viernes, 31 de enero de 2014

Avance Semanal


Bueno otra semana termina y yo debo reportar mi avance. Pero vamos por partes.
Con los fanfics, he ido bien en cuanto al calendario que he hecho, como es lo que he estado escribiendo continuamente, aunque sea un par de parafos de vez en cuando, se me hace más fácil y tener que cumplir horario  me ayuda, pues hoy tuve que terminar el capitulo de En la Escuela para publicarlo y así la próxima semana pueda empezar con el horario de publicaciones que tengo.
Del resto, solo he escrito un par de páginas, pero es mejor que nada.
En cuanto al resto... bueno... ahí es donde empiezan los problemas, hay unos que si he escrito, otros... se supone que debo buscar lo que tenía antes, pero no lo he hecho :-P Pero aún es muy pronto para decir que me propuse esta mal y debo reorganizarlo para cumplir con un calendario, aunque para ello debo quitar algo de la lista. Que por desgracia no serían los fanfics.
Pero termine Títeres, un relato que hace tiempo tenía pero que por floja no había terminado.
Hablando de relatos, la semana pasada se me olvido mencionar Olvidar, un microrrelato que me gusto mucho.
En estos momentos estoy intentando escribir, aunque no sé por donde empezar, debo escribir algo para el Taller de Escritura y escribir algo de mis historias que no he hecho un gran avance.
Ahora a ver si cumplo con lo prometido y no me quedo cerca como la semana pasada.
Nos vemos.

jueves, 30 de enero de 2014

Títeres


En un viejo teatro, en una de las tantas habitaciones, hay uno exclusivamente para los títeres que han ayudado al dueño a entretener a las personas que visitan el lugar.
Niños y adultos, jóvenes y ancianos, hombres y mujeres, todos disfrutan por igual el espectáculo. Ríen, lloran y se emocionan con cada obra presentada. Pero ellos son los únicos que lo disfrutan. Los títeres no les gusta porque cada día, en cada espectáculo, son obligados a actuar de acuerdo a la voluntad del titiritero. Sus movimientos limitados a los hilos que los atan. Sin la menor oportunidad de ser libres.
La única forma de cambiar su destino es revelarse, pero ellos no tienen el valor suficiente para ello, solo el deseo. Pero con solo una chispa podrían comenzar pero nadie parece tenerlo. Más el más pequeño de ellos tiene algo tan importante como el valor.
Un día como cualquier otro el titiritero llego emocionado por la presentación del día.
-¡Es hora del espectáculo! -anuncio con alegría -Vamos mis queridas marionetas ¡Vamos! ¡Vamos a divertir al público! Muévanse bajo mis hilos, sométanse a mi voluntad, hagan lo que yo deseo para divertirlos.
Así ellos empiezan a moverse y expresar sentimientos que realmente no sienten. Sus caras no muestran su verdadero sentir. Muestran las sonrisas, la tristeza o el enojo que han sido pintadas en sus rostros.
La más pequeña marioneta, tan pequeña que muchas veces es olvidada y pasa desapercibida a los ojos de los demás, incluso de sus hermanas que son incapaces de ver más allá de su tristeza. Pero gracias a ello le ha obtenido la oportunidad de ser libre, de moverse a su voluntad. Esto le dio la falsa sensación de ser capaz de todo.
Por eso en la oscuridad, al ver como el titiritero manejaba a sus hermanos con osadía decidió enfrentarlo. Buscando que de esta forma liberar a sus hermanos. Corto los hilos que los ataban, haciendo que cayeran como viejos trapos, desde ahí vieron como la pequeña marioneta peleaba.
Una lucha en vano. Siendo tan pequeña, siendo tan solo una, nunca tuvo una oportunidad, la juventud la había engañado con una falsa esperanza.
Pero los demás títeres no soportaron ver como al más pequeño de los suyos era lastimado. Reunieron el escaso valor que poseían para proteger a uno de los suyos.
-¡Deben obedecerme! –Grito furioso el titiritero al ver a sus marionetas se revelaban –solo tienen que moverse a mi voluntad, bajo mis hijos y mis órdenes –intento que nuevamente se sometieran a su voluntad, que volvieran a ser las marionetas que solo lo obedecían -¡Obedezcan! Háganlo y serán perdonados, no me importa deshacerme de algunos de ustedes, pueden ser sustituidos por otros, mejores y sepan cuál es su lugar –esas palabras asustaron a muchos, pero el estar tanto tiempo escondidos no se retiraron. Estaban ante una gran oportunidad. La única que tendrían.
Al final lograron vencer. Logrando su tan ansiada libertad. Aunque lloraron a los que perdieron, tan lastimados y rotos que no tenían reparación alguna.
Pero sin el titiritero podían vivir en el teatro en libertad haciendo lo que querían y sin ataduras.

*-*-*-*-*-*-*-*

Hace tiempo que tenía este relato, pero no había terminado de trascribir :P
La idea vino por una actividad en el Taller de Teatro que estuve el año pasado. Me gusto como quedo. Así que espero a ustedes también y me dejen un comentario.
Nos vemos.

lunes, 27 de enero de 2014

Desafios animados

Bueno llevo lista de los libros que leo, por los desafios, llevo registro de los fics que voy completando, y también de las peliculas. Creo que solo me falta de anime y manga, así que al final de cuentas me apuntaré a estos desafios. Aparte pondré lista de series y cartoon que vea, aunque sea uno o dos que realmente sigo bien xD

Este desafió consiste en leer 50 tomos a lo largo del año.
1.- The World God Only Know - Capitulos 256 - 268
2.- One Piece - Capitulos 736 - 754
3.- Katekyo Hitman Reborn - 42 Tomos
4.- Kimi to Asa Gohan! - 1 Tomo
5.- Ikenai Otoko - 1 Tomo
6.- HunterxHunter - 340-350
7.- Haikyuu! 1-134
8.- Kaichou Wa Maid-sama - 18 Tomos
9.- Detective Conan 595
10.- Naruto 632-700
11.- Otomen 1-43
12.- New Prince of Tennis 84-130
13.- Defense Devil  Tomo 1
14.- Ouran High School Host Club Tomo 1

Este consiste en ver 15 animes distintos a lo largo del año, no importa si son cortos o largos, la cosa es ver anime.
1.- Nanaka 6/17 (Terminado: 12/12 capitulos)
2.- Free (Terminado: 12/12)
3.- Tonari no Katbutsu-kun (Viendo: 4/?? + Ova)
4.- Samurai Flamenco
5.- No Game, No Live (Terminado: 12/12)
6.- Soredemo Sekai wa Utsukushii (Terminado: 12/12)
7.- Yomamushi Pedal (Terminado: 38/38)
8.- Haikyuu (Terminado: 25/25)
9.- Love Stage (Terminado: 10/10)
10.- Free: Summer Eternal (Terminado 13/13)
11.- Log Horizon (Terminado: 25/25)
12.- Baby Steps (Terminado: 25/25)
13.- Log Horizon 2 (Viendo)
14.- Yomamuchi Pedal: Grande Road (Viendo)
15.- Tribe Cool Crew (Viendo)
16.- Sword Art Online 2 (Viendo)

Y aquí mis otras listas
Series
1.- Juego de Tronos (Viendo Temporada 1)
2.- Sherlock (Temporada 1, 2 y 3)
3.- Suits (Temporadas 1 y 2)

Cartoons
1.- Oban Star Racers (Viendo 6/26 capitulos)
2. Scooby Doo Misterios S.A. Segunda Temporada (26/26 capítulos)
3.- Dragones: Defensores de Berk. Temporadas 1 y 2

viernes, 24 de enero de 2014

Avance Semanal


Bueno después de mucho tiempo tiempo creo que finalmente estoy escribiendo más, lo suficiente para que valga la pena hacer una entrada xD
En lugar de ser lo que he hecho durante la semana será lo que va del año.
Primero logre actualizar En la Escuela y hoy espero publicar otro capitulo, con ese serían 10 capitulos lo que va del fic, volviendolo mi fic más largo :D lo mejor de todo es que aún queda historia por escribir.
Tengo el siguiente capitulo de Hacia un Nuevo Destino, pero estoy esperando a publicar el capitulo en que me base para escribir Día Desastroso para publicarlo. 

¿Por qué? Bueno tiene en cierta forma la base y las explicaciones a dar son casi las mismas, pero los motivos son diferentes. Adoro ambos capitulos, aunque tendre suerte de que Damian se olvide de mi por causarle dolor a Colin o.o pues las reacciones de Colin son distintas en ambos fics, pero las bases para ellas son las mismas, ¡son canon! Por eso si pueden leer ambos capítulos se los agradeceré mucho. Porque las diferencias entre Día Desastroso y el capitulo de En la Escuela son... increíbles. Hay partes que en Día Desastroso no tienen realmente un significado profundo, pero En la Escuela si. 
Si todo sale bien el capitulo de En la Escuela será publicado el 31 de Enero y Hacia un Nuevo Destino el día 4 de Febrero.
También escribí un pequeño oneshot de Elsa de Frozen llamado Atrapada. Me gusto mucho como quedo, aunque es algo triste. Ahora estoy planeado otro basándome parcialmente en la idea que tenía de Elsa cuando aparecieron los primeros trailers de la pelicula, donde parece que Elsa es la bruja mala. Aunque usando todo lo que pueda usar de la pelicula. Ahora ya tengo la idea y como quiero que pase en el fic, solo me falta empezar a escribir.


Mientras tanto he comenzado con otro fanfic. Esta vez es de Harry Potter. Este fic lo comienzo como respuesta a un desafió que encontré en SlasHeaven. Como la página se especializa en fanfics yaoi (slash, parejas homosexuales) se pueden imaginar cual es la temática. Lo curioso es que después de hacer este meme encontré el desafió y no me resistí a trazar la trama. La cual ya la tengo de forma general. Pero con los otros fics que no quiero abandonar, estoy escribiendo capítulos por adelantado, ya voy por el tercero, y así pueda publicar un capitulo por mes sin que tenga que dejar tanto tiempo entre capitulo.
Con este nuevo proyecto, mucho más complicado que el fanfic de Frozen, los otros fics que tengo escribiendo, más mi proposito por seguir con las novelas que tengo en el blog y otros proyectos más. Debo organizarme para escribir. Ya no puedo escribir cada vez que se me de la regalada gana. Si no me obligo no avanzare y dejare todo de lado, otra vez.

Así que con eso en mente, hice una lista de lo que quiero escribir, y me puse un mínimo por escribir, por semana, de cada una de esas historias. Me obligare a que una hora diaria, independientemente si ya escribí o cumpli con una o varias metas de la lista. También a tener un calendario de publicaciones. Eso es algo que quiero hacer desde hace tiempo, pero como no me organizaba no podía. Ahora lo tengo, pero eso lo mostraré en otra entrada. Mientras tanto este Lunes empece con la escritura y voy... digamos que por buen camino.
Bien en cuanto a escritura y todo a lo que eso se refiere eso es todo.
En cuanto a lectura. Bueno he empezado y dejado varios libros. Me apunte al BUAtón para leer, pero al final no tuve ganas y no avance demasiado. El primer libro que leí en el año fue El Arte de la Guerra de Sun Tzun. Aunque empece el años leyendo la segunda parte de Scarlett, aunque más que nada segunda porque conseguí la novela en dos tomos, aunque lo vi alguna vez en uno solo. Tenía pensado seguir con Corazón Diario de un Niño de Edmundo Amicis. Pero cuando me di cuenta que se estreno La Ladrona de Libros, la cual creía que seria hasta finales de año, me conseguí el libro y hoy he empezado a leer. Espero terminarlo antes de irme a ver la pelicula.
Ademas me he leido todos los fics que tengo por el momento en el registro, hasta el 20.
Creo que eso es todo por el momento.
Nos vemos.

domingo, 19 de enero de 2014

Lo que piensa un brasileño de mi México querido

Perdonen por no pasar pero he estado un tanto ocupada :-P
Lo que comparto ahora es algo que encontré hace poco y quiero compartir con ustedes. La página donde lo encontre es esta: http://splendidmind.org/2014/01/16/100-impresiones-brasileno-en-mexico/ ahí pueden encontrar el link original donde lo sacaron.
Me gusto mucho porque habla desde un punto ajeno a los mexicanos, que puede ver las cosas desde perspectiva, sobre mi país y es simplemente sorprende. A mi me hizo reir, enojar y ponerme a reflexionar. Con mi hermana y mi mamá nos pusimos a reír por varias cosas, las serias... buena cada una se quedo con sus opiniones.
Hay cosas que faltan por ver dentro de la mescolanza que somos, pero para estar un año aquí y vivir principalmente en la capital del país es una gran impresión :D
Ya dejo de tanta palabrería y les dejo las 100 impresiones de un estudiante de periodismo brasileño durante el año que vivió en México, el 2013.


1. México es mayor de lo que yo pensé que fuera, y mucho mayor de que lo que el propio México piensa que es
2. México no es solo sombrero, chile y mariachi.
3. México es calor, frío, mucho calor y mucho frío. Generalmente todo eso en el mismo día.
4. México tiene dos capitales. Una arriba de la tierra y otra abajo, con su increíble metro.
5. La capital de abajo de la tierra tiene menos tráfico que la de arriba.
6. Yo no sé lo que es peor en México: el narcotráfico o el tráfico.
7. México tiene uno de los metros más baratos del mundo. Pero, si incrementan 2 pesos, los chilangos se saltan la ruleta.
8. El metro de México es un shopping en rieles. Y casi siempre un antro con DJ’s ambulantes.
9. El transporte por ferrocarril y el BRT mexicano funciona muy bien. Se puede viajar por toda la capital usando metro. No sé porque hay tanto coche en las vías.
10. México es el país con lo más alto nivel de contaminación del continente americano.
11. “Ahorita” es el diminutivo de “ahora”, pero es casi siempre usado como “dentro de un rato”
12. En verdad, se usa “ahorita” para cualquier cosa.
13. “Wey” (o “guey”) es un saludo obligatorio. Pero con reglas: una mujer puede llamar a una mujer como “wey”. Un hombre puede llamar a un hombre de “wey”. Mujer puede llamar un hombre de “wey”. Pero, un hombre no puede llamar una mujer de “wey”. Está en la Constitución Mexicana.
14. “¿Qué onda, wey?” es el “Whats up, dude? mexicano”.
15. “Muy Padre” no es que existen muchos padres de la iglesia. “Muy Padre” es algo como “cool”. Poca Madre también es algo muy “cool”. En suma: Padre es mucho y Madre es poco. ¿Machismo?
16. En México todo es “¡muy padre!”
17. ¡Híjole! Nunca intentes entender el slang mexicano, wey. ¡Aguas! con el slang en doble sentido: ¡Ándale! no es para salir andando. Ni ¡Órale! para comenzar a orar.
18. Si tú eres mexicano, pero no naciste en la Ciudad del México, tú eres de provincia. Es como si fuera una categoría abajo de “gringo”.
19. Si tú vives en la Ciudad de México tú eres chilango y uno de los 25 millones de habitantes de la ciudad.
20. El mexicano defiende con uñas y dientes la ciudad que lleva su acento.
21. En México deben existir 365 tipos de comida. Una para cada día del año. Cada día que pasa, tú descubres una nueva comida.
22. En México la comida tiene nombre, apellido, sello postal y una historia.
23. En México se le pone limón a casi todo.
24. En México casi todo se come con maíz.
25. En México casi todo se come con chile.
26. En México se come casi todo.
27. En México casi todos los restaurantes, tienen en sus mesas, unos recipientes con chile.
28. Nunca preguntes a un mexicano si un chile es fuerte. Aún que diga que no sea, lo es.
29. En México los tacos tienen apellido. Tacos al pastor, tacos dorados, tacos de barbacoa, de flauta, de parrila…
30. En México, decir que burritos como una comida típica es casi un crimen. Aunque sea, de hecho, una comida con orígenes mexicanos. “Es Tex-Mex”, ellos dicen…
31. En México el agua tiene sabor. Hay agua de chocolate, de cebada, de piña, de raíz, de melón, de caña, naranja, fresa, de arroz… y hasta de agua.
32. En México el desayuno es sagrado. En realidad, es la primera comida del día. Masa de maíz rellena, atole, quesadillas, pozole, chilaquiles, molletes, hotcakes…
33. Para el mexicano es: Dios en cielo y tacos en la tierra.
34. En México tú puedes engordar inhalando la grasa de los tacos, gorditas y quesadillas. (-.-)
35. En México, tacos se comen con las manos. También se hacen con las manos. Pero, quien los hace, no toma el dinero.
36. De todas formas es mejor no saber cómo son hechos los tacos en la calle. Ojos que no ven, ¡corazón que no siente!
37. En México si tú haces una cita con alguien a las 12pm, significa que es a las 1pm. O después.
38. No es por nada que la principal emisora de televisión tiene 3 canales: uno que exhibe la programación actual, otro que exhibe la programación una hora retrasada y otro con la programación dos horas atrasadas.
39. En México para todo se paga propina. En el baño, mientras limpias tus manos, alguien te ofrece papel para secar. No es amabilidad, es una manera innovadora de pedir propina.
40. En México tú tienes que salir a la calle con unas monedas en el bolsillo. Alguien irá a pedirte. (En Brasil también).
41. En México tú nunca pagas lo que el lector del súper enseña. Siempre se redondea.
42. Y si el cajero no te ofrece una recarga en el teléfono, ganas una recarga gratis.
43. En México los supermercados tienen una gran pelea declarada en la publicidad. O tú vas al súper o a “la comer”. En el “súper”, “cuesta menos”.
44. En México el precio del camión es de acuerdo con su destino. Hasta 5KM es un precio, más cuesta otro precio.
45. En México es común ver la riqueza de un lado y la pobreza del otro. Cuando están del mismo lado, el pobre es empleado del rico.
46. Los mexicanos creen poco en el México. Pero tienen un gran orgullo por ser mexicanos. Además de todo.
47. El mexicano tiene orgullo de su historia y hace de todo para que no se olviden de los héroes del pasado.
48. El extranjero gusta mucho de México.
49. San Miguel de Allende fue electa la mejor ciudad del mundo, y por ironía, la ciudad tiene más extranjeros de que mexicanos.
50. No todos los mexicanos se van a los Estados Unidos cruzando por la frontera, en busca de oportunidades. En el México también existen oportunidades y medios legales de viajar al país vecino.
51. La segunda ciudad con el mayor número de mexicanos, no es una ciudad mexicana. Es Los Ángeles.
52. En realidad, grandes ciudades americanas pertenecían antiguamente a México. ¡Qué ironía!
53. En el México el voto no es obligatorio, pero 500 pesos hacen serlo.
54. El actual presidente del México fue electo sin que nadie lo eligiera. Es lo que parece…
55. En el México existe un sindicato que se llama CNTE. Prefiero no comentar acerca de eso…
56. Los maestros del México no gustan de ser evaluados. Cuando eso ocurre, ellos salen de las escuelas y van para la calle a evaluar el gobierno.
57. México tiene uno de los hombres más ricos del mundo y 45,5% de la población del país es pobre.
58. Carlos Slim gana 27 millones de dólares por día. El salario mínimo mexicano es de 64 pesos al día. Un mexicano (Carlos Slim) recibe el salario de 4 millones y 756 mil mexicanos.
59. Sin embargo, Carlos Slim ha construido el Museo Soumaya, que tiene el nombre de su mujer. Todo original.
60. México es uno de los países más ricos en recursos naturales del mundo. Metales preciosos, petróleo, oro, cobre, plata, gas natural… No sé porque es considerado pobre.
61. México no olvida los héroes de su historia.
62. México es el país de todas las civilizaciones. Totonaca, Maya, Tolteca, Olmeca, Azteca…
63. La impresión de la camiseta que tú comprarás en Cancún, estará en inglés.
64. En Cancún, el mexicano trabaja y extranjero se divierte.
65. Playa del Carmen es mejor que Cancún.
66. En el Caribe Mexicano hay sol todos los días del año.
67. México nunca irá morir por falta de turismo.
68. En Cancún las cosas tienen dos precios: uno para turistas y otro para mexicanos.
69. En el México los hombres se saludan con un apretón de manos después un abrazo y después otro apretón de manos.
70. En México las novelas son puro drama.
71. El mexicano es amigable.
72. En México la misma palabra puede ser escrita de dos maneras: en la manera formal original o con ITO. En la verdad son los diminutivos, pero casi todo lleva ITO.
73. La navidad mexicana sin piñata no es navidad en México.
74. Si la selección mexicana gana, ella es la mejor del mundo. Si pierde, es la vergüenza del país.
75. Las portadas de algunos periódicos mexicanos son así: de un lado una mujer desnuda y del otro lado una persona muerta.
76. Algunos políticos mexicanos gastan más en publicidad en la campaña , que con las inversiones destinadas al gobierno del pueblo.
77. En México ni las abuelas quieren al Nieto (presidente mexicano)
78. Antes de agarrar un taxi en el México, vea si el taxista ha puesto su identificación en el vidrio de la ventana.
79. Día de muertos mexicano es una de las tradiciones más fuertes que yo he visto en mi vida. Se hace una comida que al muerto le gustaba y se come con “él” en su tumba. Se tocan músicas y se “celebra” su muerte. Los panteones se ponen bonitos. Es emocionante.
80. En realidad, en México nadie muere.
81. El mexicano vive enamorado del tequila, pero es amante del mezcal.
82. En México 3 cosas son sagradas: La mamá, la bandera mexicana y la Virgen de Guadalupe
83. En México existen dos tipos de personas: buena onda y mala onda.
84. La lucha libre es una gran mentira, pero es la mentira más chistosa que me han dicho. ¡Muy padre!
85. La otra lucha es la de los mexicanos, que casi siempre no es muy libre, y es para combatir la mentira (de los gobiernos).
86. Hablando de mentiras, el 28 de Diciembre mexicano es un día complicado. Mentira, no lo es. Mentira, sí lo es.
87. México tiene fama de ser peligroso. ¡Es una pena! Existen tantas cosas buenas en el país que podrían tener más fama.
88. De hecho, el México tiene su lado peligroso. Ese lado está en las primeras portadas de algunos periódicos de la prensa amarillista.
89. En México la música tiene un gran papel extremadamente importante. Aunque ésta se está perdiendo entre los jóvenes, existe un movimiento para mantener la tradición mexicana.
90. La Ciudad de México es una de las ciudades mexicanas menos “…de México”. Vale la pena viajar para otros lugares del país para conocer mejor la cultura mexicana.
91. El Bosque Chapultepec, con sus 747 hectáreas de área verde, respira por toda la gris Ciudad de México. Por lo mientras…
92. En México tienen un problema con la contaminación de agua y aire. El país necesita de la ayuda del Capitán Planeta.
93. En el México es prohibido tomar bebida alcohólica en vías públicas. Fuera de las vías púbicas no es prohibido tomar nada, ni cerveza con tequilla, café, sal, limón y chile. Ellos gustan.
94. La selección mexicana de fútbol es el equipo del América de uniforme verde. Incluso el técnico. Creo que el time de uniforme amarillo ganaría del equipo de uniforme verde.
95. En todos los lugares del México tú irás encontrar un Sanborns.
96. El México es siempre retratado en las películas de Hollywood como el país de las drogas y de los carteles. No sé cómo el gobierno mexicano aún permite eso.
97. En México es muy fácil viajar en el tiempo. En algunas ciudades tú vive en siglos pasados y en otras tú vives en el futuro.
98. En la verdad, la noción del tiempo en el México también cambia mucho. No tengo ninguna duda que en los pueblitos del país el día tiene más de 24 horas.
99. El México es el país de aquellos que aún tienen sueños.
100. Una impresión acerca de Vinicius Covas: él está encantado con México.

martes, 14 de enero de 2014

Atrapada


Bueno esta vez vengo con un nuevo fanfic. Quería terminar uno de mis relatos, pero no pude apartarme de este pequeño proyecto :-P
Esta vez el fic es de Frozen, la más reciente pelicula de Disney. Inspirada principalmente en la canción Libre Soy, aunque me escuche tanto versión española y en ingles para estar segura de la impresión que quieren dar :-P


Atrapada
Fandom: Frozen: Una Aventura Congelada
Oneshot
Sinopsis: Elsa se siente atrapada, sin poder usar sus poderes, temerosa de volver a lastimar a alguien. Pero quien la tiene atrapada no son las cuatro paredes de su habitación, sino las cadenas de su corazón.
https://www.fanfiction.net/s/10023560/1/

viernes, 10 de enero de 2014

Desafio 2014: 150 Películas


Este reto consiste en ver 150 películas durante el año. No importa si sean de actores, animadas, ni el genero, ni donde lo veas. El chiste es ver películas, pero todas deben ser vistas por primera vez, no vale repetidas.
Al igual que con los fanfics, quiero llevar registro de las pelis vistas en el año, así que pondré doble lista. Una de las películas del reto y otra de las que vi durante el año, pero no por primera vez.

Reto - Películas vistas por primera vez:
1. Cuestión de Honor
2. El Guardaespaldas (juro que no la había visto antes, casi le da algo a mi mamá cuando le dije)
3. Frozen: Una Aventura Congelada
4. Halo 4 Forward Unto Dawn
5. Yo, Frakenstain
6. El Juego de Ender
7. 007 El mañana nunca morirá
8. 47 Ronin
9. Batman El Caballero de Ciudad Gotham (Nombre Original - Batman: Gotham Knight)
10. Lego
11. Cápitan America: y el Soldado del Inviertno
12. Astroboy
13. Amanezing Spiderman 2
14. Son of Batman
15. Sakasama no Patema
16. Al filo del mañana
17. El Sueño de Walt Disney
18. Entrenando a mi Dragón 2
19. El Padrino
20. El Planeta de los Simios Revolución
21. HunterxHunter: The Last Mission
22. Buenos Vecinos
23. Ookami Kodomo no Ame to Yuki
24.

Películas que vuelvo a ver:
1. La Princesa y el Sapo
2. La Gran Estafa
3. Mamma mía
4. Los Miserables
5. Guerra Mundial Z
6. Entrenando a mi Dragón
7. La Gran Estafa
8. Cuestión de Honor
9. Rápidos y Furiosos sin control
10.

miércoles, 8 de enero de 2014

Olvidar

Camino bajo la lluvia para olvidar, para lavar mis penas, mi tristeza y mi dolor. Mientras todo el mundo corre para refugiarse yo me quedo aquí donde las lágrimas se confunden con la lluvia. No me importa el frió calando hasta mis huesos. No me importa enfermar. No me importa mientras pueda dejar todo el dolor en el pasado.


sábado, 4 de enero de 2014

2014: Fanfictions leídos


Él comentado Que No lei MUCHOS Libros de el Pasado Año fanfics Leer POR. ASI Que Pense Que Seria Una buena idea Llevar ONU Registro de los leo fanfics que. Pues algunos los comento y Quedán Registrados En El Historial de revisiones, Pero despues sí van eliminando MIENTRAS voy Comentando ASI Que voy Olvidando. Solo Los Que señalo COMO Favoritos sí puedo recordarlos. Ademas de ver Cuanto leo. A Veces Creo Que leo Mucho Más en fanfics Que en libros. El Año Pasado me lo Viví en el fandom de Harry Potter, fics hijo demasiados, Aun sigo encontrando interesantes Muy fics.

La forma Que Llevare el sueros Registro this:

Nombre, Autor, Fandom, Sitio (web Donde sí ENCUENTRA o LEI), Palabras (es dónde son los cantantes leo Tienen Registro de Palabras y es Nuestra Única forma de sable cuan Largo es fanfic de la ONU, aunque pueden Ser Menos Por las Notas del autor), Estado . (Si this complete o no Aunque fics pondre en solitario Que esten Completos y CUANDO lo Haya terminado de leer Example:... Secuestrado Lo empece en noviembre del 2013 y lo nar en Enero del 2014)

1.-Secuestrado - Stiby - Harry Potter - SlasHeaven - 299 154 Palabras - Completo
2.-Tres Deseos - VenusofHeaven - Ranma 1/2 - FanFiction.net - 16 022 - Completo
3.-Lo Único Que queria era un el - Elfina - Harry Potter -SlasHeaven - 7 342 Palabras - Completo
4.-Redención - kat ganador - Harry Potter - SlasHeaven - 59 859 Palabras - Completo
5.-Senti tu Presencia, te pido Que vuelvas - Wilon Eries - Harry Potter - SlasHeaven - 194 551 Palabras - Completo
6.-Asunto Felinos - mekare_nuance - Harry Potter - SlasHeaven - 6 516 Palabras - Completo
7.-Preciado Premio - Lirianis - Harry Potter - SlasHeaven - 8 376 Palabras - Completo
8.-Contrato Matrimonial - Linianis - Harry Potter - SlasHeaven - 87 615 Palabras - Completo
9.-Un Slytherin Vestido de Gryffindor - Regan - Harry Potter - SlasHeaven - 42 818 Palabras - Completo
10.-Harry En Un Rincón - Valhova - Harry Potter - FanFiction.net - 1 147 Palabras - Completo
11.-Complemento - Valhova - Harry Potter - FanFiction.net - 526 Palabras - Completo
12.-Ultimo Adios - Maikyuc -Batman - FanFiction.net - 2 073 Palabras - Completo
13.-Te odio ... amor - Rukkiaa - Harry Potter - SlasHeaven - 109 488 Palabras - Completo
14.-El matrimonio - acm2099 - Harry Potter - SlasHeaven - 15 333 Palabras - Completo
15.-Oesed: El Deseo de Tu Corazón - martasingla - Harry Potter - SlasHeaven - 6 437 Palabras - Completo
16.-Fated - Regan - Harry Potter - SlasHeaven - 130 351 Palabras - Completo
Yo 17.-¿tu eres, yo soy tu? - naitsabeS - Harry Potter - SlasHeaven - 63 488 Palabras - Completo
18.- Dame alas para volar Con - Xanath - Harry Potter - SlasHeaven - 86 978 palabrass - Completo
19.-Estocolmo Traducción - LindenCorina15 - Harry Potter - FanFiction.net - 51 767 Palabras - Completo
20.-Un Tercero Diferente - sra_danvers - Harry Potter - Archivo Propio - 12 530 Palabras - Completo
21.-Padre - Tlacuilo1 - Naruto - FanFiction.net - 222 377 Palabras - Completo
22.-El secreto está en la Traducción diciendo - Dulzura Letal - Harry Potter - FanFiction.net - 143187 - Completo
23.-Salvando un Draco Malfoy - fadamaja -Harry Potter - FanFiction.net - 96 933 Palabras - Completo
24.-ambiguas EXISTENCIAS - Yume no Kaze - One Piece - FanFiction.net - 100 489 Palabras - Completo
25.-La Familia Nunca Te Avandona - Hakaze - Harry Potter - FanFiction.net - 1 875 Palabras - Completo
26.-No sí necesitan Hombres - Andii.Salvatore19 - Harry Potter - FanFiction.net - 846 Palabras - Completo
27.-Contra viento y marea - Gilrasir - Harry Potter - FanFction.net - 1 730 Palabras - Completo
28.-Absoluto - ShadowDianne - Frozen -Fanfiction.net - 833 Palabras - Completo
29.-Amistad vampírica - Mimi Weasley - The Vampire Diaries - FanFiction.net - 1 150 palabras - Completo
30.-Carta de un hermano un - Lizzie Taisho - Percy Jackson y los Dioses del Olimpo - FanFiction.ent - 546 Palabras - Completo
31.-Hermanas - Nochedeinvierno13 - Canción de Hielo y Fuego - Fanfiction.net - 1 038 Palabras - Completo
32.-Mi Aliado - Patito123 - Juegos del Hambre - Fanfiction.net - 1 931 Palabras - Completo
33.-nostagia - Nai SD - Juegos del Hambre - FanFiction.net - 1 211 Palabras - Completo
34.-¿Quien dados Que San Valentín es Solo Para los enamorados? - KatAnnClaBe - Mortal Instrumental - FanFiction.net - 1 575 Palabras - Completo
35.- Peonias - Señora Grigori - Fallen - FanFiction.net - 1 077 Palabras - Completo
36.- Por Ellos - aoibird6 - Supernatural - FanFiction.net - 1 470 Palabras - Completo
37.-Todo RESUELTO - Lily A. Morthan - Harry Potter - FanFiction.net - 1 210 Palabras - Completo
38.-Ella es un monstruo - Nochedeinvierno13 - Juegos del Hambre - FanFiction.net - 618 Palabras - Completo
39.-Siempre - Singum - Harry Potter - FanFicition.net - 1 901 Palabras - Completo
40.-Recuperandote - Flor de Desierto - Naruto - FanFiction.net - 160 023 Palabras - Completo
41.-Carta - Umbra Estel - Naruto - FanFiction.net - 25 112 Palabras - Completo
42.-No sé hablar de amor - Kerky - Naruto - FanFiction.net - 130 809 Palabras - Completo
43.-Regresando al Pasado - R. Sasu.Naru.Hot.S - Naruto - FanFicition.net - 38 242 Palabras - Completo
44.-Pide ONU Deseo - nikachan123 - Harry Potter - FanFiction.net - 510 075 Palabras - Completo
45.-Kitsune no Kokoro - Takaita Hiwatari - Naruto - FanFiction.net - 314 982 Palabras - Completo
46.- 8 weeks - Oo-Naruko-oO - Naruto - fanfiction - 100 569 Palabras - Completo
47.-Naruto Neko - Oo-Naruko-oO - Naruto - FanFiction - 85 493 Palabras - Completo
48.-El lobo y el Veela - freya-uchiha - Harry Potter - FanFiction.net - 14 565 Palabras - Completo
49.- Pensamientos matutinos - Andrey Holmes - Sherlock - FanFiction.net - 566 Palabras - Completo
50.- The Road Less Traveled El camino transitado Menos - Itsaso Adhara - Sherlock - FanFiction.net - 77 254 Palabras - Completo
51.-Ángel Protector - Mist221b - Sherlock - FanFiction.net - 38 338 Palabras - Completo
52.-No soy gay - thisisaplatypus - Sherlock - FanFiction.net - 2 653 Palabras - Completo
53.-Cada Quien una dimensión do - Flor del desierto - Naruto - FanFiction.net - 15 157 Palabras - Completo
54.-Engañados - Majo Walles - Naruto - FanFicition.net - 43 719 Palabras - Completo
55.- Learn to Love - Alkarin - Harry Potter - FanFiction.net - 99 908 Palabras - Completo
56.-Elemental, mi Querido Gryffindor - Yakumo-Kaiba - Sherlock y Harry Potter - FanFiction.net- 35 127 Palabras - Completo
57.-Colin Creevey - Yakumo-Kaiba - Harry Potter - FanFiction.net - 6 337 Palabras - Completo
58.-Nuevo Guardaespaldas - Yakumo-Kaiba - Avengers - FanFiction.net - 22 893 Palabras - Completo
59.- Familia - Yakumo-Kaiba - Harry Potter - FanFiction.net - 6 992 Palabras - Completo
60.-El secreto del rosario - tsunade princesa - Batman - FanFiction.net - 119 396 Palabras - Completo
61.-Doce Anos - Hikari Shiroki - Naruto - FanFiction.net - 156 060 Palabras - Completo
62.- Luchas Fairy Tooth y Guerras Muelas del Juicio - Alkarin - Harry Potter - FanFiction.net - 14 672 Palabras - Completo
63.-La lágrima de Lahntra, El Poder del descendiente - nikachan123 - Harry Potter - FanFiction.net - 506 932 Palabras - Completo
64.-La respiración - PukitChan - Harry Potter - FanFiction.net - 90 325 Palabras - Completo
65.-Harry Potter y el secreto del monasterio - Helena Dax - Harry Potter - FanFiction.net - 155 428 Palabras - Completo
66.- Me lo Enamorado - Araleh Snape - Harry Potter - SlasHeaven - 217 202 Palabras - Completo
67.- Imposible no quererte - Areleh Snape - Harry Potter - SlasHeaven - 58 884 Palabras - Completo
68.-No engañes A Corazón km - hsps - Naruto - SlasHeaven - 87 766 Palabras - Completo
69.-El regreso - Sweet Ashie - Harry Potter - FanFiction.net - 84 453 Palabras - Completo
70.- Plata y Oro De Romma_fics - Traducción de Ronna, Naru, ama - Harry Potter - Segunda Dosis - Pdf Con 161 páginas - Completo
71.-Atrapando al Pelirrojo II - Suisei Señora del dragón - Harry Potter - SlasHeaven - 60 219 Palabras - Completo
72.- Eclipse de Mijan - Traducido Por Intruders Slashzine - Harry Potter - Segunda Dosis - Completo
73.- Tener y Mantener - Montona Daniels - Harry Potter - Slashzine - Completo
74.- Rituales de Hallowen - Calanor - Harry Potter - Shashzine - Completo
75.- Seis Jahr despues - Majo Walles - Harry Potter - FanFiction.net - 3 967 Palabras - Completo
76.-Consiguiendo la Juventud - BlackGSS - Harry Potter - FanFiction.net - 3 107 Palabras - Completo
Recuerdos 77.- Sin - Greengrass07 - Harry Potter - FanFiction.net - 8 703 Palabras - Completo
78.- Reuniones - 1524 - Harry Potter - FanFiction.net - 2 188 Palabras - Completo
79.- Olvidados Capitol - Spica M - Harry Potter - FanFiction.net - 31 157 Palabras - Completo
80, San Murgo - xxxIloveKISSHUxxx - Harry Potter - FanFiction.net - 4 419 Palabras - Completo
81.- Double Coffee - xxxIloveKISSHUxxx - Harry Potter - FanFiction.net - 5 979 Palabras - Completo
82.- Matrimonios no Planeados - Gema Talerico - Harry Potter - FanFiction.net 6 435 Palabras - Completo
83.- Mi Primer Amor - DiCely - Harry Potter - FanFiction.net - 5 463 Palabras - Completo
84.- Perdido en Falsas memorias - yatta - Harry Potter - FanFiction.net - 2 690 Palabras - Completo
85.- Renacer - fadamaja - Harry Potter - FanFiction.net - 207722 Palabras - Completo
86.- Artes Oscuras - Yunmoon - Katekyo Hitman Reborn - FanFiction.net - 3 530 Palabras - Completo
87.- Sólo tú - Yunmoon - Katekyo Hitman Reborn - FanFicition.net - 112 057 Palabras - Completo
88.- Un salto al Pasado - nyanko1827 - Katekyo Hitman Reborn - FanFiction.net - 4 649 Palabras - Completo
89.- Y al Futuro - Cassis9313 - Katekyo Hitman Reborn - FanFiction.net - 5 153 Palabras - Completo
90, Slytherin Pride - Darkness Nightmare - Harry Potter - FanFiction.net - 36 902 Palabras - Completo
91.- No lo hagas) Dejar descender el cielo - Alice Cavallari - Katekyo Hitman Rebonr - FanFiction.net - 93 422 Palabras - Completo
92.- Supra Tempus (A Través del Tiempo) - Lady Lostarot - Harry Potter - FanFiction.net - 53 400 Palabras - Completo
93.- Nececidad - Katzen und Krahe - Haikyuu! - FanFiction.net - 1 177 Palabras - Completo
94.- Seiun - Aomine Daiki - Yowamushi Pedal - FanFiction.net - 1 141 Palabras - Completo
95.-Ichiban no Takaramono - Akane A. Argelia - Yowamushi Pedal - FanFiction.net - 2 816 Palabras - Completo
96.- Dosis de amor - ninashark - Yowamushi Pedal - FanFiction.net - 786 Palabras - Completo
97.- Inninjichou - Aomine Daiko - Yowamushi Pedal - FanFiction.net - 1 106 Palabras - Completo
98.- Solo Una Llamada - Belu-Saku - Yowamushi Pedal - FanFiction.net - 4 377 Palabras - Completo
99.-En El Teléfono - Areku Tetsuhiro - Yowamushi Pedal - FanFiction.net - 1 190 Palabras - Completo
100.- Eternidad - Hota-chan - Yowamushi Pedal - FanFiction.net - 158 Palabras - Completo
101.- Besame Mucho - YisusCraist-Of-Yaoi - Yowamushi Pedal - FanFiction.net - 2 418 Palabras - Completo
102.- ¡No, cuelga tu primero! - L-Judd - Yowamushi Pedal - FanFiction.net - 349 Palabras - Completo
103.- gritos A - YisusCraist-Of-Yaoi - Haikyuu - FanFiction.net - 33 739 Palabras - Completo
104.- Pequeña serpiente - Albus Riddle - Harry Potter - FanFiction.net - 2 020 Palabras - Completo
105, Castillos de Hielo - Vulnera Sanentum - Harry Potter - FanFiction.net - 5 577 Palabras - Completo
106.- Es un QUÉ? - Traducción Lagrimas de Fenix ​​- Harry Potter - FanFiction.net - 67 637 Palabras - Completo
107.- Ojos Verdes - Vero-Enelya - Harry Potter - FanFiction.net - 1 376 Palabras - Completo
108.- Cuestiones - Haroldo Alfaro - Harry Potter - FanFiction.net - 79 307 Palabras - Completo
109.- Alianza, Libro VI - Helena Dax - Harry Potter - FanFiction.net - 189 083 Palabras - Completo
110.- Las Tres CES - FanFiker-FanFinal - Harry Potter - FanFiction.net - 27 272 Palabras - Completo
111.- Draco Malfoy y el Corazon de la ONU Slytherin - Haroldo Alfaro - Harry Potter - FanFiction.net - 36 872 Palabras - Completo
112.- No te quiero volver A Perder - kiuk - Harry Potter - SlasHeaven - 89 383 Palabras - Completo
113.- Bittersweet Memories - nadieMonster - Harry Potter - FanFiction.net - 166 486 Palabras - Completo
114.- La Rama de Olivo - dnanne - Harry Potter - SlasHeaven - 9 914 Palabras - Completo
115.- Una Carta de Amor - blackcirce - Harry Potter - FanFiction.net - 86 335 Palabras - Completo
116.- Contrato matrimonial - Lirianis - Harry Potter - SlasHeaven - 87 615 Palabras - Completo
117.- El Día Que Me Quieras - ganador kat - Harry Potter - SlasHeaven - 40 358 Palabras - Completo
118.- Ángel - Leyanuri - Harry Potter - FanFiction.net - 8 678 Palabras - Completo
119.- A TU MANERA - YisusCraist-Of-Yaoi - Haikyuu - FanFiction.net - 2 389 Palabras - Completo
120.- Tsukishima era - YisusCraist-Of-Yaoi - Haikyuu - FanFiction.net - 1 330 Palabras - Completo
121.- A partir de ahora 'hasta siempre - Erik Arrior - Haikyuu - FanFiction.net - 2 574 Palabras - Completo
122.- En los Lados oscuros del alma - Hagastioan - Harry Potter - FanFiction.net - 2 638 Palabras - Completo
123.- Harry Potter y Draco Malfoy: Dreams of Future Past - El Foxlady - Harry Potter - FanFiction.net - 127 008 Palabras - Completo
124.- obsesiva Loca Poción de Amor - yatta - Harry Potter - FanFiction.net - 8 906 Palabras - Completo
125.- Te mis recuerdos REGALO - newfictioner - Harry Potter - FanFiction.net - 26 966 Palabras - Completo
126.- Gryffindoy y Slytherin - Haroldo Alfado - Harry Potter - FanFiction.net - 130 816 Palabras - Completo
127.- Te necesito - xAmy91x - Prince of Tennis - FanFiction.net - 588 Palabras - Completo
128.- Ni Romeo, Julieta Ni - Card Captor Sakura - FanFiction.net - 72 469 Palabras - Completo
129.- Párese a mi lado - Hermione-weasley86 - Harry Potter - FanFiction.net - 93 482 Palabras - Completo
130.- Hijo de la Luna - Cris Snape - Harry Potter - FanFiction.net - 1 659 Palabras - Completo
131.- Las Aventuras y Desventuras de Percy Weasley - Cris Snape - Harry Potter - FanFiction.net - 31 972 Palabras - Completo
132.- de Cuando Percy aprendio un Montar en bicicleta - Cris Snape - Harry Potter - FanFiction.net - 2 935 Palabras - Completo
133.- Scent Chronicle - Spica M -Harry Potter - FanFiction.net - 4 993 Palabras - Completo
134.- Ocurrió Un tres de Abril - PukitChan - Harry Potter - FanFiction.net - 12 931 Palabras - Completo
135.- A Través de la mascara - MayMurderer - Harry Potter - FanFiction.net - 919 Palabras - Completo
136.- Hijo de la luz - AkumuHoshi - Rise of the Guardians - FanFiction.net - 3 098 Palabras - Completo
137.- Miedo Infundado - YisusCraist-Of-Yaoi - Haikyuu! - FanFiction.net - 5 332 Palabras - Completo
138.- Naruto no Kokoro - Takaita Hiwatari - Naruto - FanFiction.net - 186 641 Palabras - Completo
139.- Camino a Ninja - Takaita Hiwatari - Naruto - FanFiction.net - 2 015 Palabras - Completo
140.- Creces MIENTRAS - YisusCraist-Of-Yaoi - Yowamushi Pedal - FanFiction.net - 23 137 Palabras - Completo
141.- Doggy Love - Erik Arrior - Haikyuu! - FanFiction.net - 2 077 Palabras - Completo
142.- Te quiero Pero no quiero del - Scarlett-nyan - Haikyuu! - FanFiction.net - 6 848 Palabras - Completo
143.- Lentes, Audífonos, Yamaguchi - Japiera - Haikyuu! - FanFiction.net - 1 784 Palabras - Completo
144.- ¡Oh !, ¡un bebe! - ksy991 - Bleach - FanFiction.net - 11 615 Palabras - Completo
145.- Mi pequeño heredero - pichurri - Harry Potter - SlasHeaven - 31 607 Palabras - Completo
146.- El Miredian Curse - Quetzalli - Harry Potter - SlasHeaven - 85 204 Palabras - Completo
147.- Lo Que yace en la oscuridad - Aura - Harry Potter - SlasHeaven - 106 791 Palabras - Completo
148.- Hechizado - Romsel - Harry Potter - SlasHeaven - 5 129 Palabras - Completo
149.- El espejo de tus ojos - Romsel - Harry Potter - SlasHeaven - 9 597 palabras - Completo
150.- Lágrimas de un león - Romsel - Harry Potter - SlasHeaven - 29 922 palabras - Completo
151.- Surrender - lenayuri - Harry Potter - FanFiction.net - 64 473 palabras - Completo
152.- Yamaguchi es suyo - Artemisa Cipriano - Haikyuu! - FanFiction.net - 1 339 palabras - Completo
153.- Aceptación - Haroldo Alfaro - Harry Potter - FanFiction.net - 130 816 palabras - Completo
154.- Como en mis Sueños - Iodesu - Haikyuu! - FanFiction.net - 8 916 palabras - Completo
155.- El soñador - RavenAkiteru - Haikyuu! - FanFiction.net - 3 374 palabras - Completo
156.- Estúpido gato - ChiisanaOjou - Haikyuu! - FanFiction.net - 1 049 palabras - Completo
157.- You are Important - Makiko-maki maki - Bleach - FanFiction.net - 63 465 palabras - Completo
158.- Sexy H P - PerlaNegra - Harry Potter - FanFiction.net - 97 724 palabras - Completo
159.- ¿Quién cayó ante quien? ¿ángel o demonio? - Rei sama18 - Eyeshield 21 - FanFiction.net - 4 716 palabras - Completo
160.- Para aprender a perdonar - Kusubana Yoru - Harry Potter - FanFiction.net - 22 371 palabras - Completo
161.- Alfa - Kusubana Yoru - Naruto - FanFiction.net - 19 097 palabras - Completo
162.- Inocente - Kirtash R - Harry Potter - FanFiction.net - 5 539 palabras - Completo
163.- Una marioneta de mentiras - Nadhi-Yoshida - Katekyo Hitman Reborn - FanFiction.net - 1 811 palabras - Completo
164.- Freak's Love TRADUCCION - Adigium21 - Harry Potter - FanFiction.net - 5 539 palabras - Completo
165.- La novia fantasma - Ophelia Greengrass - Harry Potter - FanFiction.net - 9 414 palabras - Completo
166.- Deadly dance - DarkPotterMalfoy - Harry Potter - FanFiction.net - 1 976 palabras - Completo
167.- Redemption - Luna Issabella - Harry Potter - FanFiction.net - 3 319 palabras - Completo
168.- Haunted - Luna Issabella - Harry Potter - FanFiction.net - 6 718 palabras - Completo
169.- Fuckin' Perfect - YisusCraist-Of-Yaoi - Haikyuu! - FanFiction.net - 43 396 palabras - Completo
170.- Mi dulce señor - zandaleesol - Harry Potter - SlasHeaven - 104 088 palabras - Completo
171.- UN FUTURO DIFERENTE - Romsel - Harry Potter - SlasHeaven - 33 919 palabras - Completo
172.- Truco o Trato - yatta - Harry Potter - FanFiction.net - 4 130 palabras - Completo
173.- Amigos de la infancia - Rei sama18 - Eyeshield 21 - FanFiction.net - 12 056 palabras - Completo
174.- Motivo de existencia - Canciones de Cuna - HunterxHunter - FanFiction.net - 2 073 palabras - Completo
175.- En otra visa - Jaizmar - HunterxHunter - FanFiction.net - 1 083 palabras - Completo
176.- Cute Cute Puppy Boy! - Canciones de Cuna - HunterxHunter - FanFiction.net - 47 809 palabras - Completo
177.- Sombras del Pasado - Niyuis - Naruto - FanFiction.net - 30 885 palabras - Completo
178.- Final exigido - Tlacuilo1 - Naruto - FanFiction.net - 9 495 palabras - Completo
179.- La verdad tras el final - AishaUchiha - Naruto - FanFiction.net - 2 798 palabras - Completo
180.- Hokage - Clio Salome - Naruto - FanFiction.net 2 604 palabras - Completo
181.- Usuratonkachi - LuFFy McCormick - Naruto - FanFiction.net - 453 palabras - Completo
182.- Castigo - Marigabi - Naruto - FanFiction.net - 909 palabras - Completo
183.- Lo que dices entre líneas - Ayanami Rei - Naruto - FanFiction.net - 1 439 palabras - Completo
184.- Never give up - hikari eternity - Naruto - FanFiction.net - 1 889 palabras - Completo
185.- Orquesta de medianoche - Annie Yue - Naruto - FanFiction.net - 1 505 palabras - Completo
186.- By your side - Zeny - Naruto - FanFiction.net - 614 palabras - Completo
187.- Cree en mí - Orihara Evelight Baskerville - Naruto - FanFiction.net - 1 923 palabras - Completo
188.- Irremediable - Goodbye Sun - Naruto - FanFiction.net - 3 154 palabras - Completo
189.- Días normales, asuntos normales - Gaby007 - Naruto - FanFiction.net - 5 615 palabras - Completo
190.- Nueva División - fadamaja - Harry Potter - FanFiction.net - 73 591 palabras - Completo
191.- De veelas y amores - freya-uchiha - Harry Potter - FanFiction.net - 39 098 palabras - Completo
192.- Peace - I am Shibuya's Composer - How to Train Your Dragon - FanFiction.net - 1057 palabras - Completo
193.- El primero de su especie - valusuperchic - How to Train Your Dragon - FanFiction.net - 978 palabras - Completo
194.- Thanks buddy, see you in the Valhalla - Circe Salazar How to Train Your Dragon - FanFiction.net - 850 palabras - Completo
195.- First Sight - Luna Issabella - How to Train Your Dragon - FanFiction.net - 7 927 palabras - Completo
196.- Hojas de Abedul - Yakumo-Kaiba - How to Train Your Dragon - FanFiction.net - 6 161 palabras - Completo
197.- Encierro - KerTenebrae - How to Train Your Dragon - FanFiction.net - 2 356 palabras - Completo
198.- My Little Children - Luna Issabella - How to Train Your Dragon - FanFiction.net - 2 357 palabras - Completo
199.- ¿Te has dado cuenta? - Sta Fantasia - How to Train Your Dragon - FanFiction.net - 628 palabras - Completo
200.- Thanks Buddy, See you in the Valhalla - HeiMao3 - How to Train Your Dragon - FanFiction.net - 624 palabras - Completo
201.- 100 cosas que amo de ti - YisusCraist-Of-Yaoi - Haikyuu! - FanFiction.net - 29 033 palabras - Completo
202.- You are mu sunshine - YisusCraist-Of-Yaoi - Haikyuu! - FanFiction.net - 10 359 palabras - Completo
203.- Gift From the Prince Who Brought Sleep - Spica M - Harry Potter - FanFiction.net - 2 048 palabras - Completo
204.- Veinticuatro horas para el amor - YisusCraist-Of-Yaoi - Haikyuu! - FanFiction.net - 31 283 palabras - Completo

Si les Interesa algun fanfic pueden Para entrar en Las Páginas Y buscarlos, buscador Tienen: Todas. Ademas en las dos Primeras Se Puede sin especificar Por título Por autor o.
Los Títulos estafa enlace te envian Donde encontre el fanfic Correspondiente.

viernes, 3 de enero de 2014

Maratón de Lectura: BUAton

Me apunte en el BUAtón. Donde el maratón es del 4 de Enero al 12 de Enero. ¡9 días para leer todo lo posible!
Para los que les interesa participar pueden inscribirse aquí
No es necesario recidir en Argentina para participar así que animense ^^

Ahora como les dejare mi lista de libros por leer durante el Maratón.
Corazón. Diario de un niño de Edmundo de Amicis

Antología de Cuentos de la segunda mitad del Siglo XX de Mario Muñoz

La biblioteca de los Muertos de Glenn Cooper


A ver si este año si puedo leer todos los libros propuestos, aunque espero poder leer más que estos. Deseenme suerte.

jueves, 2 de enero de 2014

Desafios 2014

Primero mi desafió personal.



Leer 25 libros es un buen número, espero que este año no me pierda y termine leyendo más fanfics que libros, aunque me pregunto ¿cuánto abre leído si tomo en cuenta los fanfics?

1.- El Arte de la Guerra de Sun Tzu
2.- Romeo y Julieta de Willian Shakespeare
3.- El bebé de la novia de Liz Fielding
4.- El niño volador de Amy Potter
5.- Sal de mis sueños de Fernando Trujillo
6.- El Secreto del Tío Oscar de Fernando Trujillo
7.- Nuestro Pequeño Mundo de El País
8.- El amor huele a café de Nieves García Bautista
9.- La Última Jugada de Fernando Trujillo
10.- Una luz en el mar de Susan Wiggs
11.- El Juego de Ender de Orson Scott Card
12.- La Sombra de Ender de Orson Scott Card
13.- La Guerra de Regalos de Orson Scott Card
14.- La Sombra del Hegemón de Orson Scott Card
15.- Marionetas de las Sombras de Orson Scott Card
16.- La Sombra del Gigante de Orson Scott Card
17.- Sombras en Fuga de Orson Scott Card
18.- El Príncipe y el Mendigo de Mark Twain
19.- La Voz de los Muertos de Orson Scott Card
20.- Ender el Xenocida de Orson Scott Card
21.- Los Hijos de la Mente de Orson Scott Card
22.- Trilogía de la Fundación de Issac Asimov
23.- El Niño Volador 2 de Amy Potter
24.- No reclames al amor de Carla Crespo
25.- Un sueño real de Megan Maxuell
26.- Mis whatsapp con mamá de Alban Orsini
27.- La reina de las nieves de Hans Christian Andersen
28.- Segunda estrella a la derecha de Deborah Hautzig
29.- Mangaka. Lágrimas en la arena de María José Tirano
30.- Cooltureta de Moderna del Pueblo
31.- Leer o Morir de Guadalupe Loaeza


25 / 25 libros. 100% leido!

Aparte están los desafios que me apunto de otros blogs.


Clásico - se trata de leer tu nombre o nick con las letras iniciales de los títulos de los libros que leas durante el año, hasta formar todo tu nombre o nick.
Participo con ambos y solo el nombre de mi nick

Sal de mis sueños de Fernando Trujillo
El Arte de la Guerra de Sun Tzu
La última jugada de Fernando Trujillo
El bebé de la novia de Liz Fielding
Nuestro pequeño mundo de El País
El niño volador de Amy Potter

Sombras en Fuga de Orson Scott Card
A
K
Una luz en el mar de Susan Wiggs
Romeo y Julieta de Willian Shakespeare
A




9 / 12 libros. 75% leido!


Se trata de leer libros de romance en este año del 2014, pueden ser de cualquier subgénero de este género como romance contemporáneo, romance paranormal, romance histórico, chick lit, romance juvenil, etc.
Encariñada - es el nivel para los que lean 10 libros

1.- Romeo y Julieta de Willian Shakespeare
2.- El bebé de la novia de Liz Fielding
3.- El amor huele a café de Nieves García Bautista
4.- Una luz en el mar de Susan Wiggs
5.- No reclames al amor de Carla Crespo
6.- Un sueño real de Megan Maxuell
7.- Mangaka. Lágrimas en la arena de María José Tirano


7 / 10 libros. 70% leido!

Este reto consiste en sumar las páginas de los libros que vamos leyendo al año hasta llegar a 14000 páginas.
Me apunto principalmente para saber cuanto leo en cuanto a páginas.


8332 / 14000 libros. 60% leido!

Propósitos del 2014

Bueno este año quiero hacer algo que no he hecho antes. Hacer mi lista de propósitos para el nuevo año que empieza. Aunque siempre pienso lo que quiero hacer para mis doce uvas... bueno nunca lo puse en físico, ni lo apunte, ni nada. Una vez lei que servía poner nuestras metas en físico. Creo que es porque así lo hace más real, no me acuerdo bien el motivo. Así que aprovechando que esto es mi blog personal... bueno dejare aquí mi lista de propósitos, así no debo preocuparte por donde deje la lista jajaja.


  • Escribir más. No sé ustedes, pero a veces creo que no escribo demaciado.
  • Leer más. Nuevamente no cumpli con mi meta, al menos lei más del 50% jajaja. Aunque eso es porque solo estoy tomando en cuenta los libros porque lei muchos fanfics.
  • Cumplir un Reto Literario. De los desafios del 2013 no cumpli ninguno :/
  • Terminar una novela. Me esforzare para terminar una de las que estoy publicando en el blog.
  • Conseguir ganar un concurso. Hey "apunta siempre a la luna, si no llegas al menos estarás entre las estrellas".
  • Publicar algo.
  • Intentar pasar más tiempo con familia y amigos. 
  • Hacer ejercicio y bajar de peso. ¿Alguien cree que esto tuvo que ir antes? Digo es el propósito de medio mundo jajaja.
No estoy segura pero crreo que es todo. Si no. Pues lo agregó después. 
¿Ustedes ya pensaron que quieren lograr este año? ¿Cuáles son sus propósitos?

miércoles, 1 de enero de 2014

Un Nuevo Año, Un Montón de Oportunidades


Es sorprendente como pasa el tiempo. Principalmente cuando solo quieres quedarte dormido o por lo menos bajo las cobijas todo el día jajaja. Ya enserio. Un Nuevo Año comienza y con ello nos da la mejor oportunidad para de dejar atrás las cosas que no nos gusta, compensar nuestros errores y construir nuevos caminos, buscar nuevas metas.
El año pasado pasaron muchas cosas. Comencé este blog como intento de cambiar después de... digamos una pequeñas crisis personal. Intente borrar mi antiguo blog, pero no puede, solo deje algunas entradas, pero ahí sigue. Supongo que una prueba de lo que hice en el pasado y un recuerdo de lo cuanto he cambiado.
He participado en varios concursos, no termine en todos los planeados, pero entre en algunos. No gane ninguno, pero logre que uno de mis microrrelatos fuera seleccionado para una publicación. Puede que mi mayor triunfo el año pasado.
Ahora con un nuevo año, con 365 oportunidades como leí por ahí, no tenemos idea de que se puede lograr, que puede llegar a ocurrir y más importante aún, lo que yo puedo lograr.
Así que amigos y compañeros. Un nuevo año comienza así que les deseo lo mejor. Sea lo que sea que el futuro nos tiene deparado el futuro seamos lo suficientemente fuerte para superar cualquier prueba y continuar nuestro camino, sino... bueno siempre hay muchos caminos para llegar a un mismo destino.
Feliz 2014