Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2014

Viaje de Descubrimiento - IX

-Ahora presta atención, te daré tus primeras lecciones para aprender a escribir y leer –en sus piernas tiene otro libro, pero no tenía garabatos sino líneas, en su mano tiene un tubo gris, en un extremo, el cual esta cortado de forma extraña, es negro. A su lado tiene otros dos palos pero más delgados. -¿Qué es esto? –le pregunto tomando los palos que no usaba, uno es de color naranja con garabatos de un color parecido a amarillo, en un extremo tiene algo suave de color rosa, unido al resto por algo metálico de color amarillo y líneas rojas, el otro extremo es puntiagudo, gran parte es de y la punta es negra. El otro es curioso, es un tuvo hueco que podía ver en su interior donde tiene otro tubo negro una parte y la otra gris, los extremos son negros y como el otro tiene una punta, esta es amarilla pero parece que esta manchada de algo negro. -Este es un lápiz –dijo tomando el palo amarillo – este un lapicero –dijo ahora agarrando el otro tubo –y este un plumón –me mostró el que tení…

Avance Semanal

¡Hola! Esta semana me puse un poco más activa, o tengo esa impresión. Además de cumplir con la mayoría de lo que me propongo todas las semanas. Publique un oneshot de Sakura Card Captor: Demasiado joven para entender. Escribí dos microrrelatos: Apariencias y Te pierdo una vez más. Creo que en cuanto a escritura eso es todo. En cuanto a la lectura... bueno no he leído mucho. Creo que solo termine un fic de One Piece. Pero me he puesto hacer otras cosas. El fin me acorde que no he visto la segunda temporada de Scooby Doo Misterios S.A. y ahora llevo 10 capítulos vistos :-P


También tengo la intensión de ver toda la saga de Power Rangers. Al parecer he visto las primeras 14 temporadas (todas en TV) y me faltan 6, pero hace tanto que vi las primeras que apenas me acuerdo, así que quiero volver a ver las temporadas que ya he visto y ver por primera vez las que me faltan. Pero ya saben, no te puedes chutar una serie de 20 años como si nada aunque quieras. Así que me ire lento con los Power …

Apariencias

Es la rutina de todos los días. Levantarme y arreglarme para ir al trabajo. Justo antes de salir, mirarme en el espejo y ver todo este en su lugar. Ni un cabello fuera de su sitio. En cada sitio, en cada momento actuar de acuerdo a mi papel, a la situación. Solo cuando regreso a mi casa puedo quitarme el disfraz y la máscara. Dejar las apariencias y regresar a quien soy realmente.

Demaciado joven para entender

Hola de nuevo. En esta ocasión les traigo un oneshot de Card Captor Sakura. Participa en el Reto de Apertura "El Día de Anti-San Valentín" del foro "El Amor tiene Alas" en Fanfiction.net. El reto consiste en escribir un oneshot con cualquier temática pero no tuviera nada de romance. Por una razón que no recuerdo decidí hablar sobre como paso la muerte de Nadeshiko, desde el punto de vista de Touya. Pues Sakura es muy pequeña en ese momento, tenía 3 años, y así evito el romance :-P En fin, les dejo los datos del fanfic.


Demaciado joven para entender Fandom: Card Captor Sakura Oneshot Sinopsis:& Touya no es capaz de comprender como es que pasaron las cosas para terminar de esa forma. https://www.fanfiction.net/s/10143078/1/

Viaje Interdimensional - Capitulo 7

Capitulo 7
Cuando desperté era de noche. Tome una de las frutas que recogimos para luego ver fuera de la cueva y poder ver el cielo estrellado. Por eso logre ver a Sakura, pero no venía sola sino otras dos personas venían con ella. -Chicos- llame a mis compañeros -¿Qué hiciste?-grito sorprendido Ian al verlos -Lo siento pero…- empezó a disculparse Sakura apenada ya a unos pasos de nosotros -No sabe guardar secretos- la interrumpió un chico de 17 años, moreno, de ojos y cabello negro, con una sonrisa en el rostro -Ni mentir- siguió la chica de la misma edad, de piel clara, de cabello castaño claro y unos hermosos ojos ámbar -Además nosotros la obligamos a contarnos todo así que no te molestes con ella- aclaró el chico dejando unos animales junto a la fogata y sentándose despreocupadamente -Jejeje- rio apenada Sakura –no te preocupes ellos no dirán nada- dijo segura con una sonrisa y los otros asentían -Ja- suspiro Ian –tuve que haberlo esperado, después de todo te encontraste con ello…

New Destiny - Capitulo 7

Al día siguiente Hitomi continuaba encerrada en su habitación. Después de salir del hospital sin que nadie se diera cuenta pues todos tenían otras cosas por hacer o simplemente no le prestaron atención. Al llegar a casa se fue directamente a su habitación, su madre no se dio cuenta de su llegada hasta horas después cuando Miyako llegó buscándola. Sabían que se encontraba en casa por el camino de ropa manchada de sangre que dejo. La llamaron pero ella no contesto, solo se escuchaba el sonido del agua caer. Ambas pensaron que lo mejor sería dejarla tranquila por el momento, después ella saldría, pero se equivocaron. A pesar de sus esfuerzos la chica no salía de la alcoba. ¿La razón? Se sentía la responsable de la muerte de su amiga. Una y otra vez se pregunta ¿qué hubiera pasado si hubiera intentado ayudarla? Si no hubiera dudado… Con sus dudas y miedos se dejaba sumergir lentamente en la oscuridad y si no hacían pronto algo, puede que nunca pueda regresar de la oscuridad.
Pero ella n…

Avance Semanal

Creo que esta semana fue de flojera, porque no he escrito lo que tuve que haber hecho. Aunque escribi un lindo fic de Sakura Card Captor que casi vale una semana de trabajo ^^ y un relato para un concurso, bueno era para un concurso pero pasa por mucho el límite máximo de extensión y como no le quiero quitar nada estoy pensando que hacer con él, meterlo a otro concurso o publicarlo aquí. También escribi algo de lo que se supone que debo escribir. Algo el fin de semana y otro tanto el jueves y hoy.  Sobre mis lecturas... he estado leyendo un fic de Naruto que me gusto mucho, aunque como discuti el otro día con un amigo, el manga... tendre que dejarlo hasta que termine, prefiero leerlo todo de corrido, y lo leeré más que nada porque hay un fic que quiero leer pero esta basado en los capitulos que no he leído. Así es mi suerte u.u Además he avanzado con La Ladrona de Libros, quiero terminarlo antes de ver la pelicula, pero apenas voy a la mitad >.<  Y para terminar lei el nuevo ca…

Antología Pluma, tinta y papel II

Hace tiempo comente que participe en un concurso Pluma, tinta y papel II, aunque no gane mi microrrelato fue seleccionado para formar parte de una antología. Aquí. El día de hoy finalmente llego mi libro. Estaba pensado que se había perdido u.u pero cuando mi mamá me dijo" llego tu libro", después de cinco segundo que me tarde en razonar cual libro se refería salte de mi cama y prácticamente le arrebate el libro para desgarrar la envoltura y verlo. Creo que salte de la alegría al verlo ahí, pero no estoy segura. Aquí les dejo las fotos, tanto del libro, como del microrrelato en el mismo. ¿Ya dije que soy feliz? Es la primera cosa mía que ha sido publicada >.<



Viaje de Descubrimiento - VIII

-¿Ahora qué? –le pregunte a María después de la marcha de José -Debemos conseguirte algunas cosas para que puedas practicar –me contesto antes de dirigirse a los niños –tráiganme lápiz, goma y plumón, yo buscaré un cuaderno o libreta con hojas blancas Los niños asintieron y salieron del lugar seguidos por María. Al quedarme solo quería mirar con mayor detenimiento ese lugar pero toda mi atención se centro en aquel libro donde encontraron mi nuevo nombre. Creo que lo que siento respecto a eso no es adecuado. A diferencia de José y los demás no me emocione tanto y simplemente me parece curioso. Tomo el libro, no parece tener nada extraordinario. De un lado tiene garabatos muy grandes con el dibujo de un niño muy, pero muy pequeño sin pelo ni mucha ropa, como la figura en la cruz, del otro lado tiene más garabatos pero más pequeños. En las partes delgadas, de un lado tiene también garabatos y en la otra es donde puedo abrirlo. El interior tiene tantos garabatos como un árbol tiene hojas…

Avance Semanal

Esta semana no es exactamente la más activa en cuanto al blog. Además estoy depre. No pregunten. no tengo intensión de contar nada.
Como aún sigo intentando acostumbrarme a la escuela no he escrito mucho, el fin de semana no escribi nada y he cumplido la mitad de lo planeado para escribir. Se supone que debía escribir hoy, pero no tuve ganas de nada y termine leyendo. Un fanfic. El 24 de la lista cuando lo termine. Pues nada de lo que tenía para escribir tenía la suficiente angustia para lograr sacar lo que tenía y seguir.
Realmente no hay mucho que contar.
Como es 14 de Febrero. Les deseo un Feliz Día del Amor y la Amistad.


Con mi actual estado de animo haya mucho que me anime, pero espero que mi anual repartición de paletas me ayude con eso.
Nos vemos.
PD: Más tarde una actualización de Viaje de Descubrimiento.

Avance Semanal

Antes de empezar con esta sección quiero agradecer a Citu por el pequeño regalo que me dio por el Aniversario del Blog ¡Muchas gracias! me gusto mucho de verdad ^^


Bueno esta semana a sido medianamente productiva en cuanto a la escritura. Como estoy dedicando mucho tiempo, mucho más de lo que creí antes, para el capitulo que mañana publicare de En la Escuela. Como dije antes Día Desastroso estaba basado en ese capitulo, apenas lo estoy publicando porque aquella vez escribi varios capitulos por adelantado, principalmente para llegar a esa parte que tanto me interesaba. También para escribir ciertas cosas que no había planeado o no desarrolle como debía. Al final escribi tres capitulos más de lo que había pensado. En un principio había pensado que sería fácil porque solo había que reescribir algunas cosas, pues gran parte es parecido, pero me di cuenta que además de eso debía escribir algunas escenas que borre. Ahora en lugar de tener ocho páginas son diez. Al menos he podido cumplir a…

Primer Aniversario del Blog + Cambio

El Lunes 3 de Febrero el blog cumplió un año de existencia. No pude escribir nada ayer porque me quede sin internet.
Han pasado muchas cosas cuando comencé este blog y aunque no todas han sido buenas me es increible ver que hayan pasado ya un año, no solo el comenzar este blog, sino también de volver a escribir más o menos constantemente. Espero que en este año si pueda escribir más :-P
No sé que más decir. Este reinicio es diferente a la vez anterior, con más ganas de escribir, pero con menos entusiasmo así que agradezco mucho a los que siguen el blog.
Por el aniversario quería cambiar el diseño del blog, pero después de cambiar la portada me encanto como se veía con el resto del diseño así que el cambio se queda ahí.
Como ven hasta donde  llega mi gusto por Elsa. Además de que me encanto la imagen.
Espero les guste el diseño de la nueva portada.
Nos vemos.

Instinto vs Lógica

Aquí les dejo mi nuevo fanfic.
Este comenzó por contestar un desafío de SlasHeaven. Por lo cual es yaoi, al menos la pareja principal y unas secundarias que pedía el reto. Para cumplir eso y algunas características del desafió modifique algunas cosas del epilogo, aún así intento ser lo más fiel al canon.
Estoy nerviosa porque es yaoi y es lo primero que escribo de este género. Aunque con esto regreso al romance en los fanfics. En originales escribo de vez en cuando.
Bueno ya no se que decir así que les dejo los datos del fanfic.


Instinto vs Lógica
Fandom: Harry Potter
En publicación
Adventencia: Yaoi
Sinopsis: Desde hace años Teddy Lupin sabe quien es su pareja. El hijo de su padrino, su compañero de juegos y travesuras, y… la única persona que nunca lo verá como algo distinto a un amigo o familiar. James Sirius Potter.
Parejas: Teddy Lupin y James S. Potter, Harry Potter y Draco Malfoy, Albus Potter y Scorpius Malfoy
FanFiction.net: https://www.fanfiction.net/s/10077755/1/
SlasHeave…

Calendario de Publicaciones

Lo dije antes, en mis propósitos para este año, quiero ponerme a escribir más y la única forma que encuentro para realizar esto es obligándome hacerlo, hasta que se vuelva una costumbre. Por eso también me estoy poniendo un calendario de publicaciones. Además de lo que me propongo a escribir cada semana contando en cuenta todas las historias que escribo y que quiero escribir. Aunque también pueda seguir escribiendo todo lo demás que se me ocurra.  Primero la lista de lo que estaré escribiendo, dividido en Fanfics y Originales.
Fanfiction En la Escuela Hacia un Nuevo Destino Instinto vs Lógica
Originales Viaje de Descubrimiento New Destiny Viaje Interdimensional Dos proyectos que no publico en el blog
Ahora pondre lo que estare publicando regularmente. Mi calendario ideal para ello sería este:
Cada cuatro semanas actualizar la mayoría de las historias. Viaje de Descubrimiento cada dos semanas y Hacia un Nuevo Destino no tiene fecha especifica, pero intentare que no pase de dos meses entre ca…