidi imitarlo
-¿A dónde vas? Tienes trabajo que hacer –dijo el de pelo en la cara
-Vamos tío solo por hoy
-No
-Entonces solo déjame escogerle un nombre
-Pero que sea rápido
-¡Gracias! –entonces me toma la mano de nuevo, apenas dándome oportunidad para agarrar mis cosas para sacarme de ahí y llevarme a otro lugar.

domingo, 18 de agosto de 2013

Extinto

 
Es triste descubrir como la chispa de un amor se ha extinguido antes de poder convertirse en la llama que pudo iluminar un mundo.
 
Un mundo compuesto por dos personas que ahora no podrán sentir la calidez de esa llama.
 
La llama que el mundo conoce como Amor.
 
Amor que ellos no podrán experimentar jamás.

sábado, 10 de agosto de 2013

Avance Semanal


Bueno lo que he escrito durante esta semana ha sido:

En la Escuela, termine el cuarto y quinto capitulo, el último es extremadamente corto :P, y tengo... aún no decido si la mitad del sexto o el sexto y comienzo del séptimo, aunque todo lo tengo en mi libreta y esta la próxima semana empezare a pasar capitulos.
Técnicamente el segundo capitulo de Hacia un Nuevo destino, también en libreta, que además me faltan ciertos detalles.
También he escrito de Viaje del Descubrimiento, más de lo que ya he publicado, pero en parte son fragmentos que no tienen que ver con la continuidad, así que lo leerán pronto. Espero...

Me he puesto a leer el Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, pero voy a paso lento pues ya entre a la uni, además de que finalmente me puse a leer el libro que me traje de México xD Cuentos y Leyendas de México, aunque también no he leído mucho.
Bueno por ser primera semana en la uni no he pasado tanto tiempo como quisiera en la compu así que todo lo que tengo sigue en las libretas, lo siento u.u Espero que esta semana pueda publicar algo de lo ya escrito.
Nos vemos.

martes, 6 de agosto de 2013

Recomendación de Fanfiction: Saga Alianza


Disclaimer: Tanto los fanfics como las imágenes no son mías. Las imágenes son fanart hechos por fans de la saga basados en algo ocurrido en ella.

El día de hoy les traigo una recomendación de una saga de fanfics que me ha encantado de Harry Potter. Pero antes de hablarles de la saga les quiero advertir de su contenido. No se preocupen no es nada malo pero puede que algunos no les guste algunas cosas.

Advertencias:
-El fanfic empieza inmediatamente después del final de los libros de J. K. Rowling
-Incluye slash (relación homosexual), las parejas principales son Draco/Harry y Scorpius/Albus. Ambas relaciones se desarrollan durante la saga, incluso empiezan hasta un par de fanfics después.
-Lemon (escenas de sexo explicito) slash
-Muerte de Personajes. No se preocupen los protagonistas no xD

Siendo ya previamente advertidos y aún así les interesa esta saga empezare hablar sobre ella.

La saga Alianza fue creada por Helena Dax. La cual consiste en una serie de siete fanfics, actualmente cinco ya publicados completamente.
La historia comienza cuando Albus Potter y Scorpius Malfoy van a Hogwarts, diecinueve años después de la derrota de Voldemort.
De acuerdo con Helena Dax: "Alianza respeta no sólo el epílogo, sino muchos de los datos que Rowling dio en entrevistas posteriores, entre ellos, un comentario acerca de que —Harry nunca dejó que Draco olvidara que le debía la vida—" Esa frase, y algunos detalles del epílogo, formaron la base sobre la que se empezó a construir Alianza.

Cada fanfic es un libro. Los cinco publicados actualmente son:

Libro I: Señales
Sinopsis:
Harry se equivocaba al pensar que todo iba bien. Y la primera señal fueron las desapariciones.
http://www.fanfiction.net/s/4760327/1/Alianza-libro-I-Señales

Libro II: Crisis
Sinopsis:
Comienza un nuevo curso para Albus y Scorpius. Mientras, Draco prosigue su asociación con Rookwood y Harry va a descubrir que las desapariciones no son la única amenaza para el mundo mágico.
http://www.fanfiction.net/s/5382915/1/Alianza-libro-II-Crisis

Libro III: Windfield
Sinopsis:
En Hogwarts, comienza un nuevo curso plagado de sorpresas y peligros para Albus y Scorpius. Pero la tensión sigue aumentando... Y una catástrofre sin precedentes está a punto de abatirse sobre el mundo mágico.
http://www.fanfiction.net/s/6318383/1/Alianza-libro-III-Windfield

Libro IV: Aislamiento
Sinopsis:
El mundo mágico británico está en guerra, la comunidad internacional empieza a preocuparse por lo que está pasando y Hogwarts, de nuevo, podría no ser seguro. Pero incluso en esos tiempos oscuros hay lugar para el amor y la amistad.
http://www.fanfiction.net/s/7671489/1/Alianza-libro-IV-Aislamiento

Libro V: Extremos

Sinopsis:
Los Parásitos buscan algo que podría suponer la victoria definitiva. Y al mismo tiempo, los mejores deseos y los peores temores están a punto de hacerse realidad.
http://www.fanfiction.net/s/8510467/1/Alianza-libro-V-Extremos

sábado, 3 de agosto de 2013

Viaje de Descubrimiento V


-¿Y este quién es?- pregunto mirándome molesto
-Es un amigo
-Nunca lo había visto en el pueblo
-Acaba de llegar- no dijo más pues escuchamos un grito
-¡A comer! – no sé porque pero su voz sonaba distinta al nuestro, pero no logro encontrar la razón
-Vamos –me dijo tomando mi mano y llevándome con él para alejarnos del otro rápidamente. El contacto me pareció extraño y mi primer instinto fue soltarme, pero por suerte logre evitarlo. Debe ser normal para ellos este tipo de contacto, pero para mi es extraño, era la primera vez que tocaba a alguien más de mi propia especie. No me dio tiempo de preguntarle su motivo para esa acción pues me llevo hacia la casa
-Ahora conocerás a mi familia –me dijo antes de pasar por la puerta que ya se encontraba abierta, el interior es más pequeño de lo que aparentaba afuera, antes de poder intentar descubrir la razón me quede sorprendido por la cantidad de personas adentro. Sabía que al iniciar mi viaje podría conocer a otros como yo, pero no creí ver a tantas juntas. Además todas me parecían extrañas.
Son cinco, dos paradas frente a una caja donde encima tienen ollas y cazuelas, donde proviene un olor agradable. Ambas tienen el cabello largo, más largo que el mio, las dos personas servían la comida para colocarla en la mesa. Ahí estaba otra con cabello largo, pero el suyo es más claro, parece gris y en unas partes blanco, tiene algo entre los brazos, pero no logro ver que es. Otro en la mesa, con el cabello corto como el quien esta a mi lado y pelo entre los labios y la nariz, se ve extraño. El último en la mesa es alguien más pequeño, también con el cabello corto. Después entraron otros dos pequeños, uno de ellos, el más pequeño tenía el cabello largo, pero de color diferente, parece café, como la tierra mojada. Estos al verme me miraron con curiosidad, pero no dijeron nada y se sentaron en las sillas libres.
-Mijo ¿Quién es ese? Nunca lo había visto en el pueblo –pregunto una de las personas sirviendo la comida
-Acaba de llegar
-¿De donde viene con esas pintas? –pregunto la persona con cabello en la cara, parecía molesto por algo pero no podía adivinar porque
-Después nos contara tío, pero siéntense a comer solo tráiganse las sillas -dijo la otra que sirve la comida
Deje mis cosas y la capa donde estaba la silla que tome. Me senté junto al que me llevo ahí. Me sentía incómodo, no entendía mucho lo que sucedía, ni la mitad de lo que decían. Después de sentarme dejaron un plato frente mio con una cosa que no identifique de color oscuro entre café y negro, además de una pieza de carne, no logro identificar que animal es. Me parece curiosa la forma en que fue cortado la pieza, aunque es grande, es delgada. Tuvieron que obtenerla de un animal grande, para ser tantos eso debería ser más fácil para repartirla, además de obtener.
-Aunque sean frijoles tenemos para comer y sírvete lo que lo gustes –me dijo una de las personas con el cabello largo al notar que seguía sin probar bocado
En el centro de la mesa había varias cosas. Un par de tazas con una sustancia verde en una y una roja en otra, un plato con varias piezas de algo blanco y una canasta con una pieza de ropa envolviendo algo redondo y plano de color amarillento con puntos cafés. Los que rodeaban la mesa tomaban algunas de las piezas y ponían una y otra sustancia para ponerlas en sus platos.
-¿Seguro que puedo comer también? No les ayude a conseguir la comida –le pregunte al que me llevo ahí. Vi como sonrió antes de taparse la boca y toser, después de tragar me contesto
-Hombre no te preocupes por eso, tu come que no somos tan podres como para no invitarte a comer
Aún inseguro asentí, volví a dirigir la mirada a mi plato inseguro de cómo comer eso, así que decidí simplemente imitar a los demás
-No creo que debas hacerlo –me comento cuando tome la sustancia verde
-¿Por qué? –pregunte confundido, al mismo tiempo llego la persona con quien nos encontramos antes de llegar a la casa, se sentándose a mi lado, lo mire por un momento, pero regrese mi mirada al otro cuando contesto mi pregunta
-Estoy seguro que nunca has comido chile y con lo que pica seguro te enchilas requeté bonito
Volví a no entenderle, si dice que será bonito ¿Por qué no puedo ponerlo en mi comida como los demás?
-No entiendo
-Tu solo hazme caso, que se de lo que hablo
Entonces volvió a concentrarse en su comida. Sin estar convencido, pero aceptando que el tenía sabe más que yo, deje eso y preferí tomar un poco de todo lo demás. Cuando prove el primer bocado me sorprendió el sabor, no se parecía a nada que haya probado antes, bueno eso era de esperarse pues nunca había visto esa comida, pero eso no evitaba que me sorprendiera.
Mientras seguía comiendo miraba a que se encontraban sentados en la mesa o miraba a mi alrededor, para ver las cosas que tenían en ese lugar. Vi un mueble donde tienen varios platos, vasos y otras cosas que no identifique junto a una caja rara con varios trastes. Otra cosa que ni siquiera se describir. Otra caja rara de color blanco sucio y una más de color café. Mi inspección termino cuando note que me hablaban. Había notado que hablaban entre ellos, pero esa es la primera vez que se dirigían a mi desde que empecé a comer.
-¿Cómo te llamas? –me pregunto la que me sirvió la comida, la mire confundido sin entender su pregunta y mire al que se encontraba a mi lado
-¿Cuál es tu nombre? –me cambio la pregunta, lo miro aún sin entender del todo
-¿Humano?
-Ese no es tu nombre
-Entonces ¿Cómo te dicen? –me preguntaron como si hubiera conocido a alguien antes
-No había conocido a nadie antes de ustedes –aclare antes de tomar un poco del agua de color rojo que me dieron, al probarlo me sorprendió su sabor dulce, había pensado que tenía algo malo por su color, volví a tomar un trago más grande antes de darme cuenta que todos habían dejado de comer y miraban a la persona quien me llevo. Él dio un suspiro antes de explicarles como nos conocimos y les repitió lo que le había dicho antes.
-Entonces decidiste traerte al mocoso como un animalito al que cuidar –dijo el sujeto que parece que siempre esta enojado pues su voz suena molesta mirando al otro con el ceño fruncido
-Yo no quiero causar problemas –digo levantándome después que él también lo hace –no entiendo bien, pero les ayudare en lo que pueda por lo que hacen por mi
-Deja al chico –dijo una voz cansada, al buscar quien lo dijo fue la persona con el cabello gris, moviendo el bulto entre sus brazos –en los mandatos de Dios esta ayudar a los necesitamos y si quiere pagar por el favor con trabajo no veo el problema que el chico se quede con nosotros
-Hagan lo que quieran –dice aún más molesto antes de marcharse dejando aún comida en su plato
-No tienes idea de la que te salvaste –me dijo el otro poniéndome una mano en el hombro, yo solo lo miro confundido sin entender lo ocurrido

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Esto tuve que ponerlo hace mucho, pero no me había dado cuenta que no lo había publicado jejeje
Me gusta el capitulo porque aunque Raziel tiene una gran curiosidad y quiere saberlo todo, no entiende lo que pasa a su alrededor. Si se fijan pone más atención en la comida que en las personas, bueno por él momento no cree que sean tan distintas a él.
En fin espero les haya gustado.

jueves, 1 de agosto de 2013

Cosillas del Mes: Agosto


Bueno si soy sincera se me estaba olvidando, de nuevo, esta sección, eso me pasa por apenas saber en que día vivo. Además me quiero apurar a terminar la saga de Harry Potter, ahora estoy en Harry Potter y el Principe Mestizo, para escribir, no he hecho otra cosa T.T aunque si pude terminar de pasar el capitulo de En la Escuela, bueno al menos hice algo.
En fin ahora que comienza el mes de Agosto pondré las Cosillas del Mes

Imagen del Mes:


Frase del Mes:
No hay que confundir nunca el conocimiento con la sabiduría. El primero nos sirve para ganarnos la vida; la sabiduría nos ayuda a vivir. - Sorcha Carey

Video del Mes: