Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2013

No rogare, no suplicare.

No quiero mendigar cariño que no estás dispuesto a darme. Prefiero la soledad a tener que suplicar por cariño que no me darás. Tal vez yo tenga la culpa a no querer luchar por ti, pero he sufrido lo suficiente para no querer buscar más dolor voluntariamente. O simplemente no eres el correcto, aquel que según mis cuentos dicen que estaría dispuesta a todo por ti… Pero eso solo son fantasías, dudo encontrarme con alguien por el cual esté dispuesta a sufrir por voluntad propia. No quiero dolor, ni sufrimiento. Aunque me condene a la soledad, a la simple amistad para poder encerrar cualquier pesar en lo más profundo de mi corazón.

Día Desastroso

Hola. La semana pasado comente que participaría en un Encuentro de Talentos. Yo participaría con un relato. Que en realidad es una adaptación de unos capítulos de mi fic En la Escuela, pero obviamente hice los cambios necesarios para que cualquiera que lea esto pueda hacerlo sin tener que saber nada sobre el fanfic. Pero como escribí por adelantado, además que tras algunas semanas ya estaba por desesperada por escribirlo, será Spoiler para quienes leen ese fanfic. Así que están advertidos. Sin más los dejo leer y espero que mañana poner la anécdota del encuentro. *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-* El silencio inundaba el lugar, afuera de oficina del director, a un costado del escritorio de la secretaria, se encuentran dos niños sentados. Alex y Daniel. Ambos de once años, uno pelinegro y el otro pelirrojo. Ambos tomados de las manos, uno con el ceño fruncido, el otro manteniendo la cabeza abajo, ocultando las solitarias lágrimas recorriendo su rostro antes de terminar en su ya húmeda camisa, temb…

Taller de Escritura: Perdida

Inspiración utilizada:
Me siento perdida entre la multitud, sintiéndome sola y sin nadie en quien pueda confiar. Hasta donde recuerdo no he podido encajar en esta sociedad. Sin encontrar un lugar donde poder sentirme cómoda. Recorro el camino de la vida completamente sola, sin nadie con quien pueda compartir los pequeños momentos de felicidad de la vida. Sigo avanzando sin saber a donde ir, sin encontrar un verdadero sentido para continuar. Pero la casualidad se entromete. Para dirigir mis pasos, para llevarme a lugares donde nunca había estado antes, pero en los que he los que he dejado de sentirme desorientada, perdida. Finalmente logro encontrar el lugar donde pertenezco. *-*-*-*-*-*-*-*-* Creo que es muy corto, pero es lo que salio, además hoy la escribi y tuvo que ser ayer xD Al ir escribiendo me acorde de Vivir para Soñar, me hubiera gustado entrelazar las historias, pero no me di el tiempo para cambiar esta y hacer que se relacionarán. En fin espero les guste ^^ Nos vemos.

Presentación en mi Universidad

Hace semanas salió la convocatoria para participar en este evento. aunque yo me entere de este un día después y pensé que había perdido mi oportunidad, pero a la semana siguiente me entere que hicieron una prologa por las lluvias y huracanes faltamos varios días. Así que envie mi solicitud antes de arrepentirme. Cosa que paso. Esta es la primera vez que participaré en un evento así. Además de mostrar a otros mis escritos, en realidad, que no sea por medio de internet (ósea por medio del blog) o a mis amigos. Así que estoy muy nerviosa. Hoy fuimos al lugar para pruebas de sonido, donde me dijeron finalmente hora y fecha de cuanto participare. Es decir, mañana a las 11 de la mañana. Entre varias cosas que pasaron se decidió que se presentaría en lugar de que lo leyerá, pues son 8 hojas que no quiero reducir, estaban dando de cuatro a ocho minutos, ¡pero estoy segura que dije que tomaría más tiempo! >-< Aún así me ahorre el horror de tener que leer mi relato, que en realidad es …

Cosillas del Mes: Octubre

Es comienzo de mes y es hora de las nuevas Cosillas del Mes. Este mes tiene una fecha que con lo acontecido últimamente, tanto en mi país como en Siria, quiero remarcar: el Día Internacional de la ONU. Con ello quiero remarcar algo. Debemos trabajar juntos para lograr algo bueno. Solo así podrá llevarse un verdadero cambio.

Frase del Mes:
Yo hago lo que usted no puede y usted hace lo que yo no puedo. Juntos podemos hacer grandes cosas. - Madre Teresa de Calcuta.

Imagen del Mes:


Video del Mes:

Espero les gusten las cosillas de este mes. Son pequeños detalles que espero les agraden y levanten el animo. Aunque es una lastima que no haya encontrado la imagen que quería. Una de Los Padrinos Mágicos. Cuando los niños toman el control y ellos son quienes hacen las reglas. La imagen es cuando todos los niños se toman las manos. Me gusta más esa que cualquiera que pueda encontrar en internet con la misma idea. Al menos una que pueda encontrarse con facilidad.
Nos vemos.