Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero, 2014

Avance Semanal

Bueno otra semana termina y yo debo reportar mi avance. Pero vamos por partes. Con los fanfics, he ido bien en cuanto al calendario que he hecho, como es lo que he estado escribiendo continuamente, aunque sea un par de parafos de vez en cuando, se me hace más fácil y tener que cumplir horario  me ayuda, pues hoy tuve que terminar el capitulo de En la Escuela para publicarlo y así la próxima semana pueda empezar con el horario de publicaciones que tengo. Del resto, solo he escrito un par de páginas, pero es mejor que nada. En cuanto al resto... bueno... ahí es donde empiezan los problemas, hay unos que si he escrito, otros... se supone que debo buscar lo que tenía antes, pero no lo he hecho :-P Pero aún es muy pronto para decir que me propuse esta mal y debo reorganizarlo para cumplir con un calendario, aunque para ello debo quitar algo de la lista. Que por desgracia no serían los fanfics. Pero termine Títeres, un relato que hace tiempo tenía pero que por floja no había terminado. Hab…

Títeres

En un viejo teatro, en una de las tantas habitaciones, hay uno exclusivamente para los títeres que han ayudado al dueño a entretener a las personas que visitan el lugar.
Niños y adultos, jóvenes y ancianos, hombres y mujeres, todos disfrutan por igual el espectáculo. Ríen, lloran y se emocionan con cada obra presentada. Pero ellos son los únicos que lo disfrutan. Los títeres no les gusta porque cada día, en cada espectáculo, son obligados a actuar de acuerdo a la voluntad del titiritero. Sus movimientos limitados a los hilos que los atan. Sin la menor oportunidad de ser libres.
La única forma de cambiar su destino es revelarse, pero ellos no tienen el valor suficiente para ello, solo el deseo. Pero con solo una chispa podrían comenzar pero nadie parece tenerlo. Más el más pequeño de ellos tiene algo tan importante como el valor.
Un día como cualquier otro el titiritero llego emocionado por la presentación del día.
-¡Es hora del espectáculo! -anuncio con alegría -Vamos mis queridas ma…

Desafios animados

Bueno llevo lista de los libros que leo, por los desafios, llevo registro de los fics que voy completando, y también de las peliculas. Creo que solo me falta de anime y manga, así que al final de cuentas me apuntaré a estos desafios. Aparte pondré lista de series y cartoon que vea, aunque sea uno o dos que realmente sigo bien xD

Este desafió consiste en leer 50 tomos a lo largo del año.
1.- The World God Only Know - Capitulos 256 - 268
2.- One Piece - Capitulos 736 - 754
3.- Katekyo Hitman Reborn - 42 Tomos
4.- Kimi to Asa Gohan! - 1 Tomo
5.- Ikenai Otoko - 1 Tomo
6.- HunterxHunter - 340-350
7.- Haikyuu! 1-134
8.- Kaichou Wa Maid-sama - 18 Tomos
9.- Detective Conan 595
10.- Naruto 632-700
11.- Otomen 1-43
12.- New Prince of Tennis 84-130
13.- Defense Devil  Tomo 1
14.- Ouran High School Host Club Tomo 1

Este consiste en ver 15 animes distintos a lo largo del año, no importa si son cortos o largos, la cosa es ver anime.
1.- Nanaka 6/17 (Terminado: 12/12 capitulos)
2.- Free (Terminado: …

Avance Semanal

Bueno después de mucho tiempo tiempo creo que finalmente estoy escribiendo más, lo suficiente para que valga la pena hacer una entrada xD En lugar de ser lo que he hecho durante la semana será lo que va del año. Primero logre actualizar En la Escuela y hoy espero publicar otro capitulo, con ese serían 10 capitulos lo que va del fic, volviendolo mi fic más largo :D lo mejor de todo es que aún queda historia por escribir. Tengo el siguiente capitulo de Hacia un Nuevo Destino, pero estoy esperando a publicar el capitulo en que me base para escribir Día Desastroso para publicarlo. 
¿Por qué? Bueno tiene en cierta forma la base y las explicaciones a dar son casi las mismas, pero los motivos son diferentes. Adoro ambos capitulos, aunque tendre suerte de que Damian se olvide de mi por causarle dolor a Colin o.o pues las reacciones de Colin son distintas en ambos fics, pero las bases para ellas son las mismas, ¡son canon! Por eso si pueden leer ambos capítulos se los agradeceré mucho. Porque…

Lo que piensa un brasileño de mi México querido

Perdonen por no pasar pero he estado un tanto ocupada :-P Lo que comparto ahora es algo que encontré hace poco y quiero compartir con ustedes. La página donde lo encontre es esta: http://splendidmind.org/2014/01/16/100-impresiones-brasileno-en-mexico/ ahí pueden encontrar el link original donde lo sacaron. Me gusto mucho porque habla desde un punto ajeno a los mexicanos, que puede ver las cosas desde perspectiva, sobre mi país y es simplemente sorprende. A mi me hizo reir, enojar y ponerme a reflexionar. Con mi hermana y mi mamá nos pusimos a reír por varias cosas, las serias... buena cada una se quedo con sus opiniones. Hay cosas que faltan por ver dentro de la mescolanza que somos, pero para estar un año aquí y vivir principalmente en la capital del país es una gran impresión :D Ya dejo de tanta palabrería y les dejo las 100 impresiones de un estudiante de periodismo brasileño durante el año que vivió en México, el 2013.

1. México es mayor de lo que yo pensé que fuera, y mucho mayo…

Atrapada

Bueno esta vez vengo con un nuevo fanfic. Quería terminar uno de mis relatos, pero no pude apartarme de este pequeño proyecto :-P
Esta vez el fic es de Frozen, la más reciente pelicula de Disney. Inspirada principalmente en la canción Libre Soy, aunque me escuche tanto versión española y en ingles para estar segura de la impresión que quieren dar :-P


Atrapada
Fandom: Frozen: Una Aventura Congelada
Oneshot
Sinopsis: Elsa se siente atrapada, sin poder usar sus poderes, temerosa de volver a lastimar a alguien. Pero quien la tiene atrapada no son las cuatro paredes de su habitación, sino las cadenas de su corazón.
https://www.fanfiction.net/s/10023560/1/

Desafio 2014: 150 Películas

Este reto consiste en ver 150 películas durante el año. No importa si sean de actores, animadas, ni el genero, ni donde lo veas. El chiste es ver películas, pero todas deben ser vistas por primera vez, no vale repetidas.
Al igual que con los fanfics, quiero llevar registro de las pelis vistas en el año, así que pondré doble lista. Una de las películas del reto y otra de las que vi durante el año, pero no por primera vez.

Reto - Películas vistas por primera vez:
1. Cuestión de Honor
2. El Guardaespaldas (juro que no la había visto antes, casi le da algo a mi mamá cuando le dije)
3. Frozen: Una Aventura Congelada
4. Halo 4 Forward Unto Dawn
5. Yo, Frakenstain
6. El Juego de Ender
7. 007 El mañana nunca morirá
8. 47 Ronin
9. Batman El Caballero de Ciudad Gotham (Nombre Original - Batman: Gotham Knight)
10. Lego
11. Cápitan America: y el Soldado del Inviertno
12. Astroboy
13. Amanezing Spiderman 2
14. Son of Batman
15. Sakasama no Patema
16. Al filo del mañana
17. El Sueño de Walt Disney

Olvidar

Camino bajo la lluvia para olvidar, para lavar mis penas, mi tristeza y mi dolor. Mientras todo el mundo corre para refugiarse yo me quedo aquí donde las lágrimas se confunden con la lluvia. No me importa el frió calando hasta mis huesos. No me importa enfermar. No me importa mientras pueda dejar todo el dolor en el pasado.

2014: Fanfictions leídos

Él comentado Que No lei MUCHOS Libros de el Pasado Año fanfics Leer POR. ASI Que Pense Que Seria Una buena idea Llevar ONU Registro de los leo fanfics que. Pues algunos los comento y Quedán Registrados En El Historial de revisiones, Pero despues sí van eliminando MIENTRAS voy Comentando ASI Que voy Olvidando. Solo Los Que señalo COMO Favoritos sí puedo recordarlos. Ademas de ver Cuanto leo. A Veces Creo Que leo Mucho Más en fanfics Que en libros. El Año Pasado me lo Viví en el fandom de Harry Potter, fics hijo demasiados, Aun sigo encontrando interesantes Muy fics.
La forma Que Llevare el sueros Registro this:
Nombre, Autor, Fandom, Sitio (web Donde sí ENCUENTRA o LEI), Palabras (es dónde son los cantantes leo Tienen Registro de Palabras y es Nuestra Única forma de sable cuan Largo es fanfic de la ONU, aunque pueden Ser Menos Por las Notas del autor), Estado . (Si this complete o no Aunque fics pondre en solitario Que esten Completos y CUANDO lo Haya terminado de leer Example:... Secu…

Maratón de Lectura: BUAton

Me apunte en el BUAtón. Donde el maratón es del 4 de Enero al 12 de Enero. ¡9 días para leer todo lo posible!
Para los que les interesa participar pueden inscribirse aquí
No es necesario recidir en Argentina para participar así que animense ^^

Ahora como les dejare mi lista de libros por leer durante el Maratón.
Corazón. Diario de un niño de Edmundo de Amicis

Antología de Cuentos de la segunda mitad del Siglo XX de Mario Muñoz

La biblioteca de los Muertos de Glenn Cooper


A ver si este año si puedo leer todos los libros propuestos, aunque espero poder leer más que estos. Deseenme suerte.

Desafios 2014

Primero mi desafió personal.



Leer 25 libros es un buen número, espero que este año no me pierda y termine leyendo más fanfics que libros, aunque me pregunto ¿cuánto abre leído si tomo en cuenta los fanfics?

1.- El Arte de la Guerra de Sun Tzu
2.- Romeo y Julieta de Willian Shakespeare
3.- El bebé de la novia de Liz Fielding
4.- El niño volador de Amy Potter
5.- Sal de mis sueños de Fernando Trujillo
6.- El Secreto del Tío Oscar de Fernando Trujillo
7.- Nuestro Pequeño Mundo de El País
8.- El amor huele a café de Nieves García Bautista
9.- La Última Jugada de Fernando Trujillo
10.- Una luz en el mar de Susan Wiggs
11.- El Juego de Ender de Orson Scott Card
12.- La Sombra de Ender de Orson Scott Card
13.- La Guerra de Regalos de Orson Scott Card
14.- La Sombra del Hegemón de Orson Scott Card
15.- Marionetas de las Sombras de Orson Scott Card
16.- La Sombra del Gigante de Orson Scott Card
17.- Sombras en Fuga de Orson Scott Card
18.- El Príncipe y el Mendigo de Mark Twain
19.- La Voz de …

Propósitos del 2014

Bueno este año quiero hacer algo que no he hecho antes. Hacer mi lista de propósitos para el nuevo año que empieza. Aunque siempre pienso lo que quiero hacer para mis doce uvas... bueno nunca lo puse en físico, ni lo apunte, ni nada. Una vez lei que servía poner nuestras metas en físico. Creo que es porque así lo hace más real, no me acuerdo bien el motivo. Así que aprovechando que esto es mi blog personal... bueno dejare aquí mi lista de propósitos, así no debo preocuparte por donde deje la lista jajaja.


Escribir más. No sé ustedes, pero a veces creo que no escribo demaciado.Leer más. Nuevamente no cumpli con mi meta, al menos lei más del 50% jajaja. Aunque eso es porque solo estoy tomando en cuenta los libros porque lei muchos fanfics.Cumplir un Reto Literario. De los desafios del 2013 no cumpli ninguno :/Terminar una novela. Me esforzare para terminar una de las que estoy publicando en el blog.Conseguir ganar un concurso. Hey "apunta siempre a la luna, si no llegas al menos est…

Un Nuevo Año, Un Montón de Oportunidades

Es sorprendente como pasa el tiempo. Principalmente cuando solo quieres quedarte dormido o por lo menos bajo las cobijas todo el día jajaja. Ya enserio. Un Nuevo Año comienza y con ello nos da la mejor oportunidad para de dejar atrás las cosas que no nos gusta, compensar nuestros errores y construir nuevos caminos, buscar nuevas metas. El año pasado pasaron muchas cosas. Comencé este blog como intento de cambiar después de... digamos una pequeñas crisis personal. Intente borrar mi antiguo blog, pero no puede, solo deje algunas entradas, pero ahí sigue. Supongo que una prueba de lo que hice en el pasado y un recuerdo de lo cuanto he cambiado.
He participado en varios concursos, no termine en todos los planeados, pero entre en algunos. No gane ninguno, pero logre que uno de mis microrrelatos fuera seleccionado para una publicación. Puede que mi mayor triunfo el año pasado.
Ahora con un nuevo año, con 365 oportunidades como leí por ahí, no tenemos idea de que se puede lograr, que puede …